Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a cadenaser.com

Según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, la juez de instrucción número 1 de Cartagena, en funciones de guardia, ha decretado este sábado la libertad provisional, para el detenido por el ataque con artefacto incendiario de la sede de Podemos en Cartagena el pasado dos de abril. La juez establece para este varón, de 20 años y con domicilio en Cartagena, la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a cualquier sede de Podemos.

Comentarios

Manolitro

#_3 Así es, dar una paliza a una persona por motivos ideológicos parece más grave que dañar una cristalera y hacer una pintada

#6 Alfon fue condenado por agresión a una policía que le dio el alto tras hacer una pirula con el coche, por agresión sexual, por tráfico de drogas, y por llevar material explosivo a una manifestación. Chiquilladas para los demócratas de toda la vida

Spirito

#11 Se ve que te ha sentado mal el chupito de la taberna. lol

P.D.: Te ha faltado pedir que a #7 lo ejecuten al amanecer.

D

#12 Estoy esperando que para justificar a tu colegui sigas poniendo muchas caritas cuando alguien lance un coctel molotov contra locales en la base del edificio donde viva tu familia...seguro que si...hasta entonces sigue riendote...
Ciaoo

Spirito

#18 ¿Manolitro07 mi coleguilla? lol

Pero si me tiene en su lista negra y creo que compró un trozo de polonio210 especialmente para mi. lol

gustavocarra

#12 Nada de al amanecer: escafismo, que sea largo y doloroso

D

#11 Pidiendo censura y represión.
La gente de izquierdas, como no podía ser de otra manera.

D

#73 Claro, ocultando el fascismo y atentados terroristas e intentando pasar la critica legitima a ellos y la aplicación de las normas por censura con cuentas clones. La gente de derechas, como no podía ser de otra manera.

K

#7 Facholitro no decepciona…

D

#7 hueles a facha, hueles mucho a facha, apestas a facha, hiedes a facha...

D

#7 En tu caverna hace frío, y está oscuro. Pobre, necesitas abrazos.

D

#7 Ya sabes, los de izquierdas y su propensión a la violencia cuando la hacen los suyos.
Luego, vienen los lloros, cuando la gente normal se harta.

m

#8: Es que usaban #títeres y eso es muy grabe, el artículo 9 ¾ de la LVC (Legislación Vigente Correspondiente) lo prohíbe de forma absolutamente clara.

Cehona

#6 Hombre, llevar gasolina y clavos debe sar para cocinarlos, porque estan duros y no los metió en agua el dia anterior.

nomasderroches

#3 tenemos que dejar de socavar la confianza en las instituciones, que bastante dinero nos cuestan...

gustavocarra

#9 Nadie socava la confianza de algunas instituciones. Se las apañan ellas solitas para ese menester.

oso_69

#21 Por eso no he discutido la primera parte, la que califica como atentado terrorista el lanzamiento del coctel molotov. Lo que digo es que la mera tenencia de ese material puede servir para demostrar la ideología y la motivación del acto, pero creo que no supone un delito en si.

oso_69

#27 Es que llevar un cuchillo en el bolsillo está prohibido, tenerlo en tu casa no. Si tu insultas a alguien, ¿te pueden meter un agravante por amenazas alegando que tienes en tu casa un cuchillo de cocina de veinte centímetros de hoja?

Para todo lo demás, go to #43.

MiguelDeUnamano

#47 #43 Justo estaba buscando info sobre el "puño americano".

El caso es que su faceta de "coleccionista" está ligada a actos violentos. Independientemente de su legalidad o no, se ha encarcelado a gente en este país, sin haber cometido actos violentos, utilizando como pruebas material de limpieza (los anarquistas) o material de correfocs (con los CDR acusados de terrorismo y que quedaron exculpados también).

Que está bien informar sobre la legalidad de la posesión de armas, pero hostias, que vivimos en un país que dedicó muchísimas horas de tertulias, rasgados de vestiduras públicos por parte del "constitucionalismo" y graves acusaciones a gente que no cometió actos violentos o que no tenía semejante "colección". Por eso lo señalo, porque es increíble la doble vara de medir que se usa en estos casos.

m

#50: Sí, bueno, si yo os contara que casi me quitan un cinturón de hebilla gorda... en fin.

Deberían modificar lo del reglamento de armas y excluir algunos objetos para que no intenten tomar como arma algo que no está pensado para ser usado así, porque entonces... ¿Y los coches, motos o incluso bicicletas qué? Porque con eso se puede hacer más daño.

