Hace 4 años | Por --596736-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por --596736-- a laopiniondemurcia.es

Empezó a golpearle dentro de un coche porque vio en su móvil la foto de otra mujer.

Comentarios

RaícesRotas

#26 Lol.. Agresora de un caso de violencia de género evidentemente que no ... Pero claro que puede ser condenada por agresión.

La ley no contempla la defensa proporcional del hombre contra la agresión de una mujer?

Háztelo mirar chaval

RaícesRotas

#34 Jajajaja aish..

Del enlace que has mandado se te ha olvidado mencionar esto:
“Si hay agresión mutua, como en este caso, ambos deben ser condenados, por violencia de género el hombre y familiar la mujer”

Y en ese caso la agresión del hombre no responde a una intención defensiva sino de rabia

RaícesRotas

#42 El tema sigue siendo que en el caso de la mujer no es violencia de género.

Te estás escuchando?

Si la única intención del hombre en ese caso que citaba la noticia, fuese la de defenderse, habría sujetado a la chica sin ningún problema, golpearla fué una reacción motivada por la rabia y por lo tanto sobrepasa la mera intención de defenderse y puede considerarse agresión..

D

#48 Porque... esto... bueno... ¡Heteropatriarcado!

RaícesRotas

#48 Porque se presupone la superioridad física del hombre, la cual suele ser amplia y tiene mucha repercusión en el grado de control que se puede ejercer

RaícesRotas

#55 Es algo parecido a cuando se juzga la agresión de un experto en artes marciales pero aquí estamos hablando de una relación estrecha, cotidiana..
Esto solo falla en las contadas situaciones en las que no se cumple la presunción de superioridad física, no es una ley perfecta pero funciona muy bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

#57 ¿Pero es una ley o dos? ¿O una que se aplica de distintas formas?

D

#54 si el agravante es la superioridad física, entonces la prueba del agravante debería ser que efectivamente exista una superioridad física. ¿Tiene esto sentido? Porque diría que suena bastante lógico.

Porque puestos a presuponer, también podríamos hacerlo respecto a un agravante de agresión en grupo, y presuponer aquí que las agresiones por parte de cierta etnia siempre presentan este agravante sin necesidad de demostrarlo.

Garantías penales y procesales, esas cosas que están tan poco de moda últimamente.

E

#54 ¿Y por qué presuponer generalizando cuando el hombre puede ser minusválido y estar en inferioridad?

Stiller

#48 Es la magia de la LIVG.

Ahora estás embarazado.

Elián

#31 La ONU, un organismo del que no se sospecha que sea anti-feminista precisamente, define violencia de género como violencia sexista, o sea, que si la violencia de género no cubre a las víctimas masculinas cuando se producen, es porque los feministas simplemente no quieren extender su compasión.

Cada víctima importa, luego aducir que "los hombres no viven oprimidos por un sistema matriarcal" no invalida que se reconozca una agresión sexista puntual.

Una forma de violencia de género es la denuncia falsa, puesto que se realiza aprovechando los prejuicios que cargan los hombres (violentos, peligrosos). Es una jugarreta claramente sexista: la proporción de denuncias falsas de violencia de género contra los hombres es mayor que la de denuncias que reciben las mujeres por el mismo motivo. Pero no interesa verlo así, como muchas otras dinámicas que existen que perjudican a los hombres, como llamarlos machistas por cualquier cosa.

Todas estas medidas se basan en que no se han encontrado factores individuales que expliquen la violencia de hombres contra mujeres, luego debe ser cosa de la sociedad. En fin, el razonamiento es terrible.

RaícesRotas

#2 La mujer nunca puede ser la agresora legalmente? Ridículo

Si se llega a defender sería detenido como maltratador? Porque tú lo digas..

r

#12 #2 está siendo irónico (creo...). Aunque lo que dice es la realidad (legal).

RaícesRotas

#28 Lol, golpear en ese caso no es defenderse, sería como una respuesta de rabia..

estemenda

#33 ¿Cómo hay que defenderse de un guantazo y una patada en los huevos según tú? Te lo pregunto en serio.

