Hace 6 años | Por comunistadepro a elespanol.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elespanol.com

Tras una laboriosa investigación la jueza que lleva el caso ha logrado dar con un hombre de 52 años sospechoso de haber provocado el fuego en el vertedero de neumáticos.

Comentarios

Pancar

#6 Realmente el vertedero no era ilegal. Lo que se consideró ilegal fueron las prácticas del anterior gestor que fue condenado por ello, antes del incendio el vertedero estaba clausurado y su desmantelamiento en proceso de licitación. Y una urbanización con una ocupación superior al 80% no diría yo que es una urbanización casi fantasma.

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/13/actualidad/1463167344_149129.html
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/22/57190cbe468aeb39418b45ee.html

Varlak_

#19 mi versión de la realidad mola mas, no seas pinchaglobos

i

#19 La urbanización está emplazada en un lugar de cuento. Idílico.

Endor_Fino

#6 poesía hecha fotografía

T

#6 da para gualpeiper

deberiamos cambiar la rojigualda por esta imagen.

ella SI nos representa a TODOS... sin excepcion

marioquartz

#5 En realidad porque sabían que existía este señor prendió los neumáticos. Se sabía y mucho. Y ya estaba a punto la solución.

victorjba

#5 Cuando se produjo el incendio y todo el mundo se preguntaba cómo coño estaba eso ahí de esa manera dijeron "es que como está en 2 comunidades autónomas"... Vamos, como si hubiera un océano de por medio. Bienvenidos a los reinos de taifas autonómicos. Luego poco tiempo después se incendió la planta de residuos ilegal de Guadalajara y se preguntaban cómo podían funcionar así, y dijeron "es que cuando pasas de una comunidad a otra se pierde la pista de los residuos". QUE ES UNA PUTA RAYA EN UN MAPA, JODER.

PeterDry

Lo hizo para que no fallaran los Simpsons en sus predicciones.

D

#7 no dan más que ideas...

Arzak_

Más que "espectacular" yo lo llamaría peligroso, irracional, irresponsable y en contra del derecho a la vida y un crimen hacia el planeta. Así que espero ojalá le lluevan denuncias y multas.

Malinois

Lo de "laboriosa investigación" me deja de piedra. Si a un ignorante como yo lo primero que se me ocurre es pensar en que el causante puede tener interés en que éso suceda,¿Cómo es posible que haga falta un año para demostrarlo?

A

Gracias a esta noticia, los delincuentes pardillos se enteran de que:

1) Tienen que ubicar las cámaras de seguridad cercanas al lugar del delito.
2) Deben apagar el móvil cuando se encuentren allí. Y no solo el día de autos sino también los dos anteriores.

D

#16 3) si eres empresario paga por hacer el trabajo sucio.

Maddoctor

No sé si en su día se añadió como relacionada esta... Pero la casualidad en las cifras da miedo...

Se buscan 100.000 toneladas de ruedas
http://www.expansion.com/2009/04/23/empresas/1240521361.html

Maddoctor

Si hay una empresa que compra neumáticos para reciclaje de carreteras y otras cosas.... Por qué alguien decide que quemar 100000 toneladas de neumáticos es más inteligente que venderlos?

D

#10 Seguramente la carga y el transporte de los neumaticos cuesta poco o más de lo que saca por almacenarlos para reciclar. Se ahorra unos durillos con el accidente y con suerte, nadie se queja.

D

#10 ¿dónde está esa empresa?

Maddoctor

#28 Yo oigo el anuncio de una en la radio pero en google te saldrán todas.

D

#33 de nada muy amable

Maddoctor

#36 no te entiendo

D

Gracias por el espectáculo. Te queremos 😘 😘 😘 .

polvos.magicos

Parece que no quieren darse cuenta de todo el mal que hacen con ese modo de obrar, son vándalos asesinos.

borteixo

A la hoguera con él.

c

#11 la contaminación que ha provocado este animal.no se arregla con indemnizaciones...

Joice

#14 Ya. ¿Y?

Azucena1980

Para recalificar los terrenos. seguro

reithor

Ahora es cuando aparece Saul Goodman con todos los habitantes de las urbas de Seseña aquejados de picor crónico de garganta, insuficiencia pulmonar...

Joice

#9 Pues si ese cerdo pagase las indemnizaciones, me parecería bien.

vviccio

El dinero también quema los montes españoles.

Marcelo987

Sisi, el del mechero muy bien. Que sabemos del que dio la orden?

marioquartz

#17 Si el del mechero es empresario... intuyo que el mismo...

ttkoete

*empresaurio

D

En mis tiempos los viejos no hacían estas cosas.

D

Si lo declaran culpable, veras como la pena nos parece ridícula.

D

Laboriosa investigación? Más bien laboriosa presión mediática con la que no tuvieron más remedio que dar con el amigo.