EDICIóN GENERAL
299 meneos

Detenido por conducir ebrio en sentido contrario y chocar contra una patrulla de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba supuestamente ebrio y en sentido contrario por la autovía León-Burgos (A-231), tras colisionar contra un coche patrulla de la Guardia Civil que estaba estacionado en la vía para retener al conductor que hacía caso omiso a las señales que le hacían.

| etiquetas: conductor , ebrio , guardia civil
161 138 0 K 665 mnm
161 138 0 K 665 mnm
¿Como sospecharon que habia bebido?
Algo parecido he presenciado hoy. Un coche metiendose por dirección prohibida delante de tres policias locales y ellos sin enterarse. Eso es jauja.
Joder, solo le falta que llevara un alijo de cocaína en el maletero y un cadáver en el asiento del copiloto. xD xD
ebriowned!
No obstante, el vehículo conducido por el ahora detenido al llegar al lugar donde se había cortado la circulación colisionó frontalmente contra el vehículo oficial que se encontraba parado con las señales prioritarias activadas, según dichas fuentes.

No vió el coche va a ver las luces prioritarias esas....
Ya es mala suerte, para una pareja de picoletos que hay en toda la zona y tiene que ir a chocar contra él. No podía estar tan mermado de facultades si acertó con ellos...
#6 Ley de Murphy
¿Lo de que el vehículo contra el que chocó sea de la Guardia Civil influye en que haya sido detenido? ¿Va a ser la pena mayor por eso?
Por un momento pensé que estabas contando un chiste... :-D
#3 Y que el coche fuera robado, y toodo completo.
Se que una noticia así arranca una sonrisa, es verdad que recuerda un chiste muy viejo. Pero a mí me recuerda a un amigo que murió así, atropellado por un conductor borracho. Mi amigo también era un Guardia Civil que estaba trabajando y aquel día no terminó su turno.
No quiero que este comentario parezca una crítica hacia los once anteriores, es simplemente mi recuerdo a mi amigo.
Soy partidario de ofrecer el beneficio de la duda hacia los acusados, pero cuando das 1,00 y 0,97 mg/l en las dos pruebas de alcoholemia la que fue sometido, esta otra afirmación pierde sentido: La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba supuestamente ebrio y en sentido contrario.
Kamikazeee!!!!! xD
Si es que estos guardias civiles no hacen más que aprovecharse de su autoridad.
#13 Es por lo de siempre: hasta que el juez no le declara oficialmente "culpable de conducir bajo los efectos nocivos de ebriedad" (¿A que me ha quedado bonito? xD ) , es un "supuesto ebrio"
No agente, no she equivoque, shon todos losh demásh losh que van en direcsión contraria.
Foto del coche de la guardia civil tras el choque: www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=7273992
Peor hubiera sido chocar contra un camión.
Parecido a lo que les pasó a tres amigos míos, iban los tres en una moto, borrachos, sin casco y en dirección contraria, y se dieron contra la guardia civil (golpe leve, ni abolladuras siquiera en la moto o el coche), el guardia civil les dijo que no les multaba, porque si empezaba los empapelaba hasta las cejas.
¡¡GTA POWER!!
Hay que ver la guardia civil, lo hacen por recaudar...
tricorniOWNED
Nominado a los Premios Darwin
comentarios cerrados

menéame