Quel

#41 Eres hombre. Calla y aguanta. Supongo que es así cómo quieren que sea.
A lo mejor si puedes grabar un directo donde se vea como te apuñala ... te sirve de atenuante y te puedes permitir insultarla, pero jamás le pongas una mano encima.

Quel

#28 A este paso vamos a acabar incluso con el delito de la Violación Inversa. Si una mujer quiere sexo con un hombre y este la rechaza ... violación inversa y al trullo! Por machista y superficial.

D

#28 No es exactamente así. Si los dos se pelean, lo que se considera una pelea de pareja, bien sea con insultos o si llegan a las manos, ella será condenada por violencia doméstica y el por violencia de género (alias violencia machista y el bonus de ser un maltratador para el resto de su vida). En este caso a iguales agresiones mayor pena para el portador de pene.
Si no es una pelea de pareja sino que es una agresión unidireccional de ella hacia él y él solo usa la mínima fuerza necesaria para defenderse entonces es legítima defensa y el no será condenado por violencia de género. Ahora vas y lo demuestras claro.
Pero como digo, conque él le diga a ella "tonta" eso ya será considerado violencia de género y si ella le quema un cigarrillo en el ojo será violencia doméstica.

D

#2 pues es interesante, dos sujetos de privilegios legales frente a frente... si el la insulto antes ella le pega en defensa propia por la amenaza fisica que prevalece
... pero si el hombre no puede ni levantarse de una silla ese prevalimiento no se da...

Alien contra Predator version codigo penal

borre

#2 Aquí es donde me surge la duda de si lo que dices es verdad o mentira, juzgando todas las leyes que se han ido haciendo hasta ahora respecto a esta materia.

D

#1 que triste ver estos comentarios con el balance de muertes machistas que llevamos últimamente. Que hay mujeres que también agreden? Desde luego. Pero no ver la realidad es terrible.

D

#10 de verdad quieres comparar los asesinatos a las causas naturales de morir, como las vasculares, tumores y demás? Lo tuyo es para hacérselo mirar. Vuelve a las clases de estadística.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/violencia-contra-la%20mujer/estadisticas

D

#17 No, solo quiero saber el número de muertes "machistas" y compararlo con las otras para ver qué tenemos hacer.

Muertes por asesinato "machista" 60. Muertes por problemas cardiovasculares 67.537 mujeres y 55.790 hombres, accidentes de tráfico 5.007 hombres y 446 mujeres, caídas accidentales 1.405 hombres y 1.334 mujeres. ¿Cuánto tiempo se dedica, por ejemplo en la televisión, a cada uno?

D

#25 en materia de enfermedades cardiovasculares se dedica millones de euros. No sólo en prevención de las mismas, sino en tratamiento, rehabilitación, programas, etc. Y sabes que? Aunque mueren más mujeres por esa causa, como de forma clásica los estudios se han realizado en varones no conocemos aún como afecta la misma a las mujeres. Y del mismo modo, acuden mucho más tarde a los servicios de urgencias. Y es un eje de desigualdad. Pero el tema aquí es otro, no voy a desviarme. El tiempo que se dedica en televisión es poco para el enorme cambio que precisa nuestra sociedad para acabar con los asesinatos. Nada justifica que se siga matando de esta forma y no actuemos sensibilizando a la población. Como se hizo en su día con los accidentes de tráfico. Por no hablar del enorme impacto que tiene en la sociedad presente y futura que algunos individuos normalice esta violencia. No podemos dejar a nuestros hijos esta visión. Y a las cientos de mujeres asesinadas sumale las que son víctimas de malos tratos, las víctimas de violaciones físicas y sexuales... Basta de bromear con este asunto tío. Baja a la realidad.

D

#66 Sobre asesinatos, hay más hombres que mueren asesinados que mujeres, pero en la televisión se resaltan mucho más los asesinatos de mujeres y se ignoran los de los hombres. Por otro lado, la mayoría de las mujeres asesinadas es por familiares muy cercanos, como por ejemplo, sus parejas, pero eso no se menciona. Una mujer corre muchísimo más riesgo por ser asesinada en su casa que fuera de ella, pero lo que se dice es que ellas tienen miedo de los hombres en la calle, cuando debería ser al revés, tener pánico al llegar a sus casas. Por otro lado casi no se habla de niños asesinados por mujeres, solo importa los de las mujeres asesinadas por hombres. Por último, sobre la violencia, son los niños y los ancianos los que más la sufren, como se puede corroborar en las emergencias de los hospitales.

