Hace 8 años | Por Xergi a europapress.es
Publicado hace 8 años por Xergi a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido en Almàssera (Valencia) a una mujer por el presunto asesinato de su hijo de cinco años, según han informado a Europa Press...

Comentarios

Xergi

#12 Las causas de las agresiones no se pueden atribuir a un solo factor desencadenante, yo lo veo mas como un mix de factores. Por eso, cuando veo, que en otras esferas se machaca con un único factor, me desilusiono, sobre todo por que me parece que no se busca una solución, ya que se niega la posibilidad de otros factores con lo cual no se avanza para entender como evitar las agresiones antes de que pasen. Es como si se quisiera perpetuar esa situación.

Xergi

#8 Exacto, no te libra de problemas mentales ni te hace mejor persona. Con su permiso este comentario me lo guardo para otros entornos más ideologizados con otras causas.

D

#8 por razones evolutivas, una madre está "programada" para entregarse a sus hijos. Muy intenso tiene que ser aquello que le ha llevado a actuar así de forma totalmente opuesta.

D

#15 Esa programación es la que nos viene por defecto; luego ya cada uno va instalándose otros programas y aplicaciones según pasa el tiempo.

D

#18 eso es lo que a algunos les gusta pensar

D

#19 Vale, a otros se los instalan, pero no tiene nada de excepcional ir contra nuestros instintos básicos. Lo hacemos continuamente.

Ejemplo, se supone que está en nuestro instinto el reproducirnos, pero la natalidad lleva años cayendo.

D

#20 algo que en muchos casos es tóxico para la salud mental de las personas

D

#21 Y en otros muchos es oportuno y positivo.

D

#22 como matar a tus propios hijos?

D

#23 Falacia detectada

EvilPreacher

#13 Es cierto de verdad

GentooXativa

#5 Eso esta claro, podemos hacer mil cábalas y jamas acertaríamos creo yo

Rauzze

Como esta cambiando la sociedad según pasa el tiempo ....

EvilPreacher

#1 Al contrario, en las sociedades occidentales el infanticidio infantil está en la cota menor de su triste historia.

D

#3 "Infanticidio infantil" es redundante.

Rauzze

#4 si podéis tener razón pero lo que mas me sorprende es que le tiene que pasar a una madre por su cabeza para poder hacerle eso a su propio hijo.

Etrusco

#5 La verdad es que no es normal que estas cosas pasen por la mente de una madre a no ser que sea por trastorno mental.

D

#10 Eso se lo dices a las feministas que dicen que hay una violencia de genero que las matan solo por ser mujeres.

WcPC

#4 No solo eso... antes existía un periódico llamado "El caso" que.... CADA SEMANA... salía con casos de este tipo:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Caso

#1 El país está mucho mejor ahora que antes, pero mucho mucho.

D

#4 esta es la clave. Se llama sesgo de percepción.

Cuando se cae un avión no se habla de otra cosa. Nadie habla del goteo de vidas constante que se pierden por culpa de los coches conducidos manualmente.

r

#1 Y Qué Quieres Sí Cada Vez Llegan Más De Fuera?

Xergi
D

¿Una mujer? Imposible. Seguro que ha sido un hombre, que esos son los maltratadores y asesinos. Bueno, ¿por dónde va el contador de infanticidios? Ah, no, que ese no existe porque casi todos son cometidos por mujeres. Solo hay que contar la violencia machista que incluye viejos desesperados con alzheimer.

D

#11 La podemos llama violencia matriarcal pero para las feministas estas son heroínas que han evitado al niño sufrir en un mundo de machistas.