Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

Parece ser que el hombre detuvo su vehículo en un lugar seguro y decidió acercarse a la patrulla para preguntar por el límite de velocidad en esa zona. Tras recibir un par de contestaciones "secas" por parte de las autoridades, el conductor perdió los nervios y pagó su descontento con el radar situado en el arcén, destrozándolo a golpes contra el quitamiedos. Rápidamente los agentes salieron de su coche para detenerlo, pero ya era demasiado tarde, el aparato ha quedado completamente inservible.

Comentarios

D

No todos los heroes llevan capa

editado:
#3 te me adelantaste hermano

T

#3 ni cerebro.

Ovlak

#11 Siempre ha sido una de las características que han acompañado a la heroicidad.

Sinfonico

#11 Lo dices por los que compran radares mientras desmantelan la sanidad pública?

T

#43 Un radar se amortiza rápido. Por mi, cosía los arcenes con ellos y pagaba con lo recaudado una sanidad de cojones.

Sinfonico

#49 Sí,pero el problema es que se lo gastan en coca, putas y rescates a bancos.
La función de los radares y del la DGT es la prevención,no la recaudación masiva, que es lo que se hace cuando se ponen en tramos rectos y sin peligro ninguno...si se quiere que la gente respete los límites es más fácil limitar los coches por ley a 120 km/h ....pero eso no daría tanto dinero...para coca,putas y bancos de amigotes...
Y si lo que buscan es seguridad que empiecen por arreglar las carreteras, que algunas son tercermundistas.
Pero no se busca seguridad, se busca robar con la disculpa de que es por tu seguridad

T

#50 Vale, me lo has dejado todo muy claro. Enga, con dios.

Mateila

#14 Cansino, el comentario de #3 era irónico.

D

#3 pero todos los héroes si llevan tilde.

Ovlak

#32 yo lo escribo en gallego

Endor_Fino

#3 Este héroe además de capa tampoco va a llevar 15.000 pavos en breve 🎃 Va a ser Súperhéroe por lo menos

Ovlak

#58 los héroes tienen que realizar sacrificios personales, sino no serían héroes

D

#20 Los reducen, ya te digo que los reducen. Ahora piensa en nuestras carreteras sin controles de velocidad. ¿Qué? ¿acojona eh?

Niñatos con coches tuneados y gafas de espejo a 180 sin control. ¿Que alguno lo hace? Claro. que a la segunda sanción de 800€ se cortan bastante... Ya te digo yo que sí.

D

#21 Muchisimo se cortan, si... roll

Pero, insisto, el problema segun parece (a la espera de un video que lo aclare) es la actitud penosa de los agentes.

D

#22 Ya te digo que se cortan, sí. Y conozco a alguno que se va tirar 8 meses sin conducir por control de alcoholemia. Esee ya te digo que no repite.

Lo que dice el artículo es que le dieron un par de contestaciones "secas". No le faltaron al respeto ni nada similar. ¿Eso es "una actitud penosa"?

D

#23 Bueno, si yo me acerco a preguntar una cuestión relevante o a pedir una aclaración y lo hago con respeto, cualquier contestación que no esté al mismo nivel es una falta de respeto. Ni te digo si es un agente de la autoridad.

D

#25 Una contestación seca no es con falta de respeto. Es eso; "seca" es decir se contesta única y exclusivamente lo que se ha preguntado.

Pregunta: ¿Cual es el límite aquí?
Respuesta: 90

D

#26 Meh, eso ya es cuestión de gustos. No conocemos, por cierto, si este hombre tenía quejas previas: si ves que otros corren y no son multados y a él, previamente, si...

earthboy

#21 "Niñatos con coches tuneados y gafas de espejo".
Deja de ver Equipo de investigación.

Mr.Google

#21 que tienen de malo las gafas de espejo?

D

#53 Ejem... nada, nada...

Mr.Google

#54 no, en serio, que tienen de malo? es que lo mismo me he perdido algo

D

#20 Pues evitar todas no, pero evidentemente los chuloputas y los flipados se lo piensan m'as.

s

#36 aumenta los accidentes por alcance y por despistes, la gente esta mas pendiente del radar de los demas vehiculos de la via...

d

#2 La mitad se la llevan las calibraciones y certificaciones del trasto.