D

#72 te respondo al comentario:
- son más hombres asesinados a manos de otros hombres, y para eso está la policía y te aseguro que dan la noticia los informativos. En la categoría de sucesos.
- La mujer tiene mucho más riesgo de sufrir violencia sexual o física, algunos con final mortal, de ahí el miedo.

D

#82 a caso sabes qué se hace a nivel institucional y de medios para poner fin a ese otro tipo de violencia? El de hombres contra hombres?

D

#76 #72 contesto a tus añadidos.
No. Desde luego que No. Y lo sigo de primera mano, la Violencia que más se ve en las urgencias hospitalarias son las de los adultos. En general la de los hombres contra otros hombres. Que se podía decir que también es una violencia machista.
Y luego las reclamaciones que haces en cuanto a la vida de los niños, me parece estupendo. Pero eso no quita para dejar de velar por eliminar la violencia contra las mujeres.
Te doy ideas: también podemos meter el maltrato animal. El maltrato a la tierra y el calentamiento global. Los químicos en los alimentos. La corrupción... Puedes estimar qué repercute más en tu conciencia y exigir a las televisiones que dediquen los minutos que te salgan de los... A cada tema.

D

#83 "velar por eliminar la violencia contra las mujeres"

Eliminar la violencia contra las mujeres todos.

D

#85 y no existen los tribunales? O es que lo que deseas es que aumente la violencia en general?

D

#76 estás seguro de que la mujer tiene más riesgo de sufrir violencia sexual o física?
Algunas estadísticas al respecto, por favor?

D

#76 esto es en USA, que no es exactamente como en españa, pero al menos sirve como algo orientativo:
More than 1 in 3 women (35.6%) and more than 1 in 4 men (28.5%) in the U.S. report having experienced rape, physical violence, and/or stalking by an intimate partner in their lifetime.
https://www.cdc.gov/ViolencePrevention/pdf/NISVS_Report2010-a.pdf
Pero ojo, que todas esas estadísticas son sobre lo que la gente ha reconocido al hacer la encuesta. Es bastante obvio que muchos hombres no reconocen haber sufrido abusos o violencia porque "los hombres no lloran".

Aucero

#8 Terrible es no ver la realidad en la portada de meneame porque siempre se tumban las noticias de mujeres maltratadoras.

D

#16 solo por la calidad de los comentarios como el tuyo vale la pena que desaparezca.

r

#8 Define "muertes machistas". A que no hay cojones/ovarios?

Y cuando una mujer asesina a un hombre, es "violencia feminista"?

Pero tú a lo tuyo y con tu "y tú más"...

D

#19 acude a cualquier fuente gubernamental y lee la definición. Y de paso revisa las cifras de asesinadas, violadas y maltratadas. Y a ver si asi entiendes la magnitud y diferencia del problema. Y reflexiona en el por qué te afecta tanto personalmente un tema que precisamos cambiar para mejorar como sociedad. Es por tu sensibilidad con el tema, tu tolerancia a la violencia, tu visión de los roles de género o simplemente ganas de mantener estatus por tener pito?

k

#70 Yo he buscado la definición y no la encuentro. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

D

#77 puedes usar Google. Pero te ayudo:
https://diccionario.cear-euskadi.org/violencia-machista/

Por cierto, los que estáis en contrá del fin de la violencia de género, o violencia contra la mujer o machista, también sois del rollo antivacunas no?

k

#79 Estaba buscando "muerte machista". Sigues sin definir lo que te han preguntado.

Respondiendo a tu pregunta: no sé, yo no estoy en contra del fin de dicha violencia. Por otro lado sí te puedo responder que los que metéis a todo el mundo en un mismo saco, rollo "buenos contra malos", sois gilipollas y no hacéis favor alguno a ninguna causa.

