Hace 4 años | Por Peka a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Peka a vozpopuli.com

Un hombre ha sido detenido durante la noche del miércoles como presunto culpable de haber asesinado a su mujer asestándole varias puñaladas en el cuello en Caniles (Granada). Los hechos, según indica Ideal, ocurrieron en una zona conocida como el Convento a las 23.00 horas.

Comentarios

D

#7 Yo hablo del recibimiento a asesinos cuando salen. Que un usuario en Menéame justifique la defensa de asesinos etarras y se escandalice de asesinatos machistas , dice el desequilibrio mental que sufren

V.V.V.

#13 Pero es que la noticia no trata de eso, no trata del usuario, sino de un asesinato de una persona a manos de su pareja.

Eso por no hablar de que ETA se disolvió hace dos años y que para entonces llevaba casi 10 años sin perpetrar ningún atentado. Es decir, ETA lleva inactiva más de 10 años. ETA es historia.


#FreeAssange

D

#20 Los mutilados y huérfanos por ETA no son historia. Quedan crímenes por resolver. Los presos etarras tienen reconocimientos que humillan a las víctimas. Es increíble lo rápido que le queréis tapar la memoria histórica

casius_clavius

#26 Sí, tienes razón. Sube una noticia o escribe un artículo sobre el tema, no utilices otras para este fin porque consigues que ni tú mensaje ni el de la noticia lleguen adecuadamente.

V.V.V.

#26 Es increíble que no reconozcas que ETA fue un producto de la tremenda represión franquista que sufrió el pueblo vasco, es increíble que a esas víctimas nadie las haya reconocido como tales y la politización de las víctimas de ETA para los fines electorales de la derecha y que sigas dale que te pego negando que lo que estás haciendo es una burda falacia del falso dilema.

Una víctima es una víctima sea de su pareja, un grupo terrorista o un estado. Ahora poner unas por encima de otras desviando un debate y poniendo otro que no viene a cuento es lo más mezquino que puedes hacer. No creo yo que Irene Villa y otras víctimas se alegraran de leer tu comentario.


Lo que es más creíble es que te vas al ignore con un negativazo merecidísimo por desviar el debate con algo que no viene a cuento.

#FreeAssange

Pilar_F.C.

#18 Yo lo intento.....

D

#4 una comparativa que no viene a cuento.

D

#21 Ves , no has podido decirme que nunca te has manifestado en favor de presos etarras. Eres lo que eres, por mucho que intentes blanquearte

Peka

#25 Ves, no has dicho que asistes a las manifestaciones contra la violencia machista. Déjalo ya, vete al hilo que trate del tema y te contestare, no me escondo nunca.

Me avisan que eres un troll.

Agur

D

No es justo según ciertas personas esto debería de contar como un asesinato normal.

D

#5 ¿ Que es un asesinato normal ?

t

#5 ¿Qué le ves de anormal a este asesinato? Lo de la puñalada es de lo más manido en asesinatos.

Pilar_F.C.

#5 Cuantos hombres han sido asesinados por sus parejas en lo que va del año?? Alguna noticia? Datos en menos de un mes?

Pilar_F.C.

#35 DEP.Mis condolencias a la familia

D

#35 pues ninguno,obviamente.

sixbillion

#38 Error: https://www.madridiario.es/tag/mata-a-su-marido

Solo para os deis cuenta como existen víctimas de primera y de segunda. Con unas abren telediarios y con las otras apenas las mencionan en un periódico local. Y por desgracia en ambos casos son vidas que se pierden, una verdadera lástima.

cc #35

ikatza

#39 Es una noticia de 2013.

sixbillion

#40 Ya, lo he visto contrastándola... en el panfleto de chichinabo lo ponían con fecha de hoy si te das cuentas (de hecho aparecía en la búsqueda de google como reciente).

sixbillion

#43 #42 GO TO #41
(También podéis leer vosotros lol )

Pilar_F.C.

#46 Sí, es lo que hemos hecho,no como otros que ni eso .

sixbillion

#48 Entonces, si ya me has leído ... ¿para que me referencias?
(Te recuerdo que un comentario pasado un tiempo no se puede editar ni eliminar)

D

#38 me tienes que sacar una noticia de 2013,cuando este año ya llevamos 6 mujeres asesinadas a manos de su pareja,no se si te das cuenta de porque es un problema.
cc #40

D

#42 6, para un pais de casi 50 millones, es a efectos matematicos, cero.
España es uno de los paises mas seguros del mundo, deja ya de intentar hacernos creer que no es asi.

D

#44 6 en 23 días para un país de casi 50 millones.
Todo por ser pareja sentimental de un hombre trastornado.

Pilar_F.C.

#44 Digaselo a las familias que son un cero.

D

#49 a efectos estadisticos decia.

Ahora ves tu a cada una de las familas de los 300 hombres asesinados por año y diles que esos no merecen un minuto de silencio porque son victimas de segunda.

Por que odias a los hombres?

Pilar_F.C.

