EDICIóN GENERAL
453 meneos
3268 clics
Detenido en Barcelona un informático ruso por injerencia en las elecciones de EE UU

Detenido en Barcelona un informático ruso por injerencia en las elecciones de EE UU

Se trata de Piotr Levashov, según confirmó la Embajada rusa en Madrid. Estaba de vacaciones en España con su mujer y su hijo. los policías irrumpieron en el apartamento que el matrimonio había alquilado para detener a su marido y confiscaron todos los dispositivos electrónicos.

| etiquetas: detencion , injerencia , elecciones , usa
Comentarios destacados:                
#3 Levashov alcanzó por primera vez la notoriedad en 2009, cuando apareció en la lista Newsweek de los mayores responsables de envíos de mensajes basura a nivel mundial

Que se joda ahora el cabrón. La de esperanzas falsas que nos generó con sus mails en los que una joven chica rusa quería conocernos, o con aquellas ofertas de empleo con las que se podía ganar 3.000 euros con tan solo hacer un par de transferencias con nuestra cuenta bancaria, o con aquel ilusionante tratamiento de alargamiento de pene ...
creo que Putin se esta dando cuenta estos días de que tenía que haber favorecido a Sanders...
#1 Como no hubiera sabido hackear los cerebros de los delegados que eligieron a Hillary dificil lo veo
#17 solo tenía que haber sacado los correos de hillary antes de lo que lo hizo
#1 ¿Porque Sanders hubiera llevado el plan al congreso de E.E.U.U. antes de que fuese aprobado, así respetando el control de autoridad que ha seguido siendo degradado esta ultima década?
Me gustaría saber qué es eso de "injerencia".
#2 Es la pregunta del millón. De momento es todo lo que dicen "injerencia"... pero como lo dice EEUU, las ovejas le siguen.
#12 Lo más seguro es que la injerencia fuera que evitó que la NSA modificara a su antojo las elecciones como es habitual.
#2 Pues que se han 'entrometido' en el proceso electoral.
Levashov alcanzó por primera vez la notoriedad en 2009, cuando apareció en la lista Newsweek de los mayores responsables de envíos de mensajes basura a nivel mundial

Que se joda ahora el cabrón. La de esperanzas falsas que nos generó con sus mails en los que una joven chica rusa quería conocernos, o con aquellas ofertas de empleo con las que se podía ganar 3.000 euros con tan solo hacer un par de transferencias con nuestra cuenta bancaria, o con aquel ilusionante tratamiento de alargamiento de pene ...
#3 A lo mejor lo del alargamiento de pene era falso, tu sabrás; pero los otros dos eran completamente ciertos. :troll:
#3 Bueno , yo le estoy muy agradecido , mi pene ahora es más largo mi novia rusa es un encanto y en el trabajo me va bien
#3 #7 A @cerdopolla le fue bien. xD
#3 #7 Yo también le estoy agradecido, mi trabajo ahora es más largo, mi pene es un encanto y a mi novia rusa le va bien.
#3 yo envié el correo a 10 de mis contactos pero no me salio pelo. :-S
#3 esto está empezando a darme mala espina... ¬¬
www.meneame.net/c/21531510
#3 no hables en pasado, no hay semana que no reciba uno al menos de cada género ...
¡Que diga que fue un error informático! ¡Que diga que fue un error informático!
Es una excusa buenísima, la usan para todo y sigue funcionando.
#4 Si, tan conocida y popular como la de "apagar y volver a encender" cuando una maquina se queda colgada (sobre todo si es Mocochoft Windows). ¡Nunca falla!
al final lo de Hillary solo fué una perdida de orina.
España, siervo de la OTAN, haciéndole el trabajo sucio a los yankis. Y contra sus propios intereses turísticos. Me hace gracia que cuatro chavales rusos sean capaces de causar tanto terror en EEUU, y no acabo de entender el contexto de estas noticias
#11 "Y contra sus propios intereses turísticos". xD
Vale. Cuando la Policía detenga a un presunto delincuente ruso que pregunte a la embajada rusa por si afecta a los intereses turísticos. No, mejor aún, que pregunte antes de investigar. xD
#21 Delincuente? Quien lo dice? USA?
#21 "por injerencias en las elecciones"

Venga ya
#21 Es que el delito, no sé si te has fijado, es de coña: injerencia en elecciones de EEUU. Como si el tipo fuese dando voces por ahí diciendo "no votéis a Hillary. Votad a Trump!"

