Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 40 años en un domicilio de Valencia como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar con un cuchillo a su hijo de 10 años

Comentarios

D

Pues para ser una mujer tiene la mano bastante peluda. Será portuguesa.

D

Y en la foto en miniatura ponen la de un hombre lol

Esperanza_mm

Los negativos al envío por parte de los de siempre, tratando de esconder estas noticias.

Esperanza_mm

#8 ¿Y eso que tendrá que ver? Voté cansina pq ya cansa tanta noticia echando toda la culpa de los contagios a los restaurantes.

Por cierto... veo que te sobra el tiempo libre.

D

Las normas de esta página me obligan para opinar algo que deje en mal lugar a una mujer o al colectivo de mujeres que demuestre que tengo fuentes (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20542944/ ), que diga que: "es un caso aislado, que nadie haga una generalización de esta información estadística que estoy aportando, por favor, no incitéis al odio" y que reitere que aportar información extra sobre las condiciones en las que se da el abuso infantil son relevantes a la hora de comentarlas en una noticia de abuso infantil.

Hecho esto y con el visto bueno de los moderadores ahora diré: ¿por qué cuando es algo que hacen estadísticamente más mujeres dejamos de mirar el género de quien lo hace?

Sigan con su día.

#incitacion_odio

D

#4 Strike en 3, 2 ,1 .....

l

#4 Pues te contesto: En este caso, a lo mejor es el crio, que le ha salido a los padres..... unicornio, y ha hecho esta denuncia porque lo castigó (a saber).

P

Supernanny