Publicado hace 6 años por Justiciero_Solitario a madridpress.com

El consejero ciudadano municipal de Podemos Jorge Aranda y el activista Fernando Calvo han sido detenidos por la Policía Nacional mientras intentaban impedir el desahucio de una familia en el madrileño barrio de Entrevías, han confirmado fuentes políticas.

Comentarios

delcarglo

#3 Con el pelo más largo...si me apuras....

D

#5 ¿Como van a gestionar ESPAÑA si no son capaces de gestionar su pelo?

D

#1 los spicopatas dependen de la delegacion del gobierno en madrid o de la cam o del ministerio de interior.

Has visto a los pitufos??
Esos si dependen del ayuntamiento.
#3 por eso han detenido a un concejal, cuando has visto a tus fachillas defender a alguien que no sea de su mafia fascista.

D

#18 Tu eres "mi fachilla".

D

#12 "Detenido un dirigente de Podemos"

Lo dice claramente la noticia. Ha quebrantado la ley, por ende, es un delincuente.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#14 yo no necesito suerte. Necesito un gobierno decente. La suerte hoy la tienes tu, igual por poco tiempo. TIC TAC TIC TAC.

D

#16

G

#16 Después del ridículo que hicisteis con el último TIC TAC Rajoy de Pablo Iglesias, ¿aún os queda ganas de más?

D

#33 Hasta enterrarlos en el mar.

G

#35 Ah, lo siento. Yo es que de Alberti soy más de aquello de: "No ha muerto Stalin. No has muerto.Que cada lágrima cante
tu recuerdo"
Puesto a citar a tus referentes democráticos, citalos ya sin cortapisas. Lo de a galopar ya es de pijiprogres que te pueden acabar votando al PP...

D

#14 y a mucho honor, ojalá todos los políticos fueran unos delincuentes por proteger los derechos consagrados en la Constitución, en lugar de lo que son.

D

#2 Son unos ocupas denunciados por usurpación.

ipto

#1 No hará falta pagar la hipoteca.

G

#8 Tiene que estar no violando las leyes que su partido democráticamente puede cambiar en el parlamento. Si no les gusta que no haya desahucios y la gente pueda okupar impunemente la propiedad privada ya saben lo que tienen que hacer.

D

#37 Te olvidas que su deber es estar con todos los ciudadanos, no solo con los que a ti te interesen...

G

#43 No, con todos ya te digo yo que no están.
Y una cosa es estar y otra delinquir o apoyar la comisión de delitos...

D

#46 Quien vota a ladrones también es cómplice...

rutas

#23 Y tú serías el esclavo perfecto, porque jamás moverías un dedo contra esas injusticias, y encima llamarías gentuza a quienes luchan por ti.

D

#24 Antes de llamar injusticia habría que aclarar las circunstancias y analizar bien por qué se desahucia.

rutas

#26 Ya, claro... Para saber si es una injusticia necesitamos analizar las circunstancias, pero para insultar tú no tienes que analizar una mierda.

D

#31 ¿Insultar?

A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 7 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es


borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com


cocainómano

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c016#c-16

bicho

aguirre-no-sabe-ni-conoce-nada-usa-juicio-hacer-campana-gestion/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


batracia

esperanza-aguirre-charca-gurtel/c017#c-17
Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es


deseos de muerte:

aguirre-atrinchera-tras-detencion-gonzalez-no-voy-dimitir/c028#c-28
Hace 7 años | Por Tiepolo a elindependiente.com


nido de víboras

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c01#c-1
Hace 6 años | Por --109235-- a periodicoclm.es


vieja bruja

lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/c016#c-16

putero

pp-responde-espana-no-esta-charlotadas-mocion-censura-unidos/c026#c-26
Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es


arpías:

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c023#c-23

sociópata:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c012#c-12


nazis:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c07#c-7

retrasados mentales 7 millones de españoles:

dueno-bar-franquista-casa-pepe-recibe-calle-gracias-pp/c01#c-1
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es


rata de cloaca

trama-mediatica-inda-demandado-inventarse-mensaje-rita-barbera/c01#c-1
Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es


puta vieja
genova-cree-situacion-esperanza-aguirre-ya-insostenible/c027#c-27
Hace 7 años | Por pablisako a cadenaser.com


hienas

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c01#c-1
Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c025#c-25

Todos estos comentarios tienen gran cantidad de votos positivos.

Y no te veo decirles nada a ellos. ¿Doble moral?

rutas

#32 No me parece inteligente por tu parte. Cualquiera podría hacer una lista de todos los horrores que jamás has criticado en estos foros.

