Hace 6 años | Por toniandale a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por toniandale a cadenaser.com

La policía mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido en el barrio algecireño de El Rinconcillo, donde dos sargentos y siete agentes de la Guardia Civil fueron agredidos por unas cuarenta personas armadas con palos, botellas rotas y hasta un bate de béisbol. Los hechos se produjeron, cuando los agentes - que se encuentran en comisión de servicio en la Comandancia de esta ciudad - se dirigían hacia un aparcamiento próximo al restaurante en el que habían comido, al encontrarse fuera de servicio y vestidos de paisano.

Comentarios

D

#2 Claro, ese es un motivo más que suficiente para apalear a una persona.

D

#4 Joder, y lleva un karma de 127. Menéame en estado o puro.

D

#20 Síp, al parecer hay una doble vara de medir para según quien y qué cosas...

dreierfahrer

#4 De donde sacas que no empezaron los GC?

D

#22 40 personas contra 9 no parece una batalla muy justa y a pesar de ir armados no utilizaron las armas. Además por lo abultado del número (40) parece que hay alguna organización detrás ellas como ha ocurrido en otros sucesos en la misma zona.

dreierfahrer

#27 los otros dicen que los 9 policias empezaron a ostiar a 4 invitados a la boda y que el resto salio y se unio.

D

#30 Uy que empieza a cambiar el cuento y ya lo hemos visto antes.

#30 #2 Imagino que la anti terrorista a todos y cada uno de los 40, como ocurrió en otra agresión, en la que decían que habían apaleado a dos pobres GC y sus novias, pero que un vídeo incomodo, demuestra que el que pegaba era uno de los GC, que no tenia la camisa llena de sangre y que no tenia el tobillo roto, porque se marchaba andando, osease todo un paripé.

celyo

#2 Borrachos no se, pero yendo de paisanos y armados ...

Y aquí se puede ver que pasa realmente si 40 personas vienen realmente a por ellos, .... pero es solo temas de narcotráfico.

celyo

#8 Pues tienes razón, he estado mirando y no es nada excluyente ir de paisano y con arma.

E

#10 de hecho, la ley dice que los agentes de la autoridad tienen la "obligación de actuar en todo tiempo y lugar, estén o no de servicio". Con lo cual mal nos podemos quejar de que lleven una herramienta de trabajo si están legalmente obligados a ejercer sus labores en cualquier momento

dreierfahrer

#11 #8 #2 No lo dice pq se limita a repetir la version de los GC.

¿Tienes las pruebas de ello?

Vosotros no pedis pruebas a la GC de su version...

D

#24 No he hablado de pruebas o no pruebas, solo digo que la noticia no lo dice.

Pero vamos, ya que lo comentas, entre la versión de una banda de narcotraficantes , y la de la GC me quedo con éstos últimos, que quieres que te diga. Es más, narcotraficantes que atacan 40 contra 9 a la GC me da igual que los GC estuvieran borrachos o vestidos de lagarterana. Si los llegan a freir a tiros a los 40 pierdo la carne de las manos hasta el hueso aplaudiendo.

D

#28 Conociendo la complejidad social de esa comarca, casi podría asegurar que 9 guardia civiles, borrachos o no, no se meten en una comunión "por sus santos cojones" y menos en esa zona.
No llega a tanto, pero para que se me entienda, es como decir que 9 guardia civiles se van a comer, y a la salida se pasan por las 3000 viviendas de Sevilla y pretenden colarse en una boda. O en Ceuta por el Principe.
Que oye, igual la boda es de gente muy honrada, decente y pacífica, pero las posibilidades de todo lo contrario están en el tercer cuartil, sin duda, e ir allí y encima identificarte como GC... más que mamado habría que estar en coma etílico, y no procede.

Cobayaceo

#29 Los GCs habían quedado para comer al ladito, eso parece un hecho reconocido en su declaración. Sus coches estaban aparcados en el parking del lugar de la comunión al parecer también, porque dicen que fueron asaltados en el parking de ese local cuando iban a coger sus vehículos.

