EDICIóN GENERAL
384 meneos
2928 clics

Detenidas dos personas que se fugaron tras atropellar mortalmente a un niño en Tenerife

Dos personas de nacionalidad británica han sido detenidas por su presunta implicación en el atropello y posterior muerte de un niño irlandés en Tenerife, han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional

| etiquetas: atropello , tenerife , españa
Comentarios destacados:                
#11 #6 Pues sí te callas te callas del todo y no dices nada, porque eso de "iba a decir una cosa pero mejor me callo" es de cobarde o de gente que quiere hacerse la interesante.

¡Habla, que tengo ganas de flame y de ver como los de "los-niños-son-unos-seres-malignos-el-otro-día-fui-a-un-restaurante-y-había-uno-que-se-atrevió-a-reirse-los-tendría-en jaulas-hasta-los-16" te sepultan a negativazo limpio! :troll:

Y si se te ponen muy chungos prometo apoyarte, que tengo ganas de tangana meneamenil hoy. xD
Hijos de la Gran Bretaña!
#1 La prensa canaria dice que son dos ciudadanos del este de Europa...por la cercanía lo mismo están mejor informados que EFE.
#0 El enlace me da error pongo este del mismo medio por si acaso le pasa a otro compañero:

www.publico.es/actualidad/tenerife-detenidas-personas-fugadas-atropell
¿Algún @admin que pueda cambiar el enlace por el de #2 ? :-S
#5 admin
#4 Hecho
#4 pues menuda mierda de jaquer que no puede ni cambiar un enlace :troll:
#33 el Kremlin me ha cortado los fondos y voy justo de recursos.
Dos ingleses atropellan a un niño irlandes en la calle Dublin! Y fue en España
#3 Qué relevante todo.
#8 Es más de lo que piensas, hace poco estuve allí de vacaciones y entre a un bar y el camarero sólo hablaba inglés!. No es una crítica pero si una observación del nivel que tiene la inmigración o turismo o que se yo por allí!.
Vivo en Alemania y los seguros de coche carecen de coberturas básicas normales en España como servicio de grúa etc... En cambio casi todos te cubren si conduces en Mallorca!
#28 Que el chico fuera irlandés y a la vez el fulano inglés es una coincidencia absolutamente irrelevante. Que a la vez la calle se llame Dublín es el colmo de dato vacío que no indica nada ni significa nada.
#31 no es coincidencia en absoluto. Irrelevante quizas.
#31 ¿Sabes algo de historia? Si conoces algo entenderás el significado y la gracia del chiste.
#31 el hecho de que los implicados procedan de países en los que se conduce por la derecha me parece relevante. Ni como peatón miras al lado correcto al cruzar ni como conductor de vacaciones estás. Te aseguro que es complicado lo de conducir por el otro lado. No los justifico, lo apunto,
#52 Bien visto
#3 E iban hasta el culo de Guinness.
#3 Y fue en España
En Canarias, por favor. :troll:
#10 ya están independizados tb?
#29 Sí, coñ*.  media
#3 Y además fue en África.
Me voy a callar porque sino los odia niños me cosen a negativos.
#6 Pues sí te callas te callas del todo y no dices nada, porque eso de "iba a decir una cosa pero mejor me callo" es de cobarde o de gente que quiere hacerse la interesante.

¡Habla, que tengo ganas de flame y de ver como los de "los-niños-son-unos-seres-malignos-el-otro-día-fui-a-un-restaurante-y-había-uno-que-se-atrevió-a-reirse-los-tendría-en jaulas-hasta-los-16" te sepultan a negativazo limpio! :troll:

