Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

Al parecer, el varón ha comenzado a dar bofetadas a la mujer y posteriormente le ha propinado varios puñetazos en la cara y en el abdomen. Una amiga, que también se encontraba en la vivienda, ha socorrido a la mujer y se ha interpuesto entre ambos, y ha alertado a la Ertzaintza de la agresión. Poco después, se ha personado una patrulla en la vivienda, que ha procedido al arresto del presunto agresor, un varón de 40 años de edad, acusado de un delito de violencia de género.

Comentarios

ur_quan_master

Dos patadas en los huevos y a la Ría.

D

#7 Sal a que te dé un poco el aire y conoce a gente nueva, pasas demasiado tiempo en menrame y te empieza a salir el brote paranoico.

i

#10 Veo que te has revisado mi historial. Lamento tener que comunicarte que el tuyo no me interesa tanto como eso.

Cuidate, de verdad. Pareces obsesionado.

tiopio

Con dos meses no se nota el embarazo.

i

¿por qué le han acusado de violencia de género (un delito del que es culpable solo por ser hombre) en vez de por la agresión que ha realizado?

angelitoMagno

#2 violencia de género, un delito del que es culpable solo por ser hombre
Eso es falso. Yo soy hombre y no soy culpable de dicho delito.

i

#6 Eso te crees tu. Solo les falta alguna excusa para condenarte.

D

#2 Porque se lo ha hecho a su ex pareja. Si se lía a hostias con una mujer que le ha pegado antes y no tiene o ha tenido relación sentimiental, se trata de una pelea, pero si hay relación entre los atacantes y el atacante es un hombre, se tipifica como violencia de genero. Si es al revés, la poli se ríe de ti.

i

#8 El foco en el rollo de la violencia de género es ridículo.

Me contaron de unos vecinos que les denunciaron por violencia de género debido a los gritos de una pelea. Llegó la policía, muy preocupados. Cuando se les dijo que la discusión era entre dos hombres, pusieron cara de asco y aburrimiento. Se fueron sin más y sin preguntar nada más. Les daba absolutamente igual.