Hace 9 años | Por larutanatural a publico.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a publico.es

La mujer encendía pastillas ignífugas, provocaba pánico y salía con el carro lleno. En un caso le salió la compra gratis; en otro, tuvo que huir ante las espectaculares llamas que surgieron

Comentarios

D

#2 Se tiraría toda una mañanita para conseguir que prendiesen...

D

#2 Era por si la pillaban, jaja

Despero

#2 Ig ni fugas. Es una locución latina que significa "durante la huida". De ahí viene la raíz de fuga o fugarse.
Quería decir que encendía pastillas mientras se fugaba.

Si es que.. queréis dar lecciones y luego esto...

D

#5 lol

D

#5 ¿ Y por qué tiene que ser un becario ? De los becarios que yo conozco, todos tienen buena expresión escrita.

Stash

#9 Como dice uno en los comentarios dela noticia, son palabras sinagogas.

D

#7 ¿Me vas a decir que no tiene relación que el país este lleno de gente pasando necesidad con que la gente agudice el ingenio para hacer esto?

Cuentame más, anda

#10 ¿Me vas a decir que este caso puntual tiene valor probatorio de una tendencia macroeconómica?
Si el que no se consuela es porque no quiere

D

Y esta, señores, es la constatación de que no hay crisis, de que la gente cada vez va mejor, y de que en España la cosa está mejorando

Pues lo dice la TV y el Gobierno, y como nos va a mentir. (es ironía, por si alguien no lo pilla)

Por cierto ¿pastillas ignifugas?

#1 Es ironía, y también es ser un plasta.

D

Bueno, bonito y barato se escriben con B de Becario.

Shikamaru18

#12 Dame tu tarjeta de crédito y la clave, que estoy pasando penuria económica. Te confianza en mí.

D

Público dejando claro su nivel.

D

#18 ¿De verdad piensas que personas con la vida más que resuelta como Bárcenas, Pujol, Urdangarín y esposa, Roldán,... serían capaz de robar para tener más?

D

#20 Entonces esta mujer no robaria un carro de comida, robaria la caja. Anda que vaya comparaciones, macho

D

Lo meneo solo por lo de las pastillas ignífugas. Ya me parece censurable que pongan a una persona que apenas sepa leer de redactor, pero que el editor no haya detectado semejante barbaridad, es para hacérselo mirar.

D

Una mujer fogosa. (Cualquiera le pide fuego a esta)

shem

Mi primer pensamiento ha sido de sorpresa del nivel de estupidez humana. El segundo de pena al pensar que situación de desesperación puede estar viviendo una persona para hacer tamaña estupidez.

Shikamaru18

#4 Por qué presupones que debe estar pasando penuria? Yo lo veo como un caso muy claro de caradurismo.

shem

#11 Supongo que porque tengo mas confianza en la gente que tú y porque es un supermercado.

D

#11 Tu de verdad piensas que una persona sin pasar apuros es capaz de hacer esto. Yo, la verdad, no. Ni se habia hecho antes algo asi, por lo que deduzco que ese ingenio surge de una necesidad. Asi de claro. Cuando no tienes nada que perder quemas un supermercado o lo que sea si ello te ayuda, si te pillan, tampoco pierdes tanto.

D

Lo mas triste de todo es que hacía esto para robar COMIDA (aunque también es triste lo del becario).

tarkovsky

Habéis leído mal, ahora pone pastillas iniciadoras de fuegoignífugas ... joder con el becario, lol

c

Pastillas ignífugas, pero flamables.

D

mierda lo han corregido. ¿alguien tiene una captura de pantalla ;(?

rasedeus

Pastillasiignífugas Y los bomberos q usaron? Agua q no moja?