D

#34 Yo no he llamado hijo de puta a nadie.

rutas

#36 No, pero insultas y criticas siempre lo mismo, y cualquiera podría pensar que si no insultas ni criticas otras cosas es porque estás de acuerdo con ellas o porque tienes una doble moral. Por ejemplo, nunca te he visto escribir un comentario crítico o insultante contra terroristas, o contra violadores, o contra pederastas, o contra fascistas, o contra policías corruptos, o contra leyes injustas, o contra mil mierdas variadas que pasan continuamente en España y en el mundo y que tú, obsesionado con lo tuyo, jamás mencionas. ¿Eso es doble moral, o es otra cosa? A ver si me lo aclaras, anda, porque ya no sé qué pensar de tu supuesta "lucha".

D

#38 No, es que contra todo eso de lo que hablas hay ya cientos de usuarios que lo hacen por mí, no es necesario uno más. Lo que sí es necesario es informar a la gente sobre la mugre y su peligro. Y ahí hay muy pocos usuarios que se dediquen a eso.

rutas

#39 No me vengas con excusas hipócritas, que insultar sin analizar las circunstancias NO es informar. Tú aquí has insultado por la cara a unos tipos que intentaban ayudar a una familia sin recursos. No sabes si su acción era justa o injusta, pero eso no te ha impedido atacarles.

Tu odio te ciega, tenacitas.

D

#41 Lo que está claro es que a esta mugre se le paga para que defienda nuestros intereses desde las instituciones, no desde la calle. Para eso está el pueblo.

rutas

#42 Habla por ti, no por todos. Yo también pago el sueldo de los políticos, y quiero que defiendan los intereses de los españoles en todas partes, en las instituciones, en la calle, en el extranjero, hasta en su vida privada (no robándome, por ejemplo).

D

#44 Yo prefiero que defiendan mis derechos pero de acuerdo a la ley. Y si es la ley es injusta, que traten de cambiarla desde donde hay que hacerlo. Si todos seguimos el ejemplo de este gandul y nos convertimos en delincuentes, mal nos iba a ir.

rutas

#45 No puedes ser más hipócrita. Estás ahí, cómodamente sentado en tu casa, insultando a un tipo que lleva años luchando contra las injusticias en los desahucios dentro y fuera de las instituciones, y que está en el único partido político que promueve cambios legislativos para evitar precisamente esas injusticias. Pero claro, como es "comunista", pues nada de lo que haga te va a parecer bien. Lo dicho: en otro tiempo hubieras sido el esclavo perfecto, porque no solo serías sumiso sino que además atacarías a quienes intentan mejorar tu situación por todos los medios. Qué triste existencia la tuya

D

#47 Revisa su bibliografía y no hagas más el ridículo. Es un tipo que no ha dado un palo al agua en su vida y ahora cobra un pastizal por quebrantar la ley. Encima que está cobrando de todos los españoles, se comporta como un delincuente. Su problema no es ser comunista (que también), sino estar viviendo de mis impuestos y al mismo tiempo actuar al margen de la legalidad.

rutas

#54 Es un tipo que no ha dado un palo al agua en su vida...

MENTIRA

... cobra un pastizal por quebrantar la ley.

MENTIRA

... se comporta como un delincuente.

MENTIRA

Y lo sabes. Y te jode. Y me alegro.

D

#55 - No se le conoce trabajo antes de entrar a Podemos.
- En la página web de Podemos no viene nada acerca de su declaración de bienes ni de lo que cobra. Recordemos que es consejero, así que debe de cobrar un pastizal.
- Ha intervenido de forma ilegal en el desalojo de una vivienda, por tanto, actúa al margen de la ley.

Y lo sabes. Y te jode. Y me alegro.

rutas

#56 Ha trabajado antes, y ahora no cobra "por quebrantar la ley". Eso es objetivo. Y si de verdad crees que por intentar frenar un desahucio injusto se comporta "como un delincuente", es que no eres tan inteligente como aparentas.

D

#57 No, trabaja gratis y la policía le ha detenido por obra de dios lol lol lol Claro que sí, campeón.

rutas

#58 Aprende a leer, trolaco.

D

#59 "Detenido un dirigente de Podemos"

rutas

#60 "al intentar impedir el desahucio de una familia"

Como un delincuente, claro que sí, palabra de troll.

D

#61 Efectivamente, pero ha sido detenido, por infringir la ley. Por tanto, es un delincuente. Dejo al margen de si éticamente está bien o no lo que ha hecho. Eso es cuestión aparte.

rutas

#62 Será un delincuente si lo dice un juez. ¿Tú eres juez? ¿No? Pues a pastar.