Porque que hayan sido capaces de hackearles alguna movida es un mérito cojonudo para el chaval. No sé cómo a la "democracia más grande del mundo" se le puede hackear el voto electrónico desde fuera del país. Porque lo que mola es que tu hermano tenga la concesión de las máquinas de voto y tú…   » ver todo el comentario
#43 El país desde el que se ataque es lo de menos, al menos en el contexto actual. Si hubiese algo que evitase ataques "de fuera" bastaría con atacar a un particular en EEUU y realizar los ataques a la NSA desde ahí. Respecto a lo demás nada que decir.
#21 no te enteras?
Los intereses turísticos
son los de España Saudí.
#11 Eso venia a poner, que pena de pais, totalmente vendido al amo colonizador yankee
El stablishment está jodido y tienen que culpar a los niños pequeños . Si son tan buenos esos rusos a ver si tienen huevo de hacer que ppsoe a pesar de todaaaaaaaaaaaaaa la corrupcion no saquen la mitad de los votos .¿?
#13 establishment
#13 Killary caca culo pero pis.
Yo también usaré la palabra injerencia.
Por si alguno anda despistado que eche un vistazo a algún periódico americano, allí el asunto es bastante grave porque de podría acusar al actual presidente o algún miembro de su círculo de traición y el asunto está que arde con gente que ha mentido a comisiones y otros que piden inmunidad por largar. Lo de Trump volviéndose contra Putin en Siria puede ser un modo de echar balones fuera.
#15 yo lo que sigo sin entender es que es eso de "injerencia" en este caso. Acaso la información de como los demócratas maniobraron para torpedear a Bernie y que solo Hillary tuviera posibilidades era mentira? no es un "hackeo" de las elecciones si lo filtrado es real.
#15 Segun yo lo veo, para EEUU es un win-win tener al pelele de Trump. La industria esta contenta con Trump saltandose tratados, relajando la presion en cuanto a temas medioambientales o fomentando el gasto armamentistico y aumentando presupuestos de agencias gubernamentales. Y realmente Trump esta siguiendo un camino que ya ha seguido antes EEUU, cosas como el famoso muro solo son antiguos proyectos que ya se plantearon.

Lo mejor vendra cuando la gente descontenta asocie el problema con…   » ver todo el comentario
#20 Y por eso Trump fulminó el TTIP y endureció contratar inmigrantes con visados H1B, para beneficiar a las grandes transnacionales. :roll:
#20 Trump s una mezcla que se debe al ala dura del partido republicano y a los descontentos del lado opuesto. Eso lo hace ser impredecible y nada disgusta más al capital que n lo impredecible
Como esto sea como la detención de la "cúpula" de Anonymous vamos a volver a ser el hazmerreir mundial...
¿Seguro que no han capturado a la cupula entera? Que aqui en España somos muy de desarticular cupulas de hackers.
Forocoches también influyó.
#22 Algunos estais que no cagais con Forocoches
eeuu le pasan un fax a españa en plan detengan a este individuo... y la policía va corriendo a detenerlo, eso es independencia si señor xD . Si fuera al revés los mandarían de paseo... como con el caso Couso y los que conducían el tanque.
¿Cómo se hace injerencia en las elecciones de eeuu?
Aparte de con mucho dinero para financiar campañas, politicos, congresistas, senadores. Como hace cualquier corporación, lobbista que representa a corporación o cualquier otro interes.
#27 Robando unos correos privados de Hillary y publicándolos.
Si yo he opinado en Facebook sobre los candidatos de EEUU. He cometido injerencia? En grado de Guantánamo?
que curioso... españa reclamando a ciertos militares de eeuu, y si "te quiero, manué"...y ahora, se detiene a un ciudadano ruso por injerencias ....WTF!!!
ya no saben que contarmos para que los creamos.
Me enorgullece que mi país siga siendo el palanganero de USA.
¿Podría estar relacionado con las filtraciones de Wikileaks? Porque de filtrar información a manipular resultados hay un gran trecho.

Dicho esto, me sorprende que no haya habido envíos respecto a Obama y la orden de espionaje a Trump, antes siquiera de que fuese candidato oficial a la presidencia; ya que eso podría conllevar penas de cárcel.
Que os va a que es otra cagada de la nefasta Policía Nacional
Qué detalle los de USA ya no necesitan enviar la CIA para meter en un avión a este espía, la policía española les hace el trabajo sucio.
Esto da para una peli o serie B, voy a por palomitas.
A ver. Cuando hay elecciones todo el mundo se lanza a tratar de "influir" en ellas. Ya sea apoyando a un candidato o sacando los trapos sucios al otro. ¿Acaso está prohibido que eso se haga desde un país extranjero?
#40 si hackeas el correo personal de una candidata, pues sí, es ilegal.
#55 Ah, pero entonces la acusación no es "injerencia en las elecciones" sino hackear correos.
#56 Hackear correos para injerir en las elecciones.
Bueno, si los EEUU lo dicen sera cierto, porque de injerencias en otros paises saben un rato....
#44 que se lo digan a Allende.
Los del hackeo a Hazte Oir se hacían llamar hackers rusos... a ver si va a ser esto.
#la injerencia existe desde el m momento en que Rusia toma partido por uno de los lados no por los dos. Pues ser irónico que USA se queje de intervenir en las elecciones de otro país pero siendo quien quien ha sido el ganador y sobre todo habiendo bajado tanto el listón no le van a pasar una. Mi apuesta es que Trump no va a llegar ni al año en la Casa Blanca. Eso o hace malabares y se saca una guerra de la manga.
Humoristas == Terroristas
Informáticos == Injerentes

¿Qué será la próximo?

Titiriteros == Oh Wait!
No conocía el delito de injerencia.
No me creo nada...

Y desde luego, si un juanquer cualquiera puede influir en las elecciones del país más poderoso del planeta sólo puedo sacar una conclusión: dicho país es una república bananera cutre que no merece ningún respeto...
menudo psicópata cabrón. que se joda.
Yo no creo que estuvieran compradas las elecciones, yo creo que estaba comprada la selección de candidatos.
comentarios cerrados

menéame