edición general
25 meneos
240 clics
Detenido un cirujano en Alicante al morir su padre de 94 años tras cortarle varios dedos del pie en la cocina

Detenido un cirujano en Alicante al morir su padre de 94 años tras cortarle varios dedos del pie en la cocina

Un cirujano de Alicante ha sido detenido tras la muerte de su padre de 94 años por una sepsis tras una intervención casera para amputarle varios dedos de los pies, según ha confirmado este diario en fuentes policiales y judiciales. Los hechos se produjeron el pasado fin de semana después de que el anciano regresara a su residencia de ancianos en la que vivía de manera habitual tras haber pasado unos días con su familiar con motivo del puente de agosto. En la residencia detectaron que el hombre venía con un vendaje y que le faltaban varios dedos

| etiquetas: cirujano , alicante , diy , muerto
Ahora es cuando te enteras de su nombre y de que es con quien tenías programada una cirugía la próxima semana. Una risa.
#2 El que te puede atender es Diego Yllanas, que además reclamaba el "derecho al olvido".

es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Nagore_Laffage
#4 Que vergüenza de justicia.
#2 A menos que te haya citado en su casa no debería haber mayor riesgo que con cualquier otro cirujano.
En julianas, mientras picaba la cebolla acompañado de sus hijos, tac tac tac... le amputó los dedos de los pies gangrenados a su padre... que murió de la infección.

El cirujano, negacionista de las medidas higiénicas, parece ser. Espero que le prohíban ejercer entre otras medidas.
#8 La familia que se descuartiza junta, permanece a cachos.
Pero bueno! Menuda carnicería, con los niños delante, supongo que pasándole el instrumental o los cuchillos de cocina.:wall: :wall:
Que tío más bestia, no entendía cómo pudo haber hecho algo así y sigo sin entenderlo: "Las fuentes consultadas por este periódico señalaron que el anciano padecía problemas circulatorios y que había empezado a desarrollar gangrena en los dedos de los pies. Su hijo, cirujano profesional, decidió por su cuenta y riesgo por realizarle el mismo la amputación"
Y, como comenta #7 con sus hijos menores de edad presentes.
Ya no le dejan a uno cocinar unos buenos callos tranquilo...
Ahí en la cocina jugando con el pie del abuelo, primero jugaron con la mano:

media1.tenor.com/images/ccedaf929bf2c2a1402d8617f779f316/tenor.gif?ite
Menudo carnicero, él mejor que nadie sabe que una intervención debe realizarse en un quirófano esterilizado.
La noticia me parece surrealista me cuesta entender que operará a su padre en la cocina con sus dos hijos adolescentes, algo no me cuadra, es muy loco todo
#15 Buen enlace, aunque relatan muy bien los acontecimientos sigo sin entender cómo pudo hacer algo así para ahorrarle al padre el trauma de la hospitalización. Supongo que se trata de un ego desmedido con el correspondiente exceso de confianza en si mismo.
Buen cirujano demostró ser, por la hazaña de la amputacion en la cocina sin que el señor falleciese in situ.

Yo le echaría la culpa a la industria farmacéutica, por no actuar convenientemente contra la sepsis

O la empresa de suministro del agua, por no tener el nivel de salubridad necesaria
Si yo tuviera un título de medicina, y el cerebro se me estuviera gangrenando, yo mismo con cuchillos de postre me amputaría la cabeza para sobrevivir

menéame