#52 yo no odio a los hombres , odio a los violadores , maltratadores, asesinos, acosadores ..Ya los veo delante del ayuntamiento por asesinatos por ajustes de cuentas , por drogas ...por mi hagalo!!!!!

t

#42 Ya sabes que toca a una por semana. Son años de seguir ese conteo y nunca se desvía deemasiado, y lo poco que se desvía se recupera siempre.

Lo que sí que hemos aprendido es que no tiene nada que ver con el machismo, ya que las leyes anti machistas no lo han afectado. En consecuencia la existencia de eso del machismo está seriamente cuestionada.

D

#54 lo que dices te lo crees?

Pilar_F.C.

#39¡¡¡¡¡¡ Es de octubre del 2013,!!!!!!!

t

#39 Solo ven lo que quieren ver y los que están equivocados son todos los demás.

casius_clavius

#3 La verdad, algunos estamos muy hartos de que cualquier meneo tenga su ración forzada de política. Los cazadores deberían estar sancionados con negativos.

D

#28 Esto.

anasmoon

Y ya van cinco. cry DEP.
¿Qué clase de persona mata a otra por la que sentía algún tipo de afecto? ¿Alguien que no sabe dialogar? ¿Que no sabe afrontar los problemas? Asco sin más.

D

#32 hay miles de causas, y lo normal es que sean varias, pregunta a cualquier criminologo.
Lo de “la mato por ser mujer” o la mato porque era un asqueroso hombre.... pues no.

D

¿ De que te vale manifestarte contra una muerte mientras apoyas a los asesinos de otras ? Tienes las manos manchadas , por mucho que trates de blanquearlas

D

¿ Os imagináis recibir a este malnacido a su salida de prisión con una fiesta ? Pues es lo que hacen los proetarras en País Vasco . Y encima tienen la caradura de decir " si es una fiesta de amiguitos". Asco

D

#2 Si mi offtopic hubiese sido sobre VOX no te habrías quejado. Parece que te molestan sólo ciertos offtopic...

D

#2 Creo que solo ha hecho una comparación.

De cualquier manera no hay nada peor que quienes en el país Vasco defienden a los asesinos terroristas a día de hoy y los homenajean en sus calles.

El único homenaje que yo les haría a esos asesinos etarras es con una pira en mitad de la plaza del pueblo.

Peka

#4 #1 ¿Te imaginas al presidente del gobierno arropando a terroristas en la puerta de la cárcel? Pues no hace falta que lo imagines:

Por cierto, la protagonista de la noticia es la quinta asesinada por una lacra que lleva asesinadas muchas mas victimas que ETA.

D

#11 Yo nunca me he manifestado en favor de de Vera y Barrionuevo. No votado a PSOE ¿ puedes tu decir que nunca te has manifestado en favor de presos etarras ? Esa es la diferencia entre tu y yo

D

#11 Una lacra que se queda en nada al lado de la cantidad de asesinatos por violencia marital en cualquier país del mundo que no sea Austria o Andorra.

España es uno de los mejores países para vivir siendo mujer según todas las escalas y estudios realizados, de lacra nada, es un tipo de crimen residual para una población de 47 millones de ciudadanos españoles.

Lo que no quita para que deba ser erradicada pero no es una lacra, ni siquiera se asemeja a las muertes por acudiente laboral o a los suicidios, mucho menos patrocinados por los medios de difusión.

En otro orden de cosas , no hay partido en España que apoye el crimen de Estado, los GAL tuvieron lugar en época del PSOE más votado, ahí se ve a Felipe, y creo que toda España está de acuerdo en que eso fue un crimen vil y cobarde.

Lo que hoy en día no hace NADIE en España es recibir con Honores a asesinos, solo lo hacen determinados ciudadanos del País Vasco, imbuidos de nacionalismo sectario.

t

#4 Sí que hay algo peor, los que fuerzan las condiciones que crearon esa violencia.

V.V.V.

#4 Sí, claro y en tu comentario de cuatro líneas, no dedicas ni una a la noticia aunque eso sí tres líneas a ETA.

Parece en serio que algunos la echáis de menos, porque no sabéis como enmerdar el debate.


#FreeAssange

t

#24 Recuerdo bien enero del 2020. No hizo frio pero llovió bastante. Qué tiempos aquellos.

D

#2

Es un puto clon VOXmitando mierda.

Pedro_Bear

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3241154/order/2">#2 porque como él te confirma en # 3 es un troll multicuentas de vox registrado hace 5 días para intoxicar, hundir noticias, mentir, difundir bulos, y crear crispación.

Da igual cuantas veces les eliminen la cuenta, ya tienen otras hechas, y más que se harán. No les importa las normas, se las pasan por el forro, porque en el fondo no tienen a nadie, y lo único que les anima un poco en su triste vida es la posible atención que puedan recibir aquí.

Peka

#1

t

#1 Estás mezclando la política con los crímenes, que son cosas distintas aunque los políticos sean criminales y haya criminales que hagan política.

D

#1 Menuda comparación de mierda más tendenciosa.