Hace 15 años | Por eneko3 a deia.com
Publicado hace 15 años por eneko3 a deia.com

La empleada del establecimiento explicó a los agentes de Policía que le habían sorprendido robando varios productos. Al joven, se le cayeron cuatro bandejas de pollo y otras cuatro de conejo. Además, se le ocuparon 48 latas de bonito.

Comentarios

D

Todo múltiplo de cuatro....

eneko3

Siendo de Bilbao, querría hacerse un aperitivo con todo lo robado

amromero

#11 Ahi le has dao!! quería salir en Cuarto Milenio. Qué genio.

amromero

#2 #3 Intenta decirnos algo, ¿el qué?

D

#21 Como ne séa Robin Hood...éste ha pilláo como para un bautizo.

eneko3

#2: Ahí le has dado. Igual son número mágicos

D

He echo unos cuantos cálculos traduciendo el artículo a código binario...
Me están temblando las piernas... en serio, estoy cerca de la solución...parecen los planos de una máquina para viajar en el tiempo...veo una luz...noooOOO...la luz es cegadora!!...ahrgg...he oído un ruido metálico...OOOOH...

Cagüen, otra vez se me ha caido el flexo!. Puta manía de no subir la persiana.

kaoD

#39, no, si soy el primero que se ríe de las cosas, te lo aseguro. Simplemente me parece curioso que no haya salido casi nadie comentando la situación. No estoy criticando las bromas, porque entiendo que son eso, coñas.

D

Qué tonto, en vez de meterse a político.

Z

No, la noticia es que la gente está empezando a robar para poder comer. Lo cual es bajar mucho en la pirámide de Maslow.

eneko3

#30: "Ibarretxe lehendakari" lol lol lol

Es una señal de nave Enterprise lol lol lol

entamoeba

#23 "Del hurto se puede hacer todo un oficio..."
Sí, se llama político.

siento la broma

YisasL

No será una broma del Follonero?

D

Robar 48 latas de bonito, cuatro bandejas de pollo es falta, pero cuatro de conejo, eso es delito.

D

Y Rajoy, que dice de todo esto?

D

#4 en efecto, es un ladrón esotérico

D

El fin del mundo será el 1 de enero del 2012:

1*4 = 4 bandejas de pollo
1*4 = 4 bandejas de conejo
12*4 = 48 latas de bonito

mmm...

D

Sacadle raices a los números, elevadlos E, multiplicados por Pi, e integrarlos en un recinto formado por Sin(X), ya veréis lo que sale

Murex

Esta "noticia", da una idea del ínfimo nivel de la prensa Española, una prensa cada día mas mediatizada, al servicio de no se sabe bien que interese. Desde cuando robar en un supermercado es noticia para publicar en un peridico, por favor !!!!. A que extremos estamos llegando, Esto se ha publicado para meter un punto mas de miedo a la gente con lo de la crisis, mediante el mensaje subliminal de "La gente esta robando para comer", lo cual puede que sea razón en casos puntuales. El porcentaje de gente que roba para comer, no es ni de lejos motivo para generar una noticia en la prensa.

D

#41 joer con la dislexia lol

c

Lo que me sorprende es la capacidad que hay en Menéame de montar una conspiración con un simple robo.

D

#30 42? lol

HaCHa

#22 Es lo que pasa cuando no sabes robar.
Del hurto se puede hacer todo un oficio, no sé si me explico.

eneko3

#4: El fin del mundo... no sé... o que quería hacer una comida para la kuadrilla en el txoko...

#5: Joder. Me estáis acojonando, en serio...

eneko3

#24: En Bilbao tenemos mucho "saque". O mucha gente en la kuadrilla

Equilicua

Se ve que fundamentaba su dieta en el bonito, venga #21, deja de justificar lo injustificable, era para revender, no para comer.
Del pollo no digo nada.
Lo del conejo habría que preguntarle como se las apañó, con lo difícil que está catarlo en Bilbao.

mary_muffin

Sería que estaba en fase de musculación, el chaval se llevaba proteína pura.

D

Se la ha cargado con todo el equipo.

Si hubiera robado miles de millones no solo le abrirían la puerta en los restaurantes de lujo sino que le saludarían los ministros y sacarían todo el dinero del herario público si necesitara más.

tshade

#21 y además, en una familia con dos hijos hay 4 personas, ¿por qué nadie dice llanamente que seguramente sustrajo comida para su familia? Y no digáis robó, porque es un hurto. Y cuidado con decir delito, porque probablemente sea una falta. Y no digáis que no va a venir mucha mierda para todo el mundo, que es probable que dentro de poco muchos tengamos que hacer eso para poder comer, por culpa de los putos auténticos chorizos (léase, que ganan unos cuantos miles de millones de euros un año, y al siguiente dejan sin su pensión a unos cuantos miles de clientes).

Pero eso es, vamos a cagarnos todos en el tío este, y mañana cuando seamos nosotros los que nos morimos de hambre cuando vemos tirar naranjas a la basura a nuestras grandes superficies, ¡¡que nos corten la mano!!

