Hace 5 años | Por erjuancho83 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a lasexta.com

Un conductor de VTC ha sido detenido en Madrid tras chocar con un taxi y negarse a entregar la documentación. El conductor ha agredido a un agente y la Policía ha procedido a detenerle en el suelo.

Comentarios

D

#9 si el problema es el porcentaje de tarados por gremio. En el caso de los taxistas se dispara.

D
D

Yo si condujese un VTC tampoco le daria los papeles a un taxista, viendo lo que hacen si te pillan por plena calle, a saber que pasa si saben donde vives.
Ademas, esto en estos dias huele mal, a saber si no es provocado por el taxista.

#12 He pensado lo mismo. Y eso que el primo taxista de mi padre se ha moderado mucho en los últimos años.

Solo sabe mi dirección porque es familia,si no ni el nombre le daba.

avantox

Joder, si fuera al revés la noticia sería portada con mil insultos al taxista y a todo el colectivo.
En cambio, aquí saca un palo y se le defiende lol

strike5000

#6 Bueno, la noticia dice que llevaba un palo en el maletero, no que lo sacara.

Ainhoa_96

Huele a chamusquina.

No digo que no pueda haber VTCs pirados, claro que los habrá, sólo digo que éstos del taxi son una mafia bien gorda y no sería raro que se monten películas.

y

#5 monten películas o pegara un frenazo delante del vtc.

chorche77

#2 #3 #5...
Vaya, vaya con el sesgo de confirmación...

D

Ufff, chungo. Los taxistas y los municipales son muy amigos. Esperemos que no haya sido un montaje, como el del taxista atropellado.

D

Que casualidad que han tenido un accidente un taxi y un vtc.
Que casualidad!

kucho

la historia la cuenta el tassista, por lo que debe ser verdad, sin provocacion de ningun tipo.

D

Viendo lo visto, yo llevaría pistola, no veo a los taxistas muy pacíficos o gente con la que puedas conversar.

T

Si fuese taxista podría decir "¡Que soy compañero coño!"