Y si se te ponen muy chungos prometo apoyarte, que tengo ganas de tangana meneamenil hoy. xD
#11 cobarde es soltar mierda por internet. Delante de mi cara ninguno de estos tendría cojones de decir lo que dicen de los niños.
#11 total ya me han votado negativo. Que es lo único que estos mierdas pueden hacer. Son gente miserable, pequeña y resentida. Puede que alguno de estos que me votan negativo sean unos pedofilos porque están amargados por el fracaso para con el sexo opuesto.
#6 yo no me callare aunque me baneen. Esta claro que los padres de este ser de habitat salvaje que es como lo tendrian educado podrian tenerlo agarrado de la manita o bien vigilado y no pasarian estas cosas. Pero algunos superpapis se lamentan cuando pasanlas cosas. Lo siento por el crio pero es asi. Tambien indignante que estos ingleses que irian hasta arriba de alcohol se vayan como putos cobardes, de verguenza. Y espero de verdad que fueran borrachos porque si iban frescos es aun mas grave en plenitud de sus sentidos. Hijos de puta.
#14 Lo has hecho bastante bien, pero al final has equiparado, casi, a los conductores con los padre y no te ha quedado lo suficientemente cínico
#14 Llevar a los niños agarrados permanentemente de la mano me parece poco, ya que en cualquier momento pueden pegar un tirón y soltarse. Mejor llevarlos con una argolla al cuello, encadenados a un mosquetón enganchado al cinturón, como llevo yo al mío. Cero atropellos en lo que llevo de año.
#26 yo al mio no le saco del sótano, no vaya a ser que alguien le vea los moratones o las marcas del cinturón
#32 cuidado que no le vean el culo
#38 no hombre, oral que deja menos marcas
#48 que fatiga
#50 que va, si el que tiene que mover la cabeza es el
#26 tu burlate lo que quieras, pero si eres de los que prefieres pasar por al lado de una calle peligrosa con tu hijo suelto y luego suceden cosas tendras que joderte con tus gracietas de cuñado.
#37 Pues hago otro, ya ves truz
#47 con el cojin vas a hacer poco tu
#42 y a ti una caja de donuts mas tonel
#14 Eres un miserable y te mereces todo el mal que sufres ahora y que sufrirás en el futuro.
#55 facheame el cipote
#59 buscas un macho alfa que te de lo tuyo, señor beta?
#60 venga tonel vete a por donuts
#61 ya te gustaría a ti que las chicas te mirasen tanto en el metro y en el trabajo como a este tonel xD
#62 no lo necesito, tengo vehiculo y donde mojarla. Tu sin embargo tienes que ir en un vagon para ti solo y ni los chaperos te querran comer el rabo. Asco de troll
#5 gracias :-)
Aquí no salen los de "son sus costumbres..."
#12 ¿Anglos matando irlandeses? Normal del todo.
Dos hijos de puta que espero y deseo se pudran en la cárcel hasta el fin de sus días…. Por como esto es Hispañistán les saldrá (casi) gratis…. Y si no veréis.

Probablemente iban mamados como perros, quizá puestos hasta las pestañas de sustancias no legales, pero se han dado a la fuga y no se les ha podido practicar prueba alguna. Alegarán que sintieron pánico y aquí paz y después gloria.

El verdadero problema de la seguridad vial en este país es la cantidad de gente que conduce puesta hasta el culo de todo tipo de sustancias (legales e ilegales); y mientras tanto las autoridades miran para otro lado.
#15 "schhh que yo controlo ehh... quién es papá estado para decirme a mí hasta cuánto puedo ir pedo? Uno sabe sus límites. Que de toda la vida ha ido uno mamado conduciendo y aquí estamos enteros todos, lo que existe es afán recaudatorio bla, bla, bla, bla..."
#16 la primera medida a adoptar debería ser el 0'0 y a partir de ahí mano dura, más controles a todas horas (no sólo los viernes a las 23:00 en la misma glorieta todas las semanas); y nada de sanciones económicas… Retirada vitalicia del carnet y una buena temporada a la sombra.
#17 Si claro, que estos vayan con doce cubatas ydiez chupitos se soluciona condenando al que va con una única cerveza.
#22 Jajaja cada vez que escucho a alguien hablar en ese plan me acuerdo del impresentable este en ese vídeo sí xD
Puto asco.
#15 Por suponer sin prueba alguna también podemos suponer que lo hicieron por amor.
#19 al menos tenemos pruebas de la existencia de cuñados en todo su esplendor, vaya sarta de chorradas...
#21 Cierto, pero te has confundio de comentario a responder, es a #15 al que lo debes dirigir.
#27 Nah, ese tipo de individuos viven de atención y de los muros de Facebook, no quería responderle directamente.
#15
Que mas da como vayan a juzgarlos aquí? En Inglaterra les harán un juicio como dios manda!
Pues nada, dos o tres añitos de carcel y para casa.

Que aquí en España la vida está barata.
#18 ¿Dónde está más cara?
#5 Claro, y no te podemos dar karma ni votarte positivo porque eres admin! Qué injusto!
Lo que está claro es que los medios dejan bastante que desear y más desde que las noticias parecen telegramas. es.wikipedia.org/wiki/Telegrafía , enlace para los jóvenes ;)
Llevo dos días intentando ver donde fue, mirando las cercanías de la gasolinera, en algún medio decía que fue en la rotonda mientras la familia cruzaba, yo no encontraba ninguna, me imaginé que sería en la auxiliar de la autopista por ser más peligrosa. Ahora dicen la calle Dublín:…   » ver todo el comentario
Detenidos por conducir.
comentarios cerrados

menéame