Hace 4 años | Por --89954-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --89954-- a 20minutos.es

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este lunes por la tarde a un hombre por presuntamente apuñalar a otro en la zona de la plaza Sant Jaume.

Comentarios

D

#1 será cuando le hicieron cirugía estética

RaícesRotas

#1 En esto ha quedado menéame, vaya puta pena de foro

D

#5 Colau escribe artículos de vez en cuando diciendo que Menéame ya no es lo que era y que le crujen sus envíos a negativos.

RaícesRotas

#6 Cuantos años tienes? 10?

D

#7 Colau se pasa muchas veces por el jardín de infancia e insiste en quedarse al cuentacuentos porque dice que lo importante es sentirse como una niña por dentro.

obmultimedia

#1 no hombre, dira que ella una vez apuñalo a un funcionario por necesidad.

D

#9 lol lol lol lol que casi me atraganto con una galleta

Mr.Bug

Los locos vuelven a las andadas en Warcelona. Primero lo de la cabeza dentro de una bolsa en un piso calcinado:
Aparece un cadáver con una bolsa en la cabeza en un incendio provocado en Barcelona

Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com


Y ahora esto otro, parece que la cosa está empezando a calentar motores.

D

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200120/473006202933/mossos-detenido-dos-muertes-apunalamiento-barcelona-ciutat-vella.html%3ffacet=amp

Parece ser que el mismo tipejo ha sido el causante de dos muertes y este apuñalamiento, iba en pantalón corto y casco integral.

D

Todavía no se sabe si fue un atraco , si fue un mena , lo único que llama la atención por ser un funcionario y la zona

D

#13 una joyita. Si algún admin quiere cambiar el enlace no tengo problema en ello.

D

Ésta noticia me ha sorprendido por la enorme seguridad de la plaza. Ojalá sobreviva el pobre hombre.

D

Una duda ya que no suelo subir noticias. A qué se deben los negativos?


Viendo cómo va, si algún@admin la cierra por favor, yo ya no puedo creo.

D

Borro mi cuenta, paso de esta web ya.