Quizás estaría bien la necesidad de tener que declarar las armas que tengas en casa como colección, y digo quizás, porque tampoco lo veo muy necesario. Lo que sí hay que castigar es salir a la calle con según qué cosas en según qué contextos. O sea, salir con un puño americano... pues como que no, y un machete, que tiene utilidad en el bosque, debería permitirse, pero en el recorrido de casa a una zona de bosque.

m

#14: Exacto, muchas cosas que salían son legales si las tienes en casa. El puño americano en cambio sí le puede traer problemas porque está detallado como arma prohibida (no está sujeto a interpretaciones).

Aunque como dice #21, desde el momento en que atacas la sede de un partido, puede que esas armas entren en algún artículo de la ley diferente o bien cuenten como "material para cometer actos violentos" y no como simple material que tienes ahí porque te gusta, habría que verlo.

así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

¿Como un coche, una pluma Mont Blanc, el cable para cargar el móvil? lol Que se lo digan a Farrukito. Es lo que más odio de esa ley, que ahí puedes tener un sumidero legal gordo con el que cascar multas a la gente.

#21 Llevan con la historia del coleccionismo un buen rato, y lo que nos queda. Un tio que tiene en su casa una biblioteca dedicada al nazismo, banderas, pancartas... Multitud de ropa y propaganda ultra neonazi. Y luego, las armas blancas y parafernalia nazi...
Solo he visto coleccionar a una persona armas de ese tipo, y tenia unas 500 de todas las épocas y procedencias. No eran las únicas que tenia. Cuando coleccionas solo "cosas nazis" creo que se te puede llamar nazi sin pegas...

MiguelDeUnamano

#57 Bueno, toca discutirlo todo, en otro meneo está defendiendo que "financiar a Hazte Oir no es lo mismo que financiar a Vox" como si hubiese alguna diferencia o no fuese la misma escoria.

Yonny

#14

Vaya tela con tu argumentación.... de niño pequeño.

Mira, no es lo mismo insultar con las manos vacías, que insultar con un cuchillo en el bolsillo, por mucho que esté permitida su tenencia...

CheliO_oS

#14 Que no te digo yo que hasta ahora lo que tenga sea legal, la cuestión es ¿después de esto tiene que seguir teniendo un loco de esos tamaño arsenal?

oso_69

#39 Son "armas" que no necesitan autorización o licencia. Es como si le prohibieras tener cuchillos de cocina. Es muy difícil impedirle que los tenga porque, creo, la ley no contempla su prohibición. Desde luego este tipo no podrá obtener permiso ni para una carabina de airsoft, pero para todo aquello que no precise permiso... Supongo que será como si quiere entrar en cualquier página de cuchillería y comprarse una docena de mazas y espadas.

WarDog77

#14
No se considerará prohibida la tenencia de las armas antes citadas por los museos, coleccionistas u organismos autorizados.

danymuck

#14 si hoy mismo se sacase una ley que prohíba exhibir simbología nazi, que te apuestas a que gran parte de los "constitucionalistas" y españoles de bien pondría el grito en el cielo. Pero eh, no les llames nazis, fachas o fascistas que se ofenden porque no lo son

r

#3 que son compañeros, coño.

j

#3 peor aún, representación de guiñoles con una pancarta que terminaba en eta, al trullo sin juicio ni pollas.

danymuck

#31 y la traca final: que precisamente ese cartel era para hacer sátira sobre los amaños policiales porque le saca una foto con ese cartel para intentar incriminarlo en un falso delito que no cometió. Alucinante. Y que nadie haya sido juzgado por prevaricación en ese caso demuestra la total impunidad de muchos españolazos de bien en este país.

oceanon3d

#3 Acuérdate de los titiriteros y así se enciende mejor.

#3 Los titiriteros, taaaan peligrosos ellos, comieron talego del gueno... Lo llaman democracia plena... Y los jueces imparciales...

D

#3 la ideología de los acusados es fácil de adivinar, pero la de los jueces no es muy difícil...

r

#3 adivinen la ideología de los jueces

Aergon

#3 injusticia made in Spanistan, nada nuevo cara al sol

D

Qué haces? Cosas?

acido303

#1 Cosas de nazis? roll

k

#1 Cada dia me gusta mas esta serie...

Lekuar

#48 Se pasan un poco de frenada a veces, pero mola bastante.

D

#17 qué cojones simbología de derecha, los nazis eran socialistas, eso lo sabe todo el mundo

johel

#25 Se te ha caido el cartel avisando, no te lo dejes que aqui hay muchos que dices eso y se lo creen porque coincide con sus ideas.

D

#25 Socialistas, sociocomunistas y comunistas. Los nazis y los comunistas eran lo mismo. Eso es de primero de historia.

gustavocarra

#30 Se llaman nacional bolcheviques. Y son un grupo opositor a Putin. Y la historia todavía no los recoge.

