Hace 16 años | Por --62433-- a diariodeleon.es
Publicado hace 16 años por --62433-- a diariodeleon.es

La Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha detenido en esta localidad a una niñera de 23 años, de nacionalidad rumana, por haber maltratado presuntamente al bebé que cuidaba. Los padres del pequeño, de algo más de un año y medio de edad y también de origen rumano, confiaron en la joven para que se encargara de cuidar del niño mientras la madre trabajaba en un bar del pueblo y el padre en el sector de la construcción.

Comentarios

Mawwal

#1, el tema es de maltrato no de racismo. Creo que has sacado el tema sin venir a cuento puesto que la familia que la contrató era también rumana.

#2, Se dice presunta para que no te demanden. Yo pienso lo mismo que tú, de presunta nada. Es una maltratadora hija de puta confirmada.

#3, En un foro he leído esto: Las cámaras de seguridad tienen que ser habilitadas por un juez, sino no tienen valor legal .

#4, no es irresponsable, es una hija de puta.

denzel

#4 a esa edad no solo lo traumatiza en un sentido psicológico, también puede causarle graves daños cerebrales que pueden dejarlo discapacitado de por vida...

pff... a ella le debe haber hecho lo mismo de bebé, y asi quedó... hija de una gran puta...

v

Yo no soy racista, pero los rumanos dan la nota de vez en cuando en las noticias, y eso es así. En este caso, los padres también eran rumanos, con lo cual, todo queda en casa (de ellos, claro). Tampoco estamos autorizados a identificarlos como irresponsables e inmaduros. Me imagino que habrá de todo, pero los rumanos ricos, se quedan en su país y aquí vienen los que buscan un futuro mejor, los pobres. En los centros de educación, son de los que más problemas dan.

Da igual la nacionalidad, pero las diferencias culturales y por lo tanto, educacionales, son un hecho.

wochi

¿Os habéis fijado que al final de la noticia pone que ella está embarazada? Espero que las autoridades estén vigilantes para que no repita los maltratos con su propio hijo. ¿Cómo se puede agredir a un niño pequeño? El maltrato infantil es de las cosas que no logro asimilar, para mí es inconcebible.

Mawwal

#13, siento ser tocapelotas (no lo hago a mala intención) pero si eres "presunto" es que no está demostrado que lo seas. Es decir, si eres "presunto violador" es porque se presupone que eres inocente mientras no se demuestre lo contrario. Tú dices que se es "presunto inocente" entonces eso es que no es inocente mientra se demuestre lo contrario. Paradójico.
Según RAE
2. adj. Der. Se dice de aquel a quien se considera posible autor de un delito antes de ser juzgado. U. t. c. s.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

bellele

¿Qué lleva a una cuidadora a maltratar a un niño pequeño?

Es un niño, es normal que llore, halla que cambiarle un pañal, y sobre todo prestarle atención, de esa forma se favorece al crecimiento del niño, con esto lo único que se consigue es traumatizarlo.

En cuanto a ella es una I-RRES-PON-SA-BLE

D

Tengo una duda para alguien que sepa del tema, ¿puedes poner cámaras y micros en tu propia casa y al que entre de invitado (o no invitado) no avisarles de que están ahí?

Mawwal

#10 Touché.

D

#1 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

trollinator

#5 si estás muy, muy, muy seguro (por ejemplo, viendo un vídeo que sabes que no ha sido manipulado en el que se ve claramente lo que pasa) de que un hecho es cierto puedes pasar de decir "presunta" y cosas así y decir directamente que alguien es un asesino, un maltratador o lo que sea que se esté tratando. El delito de calumnias no se aplica si se demuestra (o ya se ha demostrado) que el hecho es cierto. Que es curioso, después de un tiempo se cancelan los antecedentes penales (no sé si depende de la gravedad del delito, supongo que sí), pero si tú sabes que alguien ha sido declarado culpable de algo puedes pasarte toda la vida gritándolo a los cuatro vientos y llamándole a él "asesino"/"maltratador"/loquesea si así te apetece. Es curioso, sí.

Claro, que ahora que lo pienso tú has dicho "para que no te demanden" y puede ser que demandarte sí que te demanden, aunque ganes... así que sí, supongo que tienes razón.

D

Ella esta embarazada , que buena madre sera.

d

Lo de la forma de hablar de los medios de comunicación es algo aparte. El "presunto maltratador"... Que yo sepa en España lo que se presupone es la inocencia, no la culpabilidad. Así que, con la ley en la mano, podrías denunciar a cualquier medio de comunicación que haya hablado de ti como "presunto violador, ladrón, asesino...", mientras no haya una sentencia que demuestre que lo eres, tú eres "presunto inocente". Lo suyo sería decir "el sospechoso de malos tratos", o "el acusado de malos tratos".

Y la niñera, una hija de la gran puta (sin presunción). Al trullo con ella.

blackstar

Si no les gusta ese trabajo, cuidar niños, ¿por qué lo hacen?
Exigir un título de puericultora o referencias fiables ya, no dejeis vuestros hijos y vuestras hijas con cualquiera.

D

solo digo una cosa... ¿Por que solo salen en las noticias los rumanos? ¿Que clase de pueblo es este?¿?¿

oo0_lucecita_0oo

A mi estas noticias de maltrato a bebés me revuelven el estómago ya toda la noche

corsugus

Hace falta ser hija puta para pegarle a un bebé, a ver si es tan valiente conmigo, aquí la espero.....

brokenpixel

para cuando una ley como la de italia?

D

Ná, un curso de dos tardes de educación para la ciudadanía y aquí no ha pasado nada. Mañana ya estará apalizando a otro niño, y no se nos ocurra decirle que se vaya a su puto país a comer mierda que entonces somos unos racistas.

t

Nada, que luego somos racistas y toda la mierda. Encima que se le da trabajo, se confia en ella, y así lo agradece. No digo que todos sean iguales... Pero manda huevos.