D

#80 http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/instituciones/delegacionGobierno/home.htm
Aquí tienes lo que buscas. Y esto no es de buenos contra malos. Es de los que quieren poner fin a la violencia de género y de aquellos que se escudan en terminología, en el sexo de los ángeles o en las reliquias de casos de violencia de mujeres contra hombres para no condenarla. Y todo para seguir disfrutando de los privilegios de tener pito en nuestra sociedad patriarcal.

Quel

#84 ¿ Estás en contra de la explotación infantil ? ¿ Si ? Pues vamos a hacer una ley para prevenir la explotación infantil que consiste en que cada semana tú me das 500€. ¿ Ok ? Te parece bien, sopongo. Ya que de lo contrario significa que estás a favor de la explotación infantil.

¿ Entiendes el símil o hay que dibujártelo ?

Estar en contra de una ley injusta no es sinónimo de estar a favor del "problema".

D

#84 de verdad crees eso?
de verdad crees que si yo pido que se consideren todas las formas de violencia y se busquen soluciones amplias e inclusivas, lo que en el fondo busco es boicotear los esfuerzos por reducir los casos de violencia contra las mujeres?
"Si estás con nosotros estás contra ellos!"

k

#84 Creo que sigues sin entender el problema, que no es de terminología sino de derechos y del uso de una causa totalmente justa para la imposición de otra "agenda política". Desbaratando por el camino nuestro Estado de Derecho para contentar a un corpúsculo de fanáticas que tienen, de momento, el poder que tienen por el desconocimiento de parte de la población que les apoya de las barbaridades que defienden en realidad. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Quel

#79 Meas tan fuera de tiesto que estás salpicando la nevera.
Estar en contra de la mierda de leyes de la mal llamada "violencia de género" no implica estar a favor de la verdadera violencia de intrafamiliar (la que se aplica en el ámbito familiar, sin distinción de se tienen pene o vagina).

D

#79 es gracioso, porque el hecho de que yo, por ser hombre, no pueda ser considerado victima de violencia machista si, por ejemplo, otro hombre se pelea conmigo por machismo (¿estás mirando a mi chica?) es, irónicamente, muy machista.

Quel

#8 Si que es terrible. Por eso son tan importantes los mensajes de #1, para que quede claro la terrible desigualdad que han impuesto los terribles Social Justice Warriors de turno.

D

#8 que triste pensar que los hombres maltratados tengan menos derechos que las mujeres maltratadas cuando esto no sirve para reducir las muertes de mujeres, pero sí para vengarse del sexo masculino.

oso_69

#8 ¿Hay algún control de "muertes por motivos machistas" en España, o incluis ahí a todas las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas independientemente de los motivos?

D

#1 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/las-cifras-que-desmienten-a-vox-502-mujeres-asesinadas-frente-a-67-hombres-video_201901045c2f351e0cf24fa4056c8d61.html

Las asociaciones de mujeres se llevan las manos a la cabeza, porque entre 2008 y 2016, 67 hombres murieron a manos de sus parejas, pero ojo ya fueran de diferente o del mismo sexo, frente a 502 mujeres.

Es decir que de todas las muertes en el ámbito del hogar el 11% eran hombres, pero esos hombre asesinados lo fueron por parejas masculinas y femeninas.

RaícesRotas

#1 No te das asco a ti mismo después de decir cosas así?

D

#11 El comentario es un sarcasmo burlándose de uno de los argumentos que dicen, piensan y argumentan las feministas. Si a alguien debería darle asco es ellas, o por lo menos cambiar ese discurso absurdo. Que bueno que te des cuenta que es un argumento asqueroso.

RaícesRotas

#35 uno de los argumentos que dicen, piensan y argumentan las feministas. Tu estás flipado no?

estemenda

#11 Relaja la raja, anda ¿es que no tienes sentido del humor? lol

RaícesRotas

#38 Conozco bien al susodicho meneante como para saber cómo de serio va su comentario

Gry

Es violencia machista: Te controla el móvil o el ordenador sin que tú lo sepas o te obliga a enseñarle lo que haces con él.

http://ajuntament.barcelona.cat/bcnantimasclista/es/detectar-la-violencia-machista/como-saber-si-sufres-violencia-machista

Los celos femeninos son una herramienta del heteropatriarcado para controlar a las mujeres haciéndolas dependientes del hombre.