D

#64 Es un delincuente porque ha sido detenido por la policía. Si no fuera delincuente, no lo hubieran detenido. ¿Ves qué fácil?

rutas

#65 Es muy tarde para ti, ya no piensas con claridad.

Ese consejero de Podemos ha sido detenido otras veces por la policía en circunstancias similares, y ha ganado los juicios. Tú puedes decir misa, pero él es inocente hasta que un juez diga lo contrario. ¿Ves qué fácil? Si todavía no lo pillas te hago un croquis.

D

#68 De momento esta vez no ha ganado juicio ninguno, así que es un delincuente. Si a ti te detuviera la policía también lo serías. ¿Ves qué fácil? Si todavía no lo pillas te hago un croquis.

rutas

#69 Vaya, lo siento; te pido disculpas. Si hubiera sabido que eres taaan discapacitado, no me habría reído de ti.

D

#73 Es muy triste que tengas que recurrir al insulto cuando te quedas sin argumentos. Que yo sepa no te he ofendido en ningún momento.

rutas

#74 No es un insulto; sólo es una definición. Te empeñas en demostrar que tienes una capacidad intelectual notablemente inferior a la normal, y eso tiene un nombre. Igual no eres así, y simplemente te lo haces para trolear. Tú sabrás.

D

#75 No hay nada falso en lo que he dicho. Ese dirigente de Podemos es un delincuente porque ha sido detenido. No hay más. Negarlo es ir en contra del raciocinio y de la coherencia.

rutas

#76 Sabes perfectamente que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Sabes perfectamente que la policía no puede demostrar nada porque eso es tarea del juez. Aparte de trolear, no sé qué ganas haciéndote el tonto y negando esas dos verdades.

D

#77 No es lo que suele decirse cuando se detiene a alguien del PP, mismamente Aguirre, que a pesar de no ser condenada todos sabemos que es una ladrona. Con esto pasa exactamente lo mismo. Es un delincuente, no hay vuelta de hoja.

rutas

#80 Mira que dices tonterías, eh. Menudo ejemplo de mierda que has puesto.

Aguirre nunca ha sido detenida, ni imputada ni condenada. Es una sinvergüenza, una mentirosa, una pésima gestora, una cabrona malnacida y muchas cosas más; pero no es una delincuente hasta que no se demuestre lo contrario.

D

#82 Pues igual que este tipo pero al revés. Es un delincuente hasta que se demuestre lo contrario.

rutas

#83 lol lol lol

Al final me has hecho reír con tus bufonadas.
Toma, que te lo has ganado:

D

#84 Otra vez insultando. Otra vez sin argumentos.

rutas

#85 Pero si eres tú, que te insultas a ti mismo soltando memeces y troleando como si no hubiera un mañana lol lol lol

Los argumentos los tienes escritos arriba. Puedes leerlos siempre que quieras.

D

#86 Yo no te he insultado a ti en ningún momento. Solamente he dicho que ese mugriento es un delincuente. Es una definición basada en los hechos, no me invento nada.

rutas

#87 A mí no me insultas. Te insultas a ti mismo.

D

#88 ¿Por estar a favor de la razón? Ahora lo entiendo todo.

rutas

#89 Tú qué coño vas a entender... La discusión la perdiste ayer, y hoy te dedicas a insultar a tu propia inteligencia arrastrando la poca dignidad que te queda

En fin, no quiero hacer más leña del troll caído. Te dejo en paz. Suerte la próxima vez, campeón lol

D

#90 Claro que la perdiste. Es un delincuente, si no no hubiera sido detenido. Una persona no delincuente no es detenida por la policía. Yo creo que hasta un mono podría entenderlo.

D

#74 jajajajajaja, "recurrir al insulto".

D

#60 Debes estar que te sales por el hecho de que hayan "detenido" a un dirigente de Podemos porque, claro, eso es un aliciente para tu podemo-fobia.

Claro, que cuando se detiene día sí, día no a uno del PP por robar millones de euros te escondes como una rat... en fin, en la ratonera. lol

D

#63 No me escondo para nada. Se pueden criticar los dos actos y seguir siendo coherentes. Lo que no se puede es criticar sólo a uno y esconder al otro porque piensa igual que tú.

D

#66 Para nada es criticable la detención de un señor que arriesga su integridad y libertad por defender el derecho a la vivienda de una familia que, seguramente, la han perdido por el saqueo de los bancos con la complicidad del PPsoe y su sucedáneo.

Luego dirás que son los comunistas los que quieren quitar la vivienda...

D

#67 No arriesga nada. Este tipo no va a ir a la cárcel y será visto por los gandules como tú como un héroe. Yo preferiría que estuviera trabajando por el bien común, no delinquiendo, que es lo que le gusta a los podemitas.

