Hace 15 años | Por rataxuelle a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por rataxuelle a elperiodico.com

El detenido, un empresario del sector de la construcción, ha declarado que inició los robos a causa de la crisis que atravesaba su empresa, que había entrado en concurso de acreedores.

Comentarios

p

# No, no... Su trabajo era atracar gente necesitada de vivienda.

jm22381

Pasó de ser ladrón a ser... Oh Wait!

D

No veo la noticia por ningun lado, antes robaba y ahora que no le compran los pisos sigue robando.

sorrillo

- Manos arriba, esto es un atraco. Entreguen me todo lo que tengan en la caja fuerte!

(los trabajadores colaboran con el atracador y le entregan todo el dinero).

- Bien, ya pueden bajar las manos. El último por favor ?. Buenos, días. Quería amortizar parte del crédito que tengo pendiente de pagar.

rataxuelle

#1 Igual es que el uniforme no cumple con los requisitos mínimos de la Ordenanza de Seguridad en el Trabajo: que antes iban de traje y corbata y ahora van con pasamontañas y revólver.

D

Bueno, por lo que vemos en la noticia podemos deducir que el constructor, que es una persona acostumbrada a atracar a los pringaos que iban al banco a por dinero a cambio de 4 ladrillos pensó: "Ya que los pardillos no consiguen dinero del banco, ya me llego yo directamente"

sorrillo

Acaban de comentar en Tv3 que había robado 80.000 mil euros. No está mal.

n

Justicia poetica...................

b

si no lo hacemos mas gente es porque no tenemos huevos y porque nos da miedo la carcel.Quien roba a un ladron......

zup

#1 Estás equivocado... es un noble emprendedor que, por la crisis, y muy a su pesar, se ve obligado a prescindir de intermediarios entre la banca y sus bolsillos.

D

Qué tonto, en vez de atracar desde una oficina como hacen los demás.

grima

las etiquetas estan mal

D

#3, #17, #19 Ladrón que roba a ladrón... y luego vas y lo pagas tú.

Los bancos son de las pocas instituciones que por mucho que les roben, sus beneficios nunca bajan: las pérdidas las pagamos entre todos, sea con ayudas, rescates, subvenciones, o por cortesía de la inflación.

eboke

Vaya, primero roba a particulares y ahora a bancos...

Elias

Llevan décadas robándonos a los que no somos nadie. Les agradezco que ahora roben bancos, así al menos quizás acaben entre rejas.

D

Ladrón que roba a un ladrón... se puede producir una cacho de paradoja espacio-temporal con esto.

enmafa

muy bien que hace, el que le roba a un ladron, tiene cien años de perdon...

jacm

Bueno, pues si justifica los robos por la crisis. Supongo que la mitad de loa gente con hipoteca tiene el mismo argumento para robar bancos. ¡Uf!

p

Despídase de la crisis, invierta en un Kalashnikov.

D

jaja, tenia que ser vecino de Lleida, como yo lol

LARESAKA.NET

Desde luego una persona íntegra y con una ética cívica a prueba de bombas. Primero se dedica a la construcción para conseguir plusvalías indecentes por estafar a los particulares y en cuando la cosa le va mal y se acumulan las deudas, decide tirar por la calle de en medio y atracar a la otra parte estafante de su negocio, para hacer frente a las deudas que lo acucian... situación angustiosa que posiblemente sea la misma por la que pasan muchos de aquellos pobres incautos que adquirieron sus viviendas... no puedo por más que concluír, o bien que esto es un ejemplo de aquello tan manido de la pescadilla que se muerde la cola, una paradója espacio-temporal provocada por algún tipo de anomalía cósmica, una replesalia kármica conducente a una espiral de autodestrucción, o bien, simple y llanamente, que el que nace chorizo, muere chorizo y lo demuestra a cada paso.

cromosomasXX

ladrón que roba a ladrón y bla bla bla... nadie piensa en los trabajadores de banco al que los apuntan con una pistola.