Hace 14 años | Por --150397-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por --150397-- a eldiariomontanes.es

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria han detenido a un hombre de raza negra, natural de Ghana y de 37 años, cuando intentaba hacerse pasar por chino en el examen teórico de conducir. El detenido, al que se le acusa de usurpación del estado civil y falsedad documental, pretendía examinarse del carné de conducir presentando un documento de identidad en el que figuraba su foto, pero el nombre correspondía a una persona de nacionalidad china.

Comentarios

a

#3 Por el acento, fijo.

Mullin

#21, #24 No se ahogó, murió congelado.

#1 fuera de lugar.

I

#31 Leonardo DiCaprio no murió, era una película (si nos ponemos puntillosos, nos ponemos)

D

Yo que venía a avisar que faltaba por poner la etiqueta HUMOR por si era una noticia de elmundotoday y resulta que no, ¡que es verdad!

ikipol

lol lol lol

D

Que crack! lol

D

"yo soy aquel neglito del aflica tlopical,que cultivando cantaba la canción del cola-cao..."

Literal

JanSmite

Si hubiese dicho que era de Bilbao... Todo el mundo sabe que los de Bilbao nacen donde quieren.

D

lol lol Solo por lo las risas mereces el voto. Lo de amarillista te lo han debido poner por lo de chino.

D

Lacistas

D

había leído "un ciudadano de la chana"

Nota: la chana es un barrio de Granada

ladysunshine

#34 lo peor es cabe la posibilidad de que un chanero hiciera semejante WTF...

ArdiIIa

Que mal pensados:

D

#11 Sin google (images) no somos nadie
Dejame adivinar...¿search: chino negro?

J
D

Cuando fue arrestado el ganés dijo: ¡No jodas! ¡Lo que me faltaba! Soy chino pero llevo un dia muy negro y con esto mas....

yemeth

EPIC lol

alecto

¿No hay negros en China? La foto del carné era suya, que el nombre sea chino o eslovaco poca diferencia supone.

Wilder

#22 Tambien podia ser de madre/padre ghanes, y madre/padre chino.

k

El muchacho era clavadito al cliente. O vive en la maravillosa Utopia del "todo somos iguales"

XZigo

¿Y porqué no podría ser? Hacerse pasar por chino pasa por tener un pasaporte chino, ¿no? No necesariamente tiene que ser con rasgos físicos chinos. Conozco un inglés de nacimiento pero de padres chinos que estando en España le robaron, fue a poner una denuncia y la policía no se creía que era inglés aún habiéndoles enseñado el pasaporte británico, el policía que redactó la denuncia puso tres veces "nacionalidad: china". Cosas raras que se ven en el mundo.

D

por eso mismo #36 ahi queria yo llegar no tiene nada que ver el echo que tenga rasgos asiaticos o no be digo yo.

N

#36 Hombre será por el nombre, cuando yo me saque el carnet te iban llamando con una lista, el pavo cuando dijera Choo Lin Wa y pasara el negro se quedaria mosqueao.

l

Sigo pensando que los tontos se reproducen y creo que por esporas.

Relacionada: El FBI atrapa a un prófugo gracias a Facebook

Hace 14 años | Por --105882-- a portaltic.es

D

¡Un chi n egro ! lol
Desde luego, que cosas tiene la gente

I

Coño! Seguro que ese es el "negro chino" al que le compra los CD's piratas Borja, el de Que Vida Más Triste...

D

"Yo soy de españa" se dice mas menos en chino "Uuo se(entre "e y a")* shibaña rem"

D

El ghanés alego: won ton flito, lolitos de plimavela y telnela con setas chinas y bambu

D

El examinador le dijo: "Te lo veo muy negro para aprobar eh"

D
Wilder

#20 Pues tu no tienes ni idea que es el humor negro.

Por cierto, el chiste, malisimo.

Ince

No hace falta haber nacido en China para sentirte chino....

k

Yo sé como lo distinguieron: le midieron el tema. Ya se sabe, los tópicos.

coñoooooo

Para que luego digan que los funcionarios no hacen bien su trabajo,anda que no tuvo que ser avispado el funcionario que descubrio el pastel.

g

Lo realmente increíble es que en Ghana existan ciudadaDAnos! ¿nos están tomando por chinos o qué?

a

Me encanta el titular:
"Los chinos no son de raza negra"

El redactor... ¿habrá tardado mucho en llegar a esa conclusión?

M

Se dieron cuenta del engaño mientras estaba orinando, seguro.

D

bueno nunca se sabe no me parece bien que por no tener rasgos asiaticos se ponga en duda que no sea chino, no todos los españoles somos gitanos los tenemos de todos los colores. Pero si que esta claro que en duda de alguna manera si que se pondria es normal. Pero ya me imagino el trato que le darian osea cualquier persona que tenga nacionalidad china no tiene porque tener rasgos asiaticos.

LambruscoKid

Quien no arriesga ni Ghana ni pielde!

aaaaaaaaaaaaaaaaaag! lol

e

Joder, cualquier dia se presenta uno del PP disfrazado de demócrata!

The_Tramp

#1 Es que me parto con gente como tú. Anda chaval ya que tanto te gustan los disfraces coge y comprate uno de persona culta ¡Ahh y un consejo! deja esos prejuicios en tu casa mejor roll

editado:
Por cierto, sin duda la noticia WTF del día