Hace 10 años | Por mainaberd a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a politica.elpais.com

Cuatro cargos del Gobierno de Melilla, uno de ellos el consejero de Medio Ambiente, fueron detenidos hoy por la mañana en el marco de la llamada Operación Opera. La juez María José Alcázar Ocaña investiga desde hace meses el fraccionamiento de contratos por parte del ayuntamiento para eludir y concurso público y posibles conciertos públicos entre cargos públicos de la ciudad.

Comentarios

natrix

Las noticias sobre tramas de corrupción en el PP empiezan a ser norma.

D

"El Partido Popular, con Imbroda a la cabeza, gobierna Melilla, una ciudad de 85.000 habitantes, desde hace trece años"

Otro Chiringo de políticos que se creen que son dueños y señores del dinero público.

Partido Popular "LO TUYO ES NUESTRO" (malviviendo cover)

powernergia

#2 13 años, donde los mismos estén gobernando 13 años, ya ni se cortan con el mangoneo.
Por eso es fundamental limitar los mandatos de cualquier cargo electo que después vaya a manejar dinero público, como mucho a 2 legislaturas, ya sea un concejal, un sindicalista, un rector...

d

#4 El problema no creo que este en cuanto tiempo están en el poder, sino cuanta libertad tienen para ser corruptos y aquí yo creo que en lugar de libertad tienen libertinaje y da gracias que no tengan hasta fiesta nacional de la corrupción donde el 90% del PIB anual va destinado a sus bolsillos y puedan llamar terrorista a cualquiera que ose pensar en demandarles por algo mal que hayan hecho

rook1

Si la fiscalía y la justicia de este país fueran decentes, habría que ir construyendo más cárceles para encerrar a tanto corrupto que milita en el Partido corruPto.

D

investiga desde hace meses el fraccionamiento de contratos por parte del ayuntamiento para eludir el concurso público

Pero si eso lo hacen todos los ayuntamientos y además de forma descarada y sin disimulo alguno. Oo