Publicado hace 7 años por --109235-- a lacronicadelpajarito.es

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'Geranium', una investigación dirigida a esclarecer una supuesta estafa en el cobro de la pensión de jubilación de una mujer, fallecida hace casi dos décadas, que ha culminado con la detención de una persona, en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, como presunta autora de delito de estafa y falsedad documental.

Comentarios

D

Ya ves 400 euros al mes, estos son los a los que hay que investigar...

c

#7 Pues sí, a estos hay que investigarlos, que una cosa no quita la otra. Los ladrones roban lo que tienen a mano, si tienen acceso a millones roban millones y si tienen acceso a miles, como esta, roban miles.

Hay que investigar a todo el que se lleva dinero público, parezca mucho o poco, porque son los que dan excusas a quienes no quieren pagar impuestos, y los que se llevan el dinero que otros necesitan o a quienes les corresponde.

ccguy

A mí me gustaría saber si ha votado en estos 20 años. Raro sería que no.

D

para esto y para los chistes si que se mueven rápido

Tronic223

#8 si... Solo han tardado 20 años..

D

#9 en darse cuenta....ya veras que rapido la empuran

ElPerroDeLosCinco

"Operación Geranium"... Nosecuántos organismos colaborando... Investigación en marcha... Igual yo soy muy exigente, pero a mi me parece que un caso de una pensión cobrada indebidamente no debería ocupar a un policía más de una mañana, parada para el café incluida. Se certifica que la suegra falleció hace años, se consultan las pensiones pagadas a su nombre, y se identifica al titular de la cuenta donde se ingresan. Tres putos trámites. En mi trabajo, para una gestión de complejidad comparable, te dan dos horas. Aplicando el "factor funcionario", calculo que 6 horas deberían bastar.

D

Se lo estaba llevando muerto.

FileFlag

Un clásico.

Kantinero

Me gustaría ver a Suiza igual de dilgente con las cuentas sospechosas de los españolitos

G

Esas mentes preclaras, esas lumbreras carpetovetónicas que dan nombre a determinadas actividades de nuestra benemérita... Operación Geranium, ¡toma ya!
¡Declaro machista la asociación geranio-señora!

Miguel_Martinez_1

¿Y sigue fallecida?

D

#1 Al parecer la van a resucitar para el juicio, como testigo. roll

comunerodecastilla

#1 Seguramente ahora la fallecida le reclame lo cobrado.

D

#3 Que se lo ingresen en un plan de pensiones.

P

A ver. A mi me da ejemplo el Blesa y el Rato. La señora esta, una aficionada.

D

Operación Geranium, no Geranio " no era un buen nombre, para la operacion ".