D

¿Véis como en las relaciones entre mujeres y hombres estos últimos siempre están en una posición de poder?

RaícesRotas

#4 Nadie ha dicho que el hombre siempre posea una superioridad física sobre la mujer..

D

#15 Falso. No es siempre, y éste caso precisamente lo demuestra.

Pero la ley legisla según el dogma de fe ciega de que siempre la superioridad física es del hombre contra la mujer en vez de estudiar caso por caso y tomar una decisión en función de la realidad y los hechos en vez de creencias mágicas. Entonces debe haber un agravante por esa superioridad, que puede ser física, o porque uno de los dos sepa artes marciales, tenga un arma, sean varios los agresores contra uno, etc, pero nunca asumir esa superioridad por decreto y dogmas de fe ciega, como se hace ahora.

marioquartz

#45 Es falso que la ley diga que sea superioridad fisica. Es mas solo lo menciona cuando habla de si se contrata o no.
Se considera que hasta ahora la "credibilidad" y la "superioridad de poder" la tenia el hombre. Aunque fuera peso pluma.

D

#50 Pero la superioridad de poder (o de lo que sea) no siempre la tiene el hombre, y hay que revisar caso por caso, viendo la realidad, en vez de asumirlo por ideología o dogma de fe ciega, que es lo que se hace ahora.

Una cosa es la realidad y otra las fantasías y creencias ideológicas. La realidad es la que es, y se dan casos donde una mujer particular puede tener superioridad a un hombre particular en cualquier área.

Findeton

#36 Pues si, me parece sexista. Y por tanto me parece legítimo denunciar leyes injustas. Una forma de hacerlo es sacar a la luz los casos en los que la ley se aplica de forma sexista e injusta, que es lo que hace ese usuario. Por tanto, lo que hace ese usuario es una buena labor.

D

#40 Todos los países europeos están llamados a ratificar ese convenio.

Findeton

#47 Y? Eso no significa que la ley sea justa. Que todos los países europeos fueran esclavistas o tuvieran leyes anti-gays no significaba que fuera algo bueno. Por otra parte, el hecho de no ser gay no significa que uno no pueda luchar por los derechos de los gays. De la misma forma este usuario puede luchar por esta buena causa aunque no haya sufrido violencia de su pareja femenina.

Findeton

#37 Deplorable comentario.

D

#60 Lo mismo que vuestra actitud con las mujeres maltratadas...

Findeton

#61 Qué actitud es esa y en qué grupo de personas me estás englobando? En fin...

D

#62 En el de los que se rasgan las vestiduras con estas noticias y luego votan negativo a las noticias de feminismo y violencia de genero, me falta algo?

Findeton

#63 ¿Violencia de género? ¿De qué género? Por favor menos eufemismos.

Pero no voto negativo noticias de violencia de ningún género (me da a mi que tú si).

Sobre noticias de feminismo, yo soy feminista en el sentido original: igualdad. No voto negativo noticias sobre feminismo (igualdad), quizás sí las noticias que están a favor de la desigualdad ante la ley.

D

#65 Para los sucesos hay un sub.

Findeton

#68 Y si es violencia de un hombre a una mujer, ¿entonces no es un "suceso"?

D

#69 Es un suceso que suele ser mas desmedido

D

#71 La violencia hacia el hombre no es más desmedida, está invisibilidad a y Silenciada(alusión al docu) que es muy distinto. Como bien ya se demostró desde Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país.
"La investigación internacional en más de 200 estudios ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.
(...)
Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

Hay más mujeres asesinadas porque los hombres tienen más poder letal. Las mujeres también agreden de muerte a los hombres, pero consiguen matarlos en mucha menos proporción por su menor fuerza letal.