Sinfonico

#6 Ahora entiendo ese afán recaudatorio...con estos precios o multan o no les compensa lol

M

#31 "No pude evitar parar mi vehículo al lado del vehículo del Guardia Civil, y le pregunté amablemente qué límite había. Y me respondió con malas maneras que era problema mío, y le pregunté de nuevo... ¿No te da vergüenza hacer este trabajo? Y volvió a responder con el mismo estilo de antes, que era su trabajo... PUES MIRA QUÉ HAGO CON TU TRABAJO.... lo agarré [el radar] y golpeé contra el guardarraíl, dos veces fueron suficientes para destrozarlo".

MKitus

#31 Al estar en una Sub, no se considera duplicada como tal.

nitsuga.blisset

#42 ¿Dónde pone eso?

MKitus

#44 No está escrito. Un administrador lo sentenció un día, tras una feroz discusión sobre el tema.

nitsuga.blisset

#45 Perdona que no me guíe por "alguien me dice que alguien dijo".

MKitus

#46 No me hagas buscar comentarios que ando con el móvil... Aunque se lo podrías preguntar directamente a un administrador.

nitsuga.blisset

#47 Yo no tengo prisa. Ya he votado negativo por duplicada. (Sin acritud, eh?). No veo ninguna razón por la que el hecho de estar en un sub impida que sea duplicada. Pero si me demuestras que me he equivocado, dejaré de hacerlo en el futuro.

Unregistered

#45 ¿Tal vez este? “Las plantas son mucho más sensitivas que los animales” / Entrevista/c16#c-16

Pero lo que podría pasar, es que la noticia del sub llegase a "Pendientes" a la vez que este envío, por ejemplo

Por cierto, también leí a otro admin diciendo que ya no había "Pendientes" y subs, sino que actualidadactualidad y demás también eran considerados subs....

cc #46 #31

D

#42 entonces para qué están los subs ?, haberla enviado tú al sub también.

MKitus

"El conductor ha sido detenido y acusado de un delito de daños contra la propiedad, pasando incluso la noche en el cuartelillo. De hecho, se le ha impuesto una sanción económica de 14.800€, cantidad que servirá para adquirir un nuevo radar"

D

Mejor le hubieran dicho lo que vale el aparato. Igual se lo hubiera pensado mejor.

D

Que cuñao ni qué poyas... Un tío descerebrado se carga a hostias un radar. En menéame se le aplaude con comentarios como el tuyo "No todos los héroes tiene capa" ¿O sea que te parece cojonudo la acción del pirado este y le llamas héroe?

Típico héroe que se le cruza un cable y lo mismo se carga un radar que te saca una barra de hierro del maletero y te abre la cabeza si tienes un problema de tráfico con él. ¿Y eso es un héroe?

¿Quién es el cuñao aquí?

D

ver #14 que iba por ti.

D

#14 Hasta que podamos ver un video, no deberiamos avanzar datos. Por lo que se lee parece que los dos miembros de la GC no estuvieron a la altura. Actitud que, por otro lado, no es extraña en algunos agentes.

D

#19 Se cargó el aparato delante de ellos. No va a tener disculpa que lo libre.

D

#28 No, disculpa ninguna. Mi duda queda porque el comportamiento de los agentes me extraña: los que conozco por aqui son, en general, amables.

ccguy

#28 Eso dicen los agentes.

D

#34 Yo lo digo porque lo pone hasta el titular. Evidentemente yo no estaba allí y no sé si fue un intercambio de recetas de cocina o se dijeron cosas bonitas.

cuacion

La caza de drones multadores es deporte de riesgo u olimpico?

trasier

A lo que les joden estos radares, les propongo una solución que joderá mucho más a la guardia civil, dgt, etc, y sus planes de ponerles multas: NO correr. Listo, fácil y para toda la familia. Si no corres, no te multan, si no te multan no tendrás que pagar nada.

kampanita

#37 Y si te mueres, tampoco te multan.

c

Menos ingresos para el Estado, que necesita tener más multas de sus esclavos.

cuacion

D

Los secuaces estan para lo que estan. Les pondran una medalla al merito a la recaudación porque si.

viewer

Para contestación seca la que me dio un pitufo en un corte de calles por el paso de una romería. Pregunta: ¿Por dónde debo tomar para llegar a allí? ( Estaba a la vista) Respuesta: Por otro sitio. Pregunta: ¿Por qué otro sitio? Respuesta: Por aquí no.

Tiño

Menudo genio...le ha salido barata la broma roll