Hace 6 años | Por --124934-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 6 años por --124934-- a salamanca24horas.com

Un hombre y una mujer que durante la pasada noche se acercaron a cinco adolescentes que consumían alcohol y les dijeron que eran agentes, mostrando una cartera donde simularon una placa policial. Mientras la mujer llamaba por teléfono fingiendo que denunciaba los hechos antes sus superiores, el hombre les pidió dinero para cobrar la multa al momento.

Comentarios

D

#1, pero ¿la policía de verdad no los multó igualmente al llegar?

Spartan67

#1
Spoiler

D

Policías falsos? ¿Y ahora qué?! Falsos inspectores de billeteras?

D

#4 Este es el siguiente nivel.

D

#11 jajaja! que cabrón!

A

No se que ha podido salir mal, era un plan sin fisuras.

Trigonometrico

#6 Creo que lo que les salió mal fue el haber delinquido cuando no debieron haberlo hecho.

D

#7 Capitán obvio al rescate!

Spartan67

#7

m

#6: No se, pero la idea está guapa.

Eso si, hay que llevar un anulador de teléfonos móviles para que no llamen, y si preguntan algo se les dice que es el Trunking, que lo tienen activado por seguridad, y que paguen pronto, que hay mucho por patrullar.

D

#12 Eso se ha hecho toda la vida con los chavalines fumando porros. No es nada nuevo. El error está en querer pedir dinero directamente. Lo que no sé es cuanto pensaban sacarse así, ¿se piensan que los chavales salen con 200 euros en la cartera? Antiguamente se hacían pasar por secretas y se llevaban lo que tenías para fumar y la peña se callaba porque se pensaban que se habían librado de la multa.

g

#6 tu solo sabes la vez que ha salido mal pero, ¿cuantas ha salido bien?

Cehona

Unos Policias muy inteligentes, si hacen botellón, es porque no pueden pagar las copas a 7€. Raramente podrán pagar una multa, que en mi localidad son 500€

Spartan67

Eso ocurre cuando llamas a la poli para denunciar a menores bebiendo alcohol en la vía pública y no te hacen ni puto caso.

Spartan67

Para alguien que hace de policía de verdad, que es llamar a la atención a menores bebiendo alcohol en la vía pública, van y los detienen. Seguro que cuando vino la poli, que dicen que es la de verdad, dejaron a los menores seguir con el botellòn.

D

#9 tú no te has leído ni el titular. O eso o eres un Trollazo y nadie te ha hecho caso salvo yo. O has sido sarcástico...

Spartan67

#13
Lo último.

slayernina

La verdad es que como idea para sacar pasta es original lol

xenko

#15 y con excelentes resultados.