Hace 14 años | Por Bottle a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Bottle a elperiodico.com

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 1 de abril a una presunta ladrona que seducía a sus víctimas en bares y discotecas del centro de Barcelona, las sedaba introduciendo somníferos en sus copas y después les robaba. La mujer ha llegado a hacerse con 5.000 euros de los hombres a los que sedujo, además de tarjetas de crédito, con las que extrajo dinero en cajeros automáticos, y otra documentación, según ha informado hoy la policía.

Comentarios

D

Una de las víctimas:

P0K3R

ufff eso pasa por ser debiles ante una curvas y tetas

m

Fue Esperanza Aguirre la que se dio cuenta y la destapo.

D

Pero que fáciles somos los hombres...

D

#2 en una cafeteria a las seis de la tarde a mi se me acerco una agradable chica, yo salia de un divorcio,

quedamos un par de veces, casi me limpia la casa con un complice, la policia no pudo hacer nada , les aporté documentos falsificados que olvidó en mi casa cuando me di cuenta de la situacion.

te puede saltar en cualquier ocasion, no hace falta a las cinco de la mañana

D

en #5 quería decir #3

D

#2 pues lo dicho, que fáciles somos los hombres... Yo no he hablado de ninguna situación concreta... Y por cierto, menéame no es lugar para contar experiencias personales... Si eso llama esta noche a hablar por hablar... Yo me creo tu historia, pero podría no creérmela y ridiculizarla...

D

#2 No generalices, habla por ti, por favor.

D

oh, perdona si te has sentido ofendido #7 ... No sabía que fueseis tan susceptibles...