D

#25 Por si no es irony, siempre útil: "Dice que los nazis eran socialistas y le callan la boca con una lección de historia"
"Como ves, hay una diferencia cojonuda entre el fascismo y el socialismo, en el sentido de que son DOS PUTOS Y COMPLETOS OPUESTOS".
https://www.huffingtonpost.es/2017/08/28/dice-que-los-nazis-eran-socialistas-y-le-callan-la-boca-con-una-leccion-de-historia_a_23188017/

D

#42 reportado a los admin por difundir bulos

D

#54 Adelante, como si soltar bobadas de acusaciones frente a los reportes auténticos y justificados nos fueran a callar...
Parece que el reporte ha picado...como la verdad. lol lol lol

Prisciliano

#25

c

#25 y marxistas leninistas, por dios

danymuck

#25 claro, porque en en su partido llevaba la palabra socialista, que me lo dijeron ya en varios comentarios en Facebook. Decir que Hitler y el nacionalsocialismo era de izquierdas... alucinante lol lol lol lol lol el lavado de cerebro que tienen algunos en este país.

c

es que no podía faltar el pedorro de manolitro con su matraca

Spirito

#5 Es así de cansino y brasas, ¿no lo conoces ya? lol

CC: #4

danymuck

#5 me imagino el asco de persona que debe de ser en la vida real. Seguro que no tiene muchos amigos y los que tenga seguramente sean igual que el. Yo me alejaría bastante de una persona así, lo tengo claro.

Veelicus

En Euskadi hay gente que se ha pasado 4 años en la carcel porque quemar un cajero, democracia plena lo llaman.

Yonny

#13

Vete a quemar un cajero a Francia... o a Inglaterra, y luego me cuentas.

Algunos no sé en qué mundo estáis viviendo, que os quemen vuestro negocio a ver qué opináis.

j

#28 vete a tirar un coctel molotov a la sede de un partido a Francia... o a Inglaterra, y luego me cuentas.

Algunos no sé en qué mundo estáis viviendo, que os quemen vuestro negocio a ver qué opináis.

l

Esta joyita es un peligro andante para cualquier persona que se le cruce por delante,menudo arsenal tenía el angelito.

Pejeta

Pregunto ¿Que decía Pedro Pacheco, que decía?. Pues NO, estaba equivocado, está justicia es la resaca franquista de una mal llamada transición.

c

#19 A ver si dejamos de minusvalorar los grandes hitos históricos ibéricos... como que transición, así, a secas?... se dice esa modélica y ejemplar transición que nos dimos entre todos.

Que no se vuelva a repetir.




lol

D

¿Ya ha confesado o seguís pajeándoos sin nada que le incrimine? Digo porque hasta ahora no le pueden condenar ni a una multa. Su ideología nos gustará más o menos pero mientras no le pillen con otra cosa, no es delito.

G

Muy investigado este atentado pero contra Ciudadanos y PP en Cataluña como que no interesa.

N

#37 aquí no sabemos lo que han investigado en ninguno de los tres casos, aquí sólo sabemos que parece que han cogido al de uno de los atentados. No sé como fueron los otros dos, pero aquí pudo armar una buena.

c

#37 Toma que se te ha caido

D

Es que estos putos rojos a cualquiera llaman nazi, este ciudadano ejemplar simplemente es un coleccionista amante de la historia.

#41 De la historia no, "del lado bueno de la historia" . . .

gustavocarra

#41 Y de las tradiciones brahamánicas.

Spirito

#40 lol

En cuanto caiga Abascal, que caerá, a él le da un pitango. lol

D

también espero que cuando venga una turba de pardos a pegarte lo tomen como organización criminal

Lamantua

Otro Terrorista…? wall

bitman

Un fascista haciendo cosas de fascistas y blanqueado por los de su cuerda

P

Conclusio: este pais es una pvta mierda

Lagunas_M

Ser criminal de derechas está de moda.

D

Que suerte tiene de no ser vasco o catalán. Si no 40 años de democracia entre barrotes

D

Por jurisprudencia deberían encerrarle muchos años.

Si lo de podemos es ilegal o no, tema a parte y q lo juzguen si hace falta pero no puede servir para tapar lo gordo. También es cierto que en este caso los procámaras y los anticámaras cambian su postura.

D

Menudo subnormal.

Manolitro

Se sabe si ya lo han absuelto? TOdo el mundo sabe que la policía y la justicia nunca actúan contra los nazis y los fascistas, que me lo han dicho en menéame

Spirito

#4 Ah, ¿pero aún vives?

(Malditos secuaces. )

Yermense

#15 Manolitro ya apesta a cadáver.

diskover

#4 Seguramente acaben archivando su caso y a otra cosa, mariposa.

Los derechistas se suelen salvar en el 90% de los casos... y sea el caso que sea. Que para algo ganaron la guerra.