Penetrator

#11 No sólo impares, sino también primos. Y además, si los sumas todos te da 29, que es su edad más 1. ¡Serendipia! ¡Serendipia!

eneko3

#52: De los 5 dígitos impares, solo uno (el 9) es primo. Tampoco era tan difícil...

eneko3

#48: Mmmm... lo que ocurre es que en Bilbao tenemos unos de los índices de delincuencia más bajos de toda España, y suelen aparecer noticias de estas en la prensa local diariamente porque son cosas excepcionales.

entamoeba

Curioso que siendo un chorizo sea lo único que no robe

eneko3

Y porque no le revisaron bien, pero a saber dónde llevaba el aceite y la sal.

Katra

En el DIA de mi barrio han puesto a un vigilante jurao... y eso que el super es cutre cutre cutre... solo os diré que el cajero lleva un uniforme del superplus

D

parece gula

Griton_de_Dolares

Ahora al chaval le toca rezar para que no le toque un juez de esos que te meten 10 años por chuminadas y a otros que roban millones los dejan en la calle con fianza pagada con lo robado.

D

espero que no le caiga mucho, los delitos de robo de laimentos deberian ener un rasero...

jaunje

#5 esto lo pondrán en Microsiervos.. lol

D

¿Y al Fabra no le van a detener? Hay que joderse...

emegece

#2 Porque el follonero trabaja en La Sexta, si trabajase en Cuatro, esto era cosa suya, seguro!

S

#21 #37 Eso, pongámanos a llorar todos a una esquina... a ver... vaya! si así no es como se soluciona un problema!, se soluciona escribiendo obviedades en menéame.... o era meneándonos¿?

D

#21 Si, d be hacer mucha gracia ver como un joven roba comida, esperemos que pasa de aqui a unos meses, solo unos meses.

Leugim_Zeas

#2 Cuatro? -> Podemos!

BartolomewScottBlair

Os habéis salido en TODOS Y CADA UNO de los comentarios.

Me he partido con todos.

Pero algo me suena rwealmente rwarwo: En Bilbao, paridad entre el bonito, el conejo y el pollo... Mmmmm... No sé. Algo falla. O el periodista tiene que revisar los datos, o ha sido en otra ciudad... algo no encaja. ¿Iker?

Acragante

Esto solo ha hecho que empezar, pronto se cohesionaran en bandas y realizarán estas sustracciones en grupo, pero al por mayor, y sin pasar por caja.

Es cuestión de unos meses mas.....hay mucha gente en las ciudades como transeúntes ilegales......y la necesidad acucia.

Hay que vaciar las ciudades de estas masas de desposeídos y remitirlos a sus lugares de origen.

b

¿Y esto es noticia de portada?

D

el que roba para no pasar hambre merece mi compasion y mi perdon... pobre chaval, segunro que es una victima de precariedad laboral y la mierda de educacion de este pais de puta mierda. y ahroa al calabozo, mientrastanto escoria en traje robando millones quedan indemnes...

me deprime...

zelda666es

Dios esto quiere decir algo,una nueva conspiracion en ciernes,Ikeeeeer ayudanooooooooooos.

Nitta

Es q los vascos cuando hacemos ensalada la hacemos a lo grande!!!

D

cosas de la crisis?...

D

Al incautarle las latas de atún le preguntaron: le parece bonito?!

z

La isla!!!! Son los numeros de la isla!!!!

l

Es triste ver bromas acerca de una persona que roba COMIDA...

En fin, este es el nivel de la España 2009, auspiciado por la ESO y otras variantes educativas que nos han convertido en la potencia de la comedia con la desgracia de los demás que hoy somos.

Por favor, que cuando una persona roba comida no es por vicio....

r

Bueno esto es la leche, hacen unas cuantas coñas y ya salen comentarios de indignación al respecto. Salen unos asegurando que es para su familia, otros que robar comida es algo que se hace estando en el límite... me he leido el articulo varias veces y lo que estoy seguro que no pone es el motivo de por qué estaba robando esas cosas. A saber... veamos opciones:
1-Roba para dar de comer a su familia.
2-Iba a montar un picnic.
3-Iba a revenderlo.
4-Dieta gratuita de gimnasio (como ya dijo alguien, son todo proteinas)
5-Es para los gatos callejeros (lo q roba me recuerda a la composicion de comida para gato de algunas marcas)
6-Era una apuesta con sus colegas.
7-Adicción a la adrenalina
8-Trabaja en un restaurante y quería ahorrarse unos euros.
9-Es cleptómano
10-Quería ser noticia en meneame y no se le ocurrió otra cosa
En fin, no nos dejemos llevar por la intuición (imaginación si nos ponemos a pronosticar el caos y el fin del mundo) , el caso es que robó esas cosas (insisto, los motivos no vienen en la noticia) y los números que elige en sus productos hacen gracia.