Los GCs dicen que iban tranquilamente a sus coches cuando 40 ganyanes aparecen de la nada y los apalizan. Los de la comunión que entraron a por "la penúltima" con mala actitud y que hicieron caso omiso a que el bar estuviese cerrado por evento privado.

La verdad será un punto intermedio. Igual vacilaron a uno que estaba fumando fuera y salieron los otros 39, igual uno de los 40 reconoció a uno que le había amonestado estando de servicio y envalentonó a los otros 39, igual entraron al servicio o a comprar tabaco y se encararon con alguno de los 40...

Es difícil de saber. Pero sí que estaban en esa zona de forma voluntaria, sí que estaban de comilona fuera de servicio (alguno bebería) y sí que tenían los coches aparcados en el parking de la comunión.

Lo de identificarse igual ocurrió solo cuando la trifulca ya se había activado o al sacar la pistola y disparar al aire.

D

#29 En las 3.000... como que no los veo 😂

dreierfahrer

#25 entre la versión de una banda de narcotraficantes , y la de la GC me quedo con éstos últimos

A mi me suele importar mas quien dice la verdad que las falacias ad-hominem.

Pero eso ya es cosa de gustos, veo...

D

#31 No, es cosa de la Ley. Existe el principio de presunción de veracidad.
Pero la Ley importa poco a algunos, por lo que veo.
Por otra parte entre alguien fuera de la ley y alguien de los cuerpos de seguridad del estado me quedo con este último, no sé tú. Un día que te vayan a violar, si puedes salir corriendo, y te cruzas con un yonki y un guardia civil, pídele sin dudar ayuda al yonki, no sea que te devore el ad hominem.

D

#2 Por ser objetivos, creo que en ningún sitio se ha dicho que estuvieran borrachos.

D

#7 da igual, policía caca y mala.

d

#12 ¿Eso que te Io ha dicho El Rulas?

D
D

#37
Poca credibilidad le doy a ju1

D

#42 Tú mismo. Yo sólo pongo la referencia.

E

#12 a ver si me entero de cuando sale esa peli en DVD, que parece buena

mr_shield

#12 Referencias?

dreierfahrer

#7 Yo se lo he leido a la version de 'los otros'.

D

#2 He estado revisando la noticia, ¿dónde dice que los agentes fueran borrachos?

D

#13 Solo en Menéame, ¿no es suficiente? #11

G

#2 ¿De dónde sacas esa informaciónde qué iban borrachos a la salida del restaurante?¿Tienes las pruebas de ello?

Robus

#2 No... porque ha sido en Algeciras.

Llega a ser en Catalunya o en el País Vasco y los medios no hablarían de otra cosa.

D

#2 ¿Alguna fuente lo de borrachos? ¿O es cosecha propia?

D

"mientras que uno de los agresores que cayó al suelo, en estado de embriaguez, sufriendo un fuerte golpe,"

El único de los de la comunión que tuvo que ser atendido fue por golpearse el solo contra el suelo. 😑

dreierfahrer

#233 Por otra parte entre alguien fuera de la ley y alguien de los cuerpos de seguridad del estado me quedo con este último, no sé tú. Un día que te vayan a violar, si puedes salir corriendo, y te cruzas con un yonki y un guardia civil, pídele sin dudar ayuda al yonki, no sea que te devore el ad hominem.

Al guardia no tendria pq pedirle nada. Le pagan por ello y va armado para ello.

De hecho es el GC el que me impide ir armado a mi para defenderme pq el es el que DEBE hacerlo, que para algo le pagan y le van a subir 800€/mes el sueldo.

Ahi acaba lo que les creo de mas cuando se meten en una pelea.

D

Estado fascista que permite a sus ciudadanos apalear policías en libertad

D

"Iban a un restaurante..." Ya, ya... roll
Fueron a hacer lo que dijo el jueves en plan broma

enrii.bc

A ver si le cae un añito a estos tambien

Karmarada

Esto suena muy raro, a ver si en unos días se va sabiendo lo que pasó de verdad, lo que más me mosquea es que salgan los de las asociaciones contra la droga haciendo declaraciones. Se sobreentiende que los atacantes son camellos o drogadictos o algo así, pero no dicen nada claro.