Hace 4 años | Por a69 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por a69 a elmundo.es

Una pareja se paseó este domingo desnuda por el centro de Barcelona cuando los para una patrulla de los Mossos d'Esquadra, ya que además de saltarse el confinamiento llamaban la atención por no llevar ropa. los Mossos comprobaron que no mantenían un discurso coherente ya que podrían estar bajo los efectos del alcohol y las drogas. Fue en el hospital cuando la mujer indicó que el hombre, presuntamente la había intentado agredir sexualmente.

Comentarios

Vodker

#1 la ley es asín y asín hay que tragársela...

T

#1 ¿"En cualquier caso" quiere decir aunque los dos consintiesen dentro de su estado mutuo de embriaguez?

D

#1 solo hay delito si ha abusado de ella, es muy simple, no mantener relaciones con mujeres drogadas o bebidas ahorra problemas.
Porque existe riesgo real de abuso.
Entiendo que a algunos eso no les guste.
Abusadores ,sobre todo.

D

#10 Estar bebido o drogado no es un estado binario. Con una copa de vino que eres y con 2?

D

#11
Si alguien cree que con una copa de vino o dos,o las que sean se puede olvidar de que el sexo con personas en facultades mentales mermadas puede generar problemas, esa persona no debe beber..
No entiendo que algo tan simple no se pueda entender.
Y no me considero aliado feminista de tercera ola, pero hay cosas que son de sentido común.

D

#13 no has entendido, en qué momento una persona es incapaz por haber bebido

Sr.No

#13 estas con tu pareja en casa, un sabado cualquiera, y chuflais una botella de ron entre los dos porque soys un poco borrachines. A continuacion disfrutais el resto de la noche del sexo (o lo que cada cual aguante). Joder, es eso violacion??

D

#10 El hombre también iba drogado. Antes habría que saber quien abusó de quien. Igual es ella la que abusó del hombre y por eso le estaba parando para que no hablara con los Mossos-
Entiendo que esto no te guste, pero es así aunque te cueste entenderlo.

D

#10 solo hay delito si ha abusado de él, es muy simple, no mantener relaciones con hombres drogados o bebidos ahorra problemas.
Porque existe riesgo real de abuso.
Entiendo que a algunos eso no les guste.
Abusadoras ,sobre todo.

roll

D

#30
Pero alma de cántaro, cuántos hombre hay violados por mujeres?

D

#1 Presunto culpable, si no te importa.
Lo siento, lo dice la ley.

D

#1 al reves tambien?

C

#1 Es que debió de llegar a casa borracha y sola...

D

#1 ¡¡¡Claro que sí guapi!!! ¿ Retiramos ya la carrera de Derecho? ¿Y la media de 5 años que estudia la gente para la opo de Judicatura? Nah.. yo pienso que habría que hacer las opos de Judicatura midiendo la habilidad del palillo en la boca mientras se toman carajillos...

R

Todo muy normal. Y esta gente puede votar.

D

En el Raval de noche se oyen aullidos de humanos que son torturados, navajeados, robados a golpes. Realmente quien anda por allí sin ser del barrio a altas horas de la madrugada es masoquista, le gusta que le pasen cosas desagradables.
Con el confinamiento la gente viene de día a buscar su droga y luego pasa esto que el mandingo quiere cobrarse en especie.

tiopio

No había visto el vídeo: el es tío del Whatsapp.

penanegra

#6 por si te interesa....
Me la descartaron rápido
La auténtica historia del negro de WhatsApp

Hace 4 años | Por penanegra a elconfidencial.com

Ya sabes la gente no valora el periodismo de investigación

S

¿...se sabe que es lo que se habían tomado? Que te ponga como para ir en pelotas por la calle a plena luz del día... no sé yo, pero vamos, de peyote para arriba

Æ

Titular: "Detenido por Abusar sexualmente..."

Entradilla: "Fue en el hospital cuando la mujer indicó que el hombre, presuntamente la había intentado agredir sexualmente..."

Pues eso...

D

#12 La pillaron siendo infiel, ojo

D

#17 Si no ha sido violacion entonces fue infidelidad

Æ

#17 El salseo ya no me lo se, estos titulares que se basan en generar trafico, el titular ya le culpabiliza y tienes que ir a la noticia a ver que no, que es supuesto, deberian ser perseguibles legalmente...

El periodismo de este pais es para leerlo...

jacktorrance

"Tras conocerse esta detención el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez lamentó que 'el problema de inseguridad e incivismo sigue presente en Barcelona, especialmente en Raval, Gótico y Barceloneta. Es necesario establecer un Plan de Seguridad con Mossos y Guardia Urbana tras el desconfinamiento. Imágenes como las del vídeo demuestran la decadencia del Raval'."

Muy relevante la opinión de este señor, claro que si el mundo.

hamgi

Putas drogas

D

A ver si la lider dice .... “Sola, desnuda y borracha quiero volver a casa” pues ella lo ha intentado pero ha llegado Didier Drogba a joder la utopía.

D

Como están las cabezas.

K

Itentó abusar de mi, por eso ando borracha en pelotas a plena luz del día con el mandingo este.

D

Pues en el vídeo no se ve actitud victimosa de la mujer respecto al hombre.

r

Uff, lo que puedan decir en el momento y lo que digan después se pareceran como un plátano y una naranja.

k

Y sin máscaras!!!

queosden

Qué mal está el tema del folleteo joder.