Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

DPB, el hombre detenido este viernes por empotrarse con un coche, ha declarado a la Policía que su plan pasa por atacar a toda la clase política...ha explicado que ha atacado la sede nacional del PP como podría haberlo hecho en la sede de otro partido o en el Congreso de los Diputados. Según ha dicho, para él todos los políticos son iguales.

Comentarios

D

#1 La ayuda que necesita en este momento es armar bien una bomba para que explote en condiciones.

D

#4 No, si lo que yo quiero es que le regalen un reloj nuevo. Hacer un atentado a las cuatro de la mañana desde luego de una mente privilegiada no es.

Ni que decir que meter un par de sacos con abono (nitratos) no va a ayudar que las bombonas estallen solas.

Si las cosas se hacen, se hacen bien.

D

#4 Yo actúo votando, hablando, razonando y convenciendo a los de mi entorno. Este acto es, estratégicamente, una estupidez y totalmente inútil. La realidad no se cambia a bombazos, ellos tienen mas bombas además.

anor

#8
Actuando como ha hecho este hombre no se consigue nada es cierto, pero actuando como haces tu tampoco se consigue mucho. Es muy dificil cambiar las ideas de la gente, a veces imposible. Hay que actuar como dice #4 , lo cual no quiere decir que se haga violentamente. Probablemente si se actuara no apareceria gente desesperada como este hombre actuando como lo ha hecho.

dreierfahrer

#8 Tu actuas haciendo lo que te dejan hacer...

Que cada vez es menos, te recuerdo.

mciutti

#4 Creo que este es un enfermo mental diagnosticado.

D

#4 El día que que un "atentado" indiscriminado te pille de casualidad, te destroze y te quedes en una cama para el resto de tu vida, a ver si dices las mismas estupideces.

anor

#4 "Lo triste es que hemos definido estar bien de la cabeza como ser sumiso y permitir que se agrande la brecha de desigualdad social y que la corrupción campe a sus anchas.

Tolerar, permitir y no castigar lo anterior , es estar bien de la cabeza. Actuar es estar mal. "


Estoy de acuerdo en parte con tu comentario, aunque veo un problema: castigar lo que mencionas no es nada facil, salvo que se lleve a cabo una accion como la de este hombre, que como castigo es completamente inutil evidentemente. Pero es completamente cierto que tolerar y permitir es para muchos el comportamiento de la gente que esta bien de la cabeza. Y a menudo no solo se permite sino que se apoya directamente con los votos e indirectamente con comportamientos cotidianos como la discriminacion que contribuyen en gran medida a que exista la desigualdad social y la corrupcion.

Murray_Rothbard

Que les tire un centollo. Igual se hace famoso.

#4 Si algún día un coche bomba estalla a tu lado y te deja medio muerto te acordaras de estas palabras.

Es muy fácil hablar de terrorismo desde el ordenador. Díselo a los del 11-M, por ejemplo.

D

#1 al final los fachas se fagocitan a si mismos. Estan condenados a la autoextincion: Retiran ayuda a enfermos mentales-->los enfermos mentales se los cargan

D

#1 Dices que no está bien de la cabeza por votar a Podemos?

D

#1 De lo que ha dicho a lo que te dicen que ha dicho, puede haber un abismo.

anor

#2 A mi me recuerda mas bien a este personaje:

Galero

#18 La comparación ofende.

anor

#27 Este hombre ha actuado como el heroe de la pelicula, no veo que la comparacion sea ofensiva.

Campechano

Coño, si es unabomboner

ElPerroDeLosCinco

Qué insistencia la de la Policía y algunos medios en destacar que el objetivo de este hombre eran todos los políticos en general y no el PP en particular. Le da a uno qué pensar...

D

Sí sí. El objetivo eran los políticos en general. Pero estampó su coche contra la sede del PP.

D

Pero todos, todos los políticos? O hay intocables?

Yo me conformaría con dejarles sin sueldo.

oso_69

#5 Todos, obviamente. Si hubiera dicho "casta" igual se libraba alguno, pero ha dicho "políticos"...

D

Seguro que el fitipaldi ese votaba al PP.

Maelstrom

Podemos escalando posiciones en las encuestas meteóricamente y sin despeinarse, vamos, que mejor no tocar nada y dejarlo como está; pero la gente aquí pidiendo sangre contra sus adversarios o aplaudiendo a los que lo intentan.

Os admiro, de verdad. Sois una fuente inagotable de lucidez.

D

D

Los que están mal de la cabeza son los que defienden al PPSOE. Este hombre tiene más luces que todos esos borregos.

j

"su plan es atacar a todos los políticos" pero el PP lo usara para hacerse la victima y llamar terroristas a todos los que les critican y de paso endurecer la represion

A el no le conozco pero conozco a un primo suyo .... y es un poco corto