F

#45 que este personaje, que no sabemos de que cloaca sale, se pueda beneficiar de las conquistas que con sangre derramada de los de siempre, se beneficie de los beneficios que todos tenemos.
Que bien te sentaría una temporada en la Europa del SXIX explotado y sin nada donde caerte muerto. Para que después criticaras a estos señores que lucharon contra las injusticias....

Dios que "ascazo" de muertos de hambre que se creen ricos porque votan a los explotadores .....

D

#52 Qué bien te sentaría irte unos días a la actual Venezuela o a la China comunista. Ibas a aprender bien lo que tanto defiendes.

F

#53 Quillo, sinceramente, eres así o haces un papel ...

D

#36 Tus insultos son peores y muy cobardes, te definen muy bien@tito.

D

#78 A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 7 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es


borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com


cocainómano

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c016#c-16

bicho

aguirre-no-sabe-ni-conoce-nada-usa-juicio-hacer-campana-gestion/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


batracia

esperanza-aguirre-charca-gurtel/c017#c-17
Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es


deseos de muerte:

aguirre-atrinchera-tras-detencion-gonzalez-no-voy-dimitir/c028#c-28
Hace 7 años | Por Tiepolo a elindependiente.com


nido de víboras

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c01#c-1
Hace 6 años | Por --109235-- a periodicoclm.es


vieja bruja

lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/c016#c-16

putero

pp-responde-espana-no-esta-charlotadas-mocion-censura-unidos/c026#c-26
Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es


arpías:

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c023#c-23

sociópata:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c012#c-12


nazis:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c07#c-7

retrasados mentales 7 millones de españoles:

dueno-bar-franquista-casa-pepe-recibe-calle-gracias-pp/c01#c-1
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es


rata de cloaca

trama-mediatica-inda-demandado-inventarse-mensaje-rita-barbera/c01#c-1
Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es


puta vieja
genova-cree-situacion-esperanza-aguirre-ya-insostenible/c027#c-27
Hace 7 años | Por pablisako a cadenaser.com


hienas

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c01#c-1
Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c025#c-25

Todos estos comentarios tienen gran cantidad de votos positivos.

Y no te veo decirles nada a ellos. ¿Doble moral?

D

#81 Sigues siendo el mismo niño llorón de siempre. Te ponen un espejo y te escudas en el vecino para pedir clemencia. Das mucha pena y todo lo que te digan, es poco.

D

#92 Sigues siendo el mismo calumniador de siempre. Te ponen un espejo y te escudas con insultos ante la ausencia de argumentos. Das mucha pena y todo lo que te digan, es poco.

j

#19 Si,es un troll pepero que siempre enmierda los hilos,pero siempre hay alguien que le entra al trapo.Lo mejor es ignorar sus comentarios,no darle cancha.Eso le jode y al resto de los que pululan por aquí que cada día son unos cuantos.No se merecen ni el negativo,sólo el silencio.

D

#13 Enormes argumentos.

Ten cuidado a ver si alguno de los tuyos te van a poner una multa:

Multas administrativas por opinar en redes sociales. Propuesta de ley de Podemos

Hace 6 años | Por jalepo a twitter.com

D

#15 FASCISTA

D

#19 lol lol lol lol lol

D

#20 FASCISTA

D

#21 FASCISTA

D

#28 lol lol lol lol lol lol

F

45#Y que este personaje, que no sabemos de que cloaca sale, se pueda beneficiar de las conquistas que con sangre derramada de los de siempre, se beneficie de los beneficios que todos tenemos.
Que bien te sentaría una temporada en la Europa del SXIX explotado y sin nada donde caerte muerto. Para que después criticaras a estos señores que lucharon contra las injusticias....

Dios que "ascazo" de muertos de hambre que se creen ricos porque votan a los explotadores .....

F

#45Y que este personaje, que no sabemos de que cloaca sale, se pueda beneficiar de las conquistas que con sangre derramada de los de siempre, se beneficie de los beneficios que todos tenemos.
Que bien te sentaría una temporada en la Europa del SXIX explotado y sin nada donde caerte muerto. Para que después criticaras a estos señores que lucharon contra las injusticias....

Dios que "ascazo" de muertos de hambre que se creen ricos porque votan a los explotadores .....

D

Podemos de nuevo quebrantando la ley. Ya es que no me sorprende para nada lo de esta gentuza.

D

#10 No, yo actúo conforme a la ley.

D

#11 tu eres un cerdo fascista

rutas

#9 En otro tiempo hubieras sido el esclavo perfecto.

D

#22 En otro tiempo no, amigo. Sólo hay que esperar a que llegue al poder la mugre y volverán de nuevo la esclavitud y los campos de concentración.