Cc/ #69

D

#101 A Ratoncolorao nunca le decís nada por ser monotema con las noticias lgtb. Nadie le vota spam, a mí siempre. Ser monotema solo os parece un problema cuando el tema en cuestión choca con vuestras creencias.

Cc/ #100 #63

Estás proyectando lo que haces tú: rasgarse las vestiduras por la violencia contra la mujer y votar negativo cuando la violencia es hacia el hombre. A mí no me encontrarás nunca haciendo lo contrario.

D

En este caso nos cuentan el móvil de la agresión, y cuando es el hombre el agresor/asesino nunca se cuenta en los medios. Por qué será¿¿?¿?¿?¿?

D

#88 ¿qué más da cuáles sean las razones? La doctrina del TS señala que siempre es por machismo y que no hace falta probarlo, que es así y punto, porque patata.

Baal

Además el muy carbón era un mal educado, no se levantaba para cederla el asiento.

D

#6 Eso hubiera sido un micromachismo.

D

Es lo que ha votado la gente con esta ley asi que no veo el problema, haber votao a vox

Stiller

#3 Lo único que le interesa solucionar a VOX es que los ricos dominen este mundo mientras desaparecen los impuestos, los derechos, la comunidades y todos los partidos de izquierda.

Que lleven razón en su visión de la LIVG es solo un señuelo.

io1976

En cuanto vuelve a dar el sol de cara, la basura ideológica vuelve a oler... nunca se fueron, siempre estuvieron ahí, los del odio y la bilis, los de tu no sabes quién soy yo, yo te quitó lo de gay a ostias.
Que basura de país, por otro lado, fiel heredero de esta transición "modelica" que nos hemos "dado".

i

¿Y cómo quedaron las manos de la mujer después de que su pareja le diera con varias partes de su cuerpo a sus manos desnudas? Igual las tiene enrojecidas o incluso doloridas

D

todo es culpa del patriarcado, no tengo ninguna duda, a la cárcel con ese hombre!!

Pulgosila

¿Nadie va a comentar sobre la cuestión más importante?
Que un minusválido pueda optar no solo a una, sino a dos mujeres.

x

Ni uno más ??

Findeton

#98 Eso decían de los que defendían los derechos de los homosexuales.

musg0

#100 y algunas veces tendrían razón y otras veces no. ¿Y?
¿Cuántas noticias de homófobos monotema, politicos y activistas, han salido que luego eran homosexuales reprimidos que volcaban en los demás el odio a sí mismos?
No es una prueba científica pero viene bien para estar prevenido

R

Procedo a borrar todo el historial de las mierdas que me mandan.

D

#0 Siempre mandas noticias de lo mismo, cual es tu problema con las mujeres? Porque tanta inquina, eres un maltratado? cuentanos?

Findeton

#13 O quizás el problema es con los políticos que hacen leyes sexistas, como la LVG.

D

#18 Sexista te parecerá a ti, y todo esto ya lo firmo Rajoy en el convenio de Estambul, del solo queda la ratificación...

Findeton

#20 Manda coyons que hayas tenido que responder, como para justificar que tengas derecho a luchar por una causa que es justa. ¿Acaso tienes que ser LGTBI para defender a la comunidad LGTBI?

musg0

#58 No. Cualquiera puede defender cualquier causa, pero cuando alguien es muy monotemático puede ser parte interesada o tener algún trauma que le lleve a un sesgo evidente. Al menos a mí se me encienden las alertas, y por lo que veo a más gente

Cyberbob

#13 Bueno hay gente que va al revés. No llevo mucho tiempo aquí pero creo que esto va de dejar que cada uno envíe lo que quiera y la comunidad ya decide si es relevante o no.

D

#22 Por resaltar que tiene una fijación por este tipo de sucesos...

r

#13 Qué te sucede? te molestar saber que algunas mujeres también maltratan?
Pues sí, es hora que lo sepas, hay hombres y mujeres que maltratan a sus parejas.

Madura.

D

#24 Lo que me molesta es el pollaheridismo del que hacéis gala.

D

#13 no te da vergüenza ridiculizar a alguien por haber sufrido posibles maltratos??
Eres un engendro deleznable!

1 2