Hace 12 años | Por kaidohmaru a malagahoy.es
Publicado hace 12 años por kaidohmaru a malagahoy.es

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el tramo final del cauce del río, donde un hombre observó que un menor estaba pidiendo socorro desde al agua sin que su madre lo ayudara a salir.

Comentarios

torpedo

Por cierto, hay que decir que en el sitio donde la madre tiró al niño hay mierda para parar un camión

kaidohmaru

#9 Sí, de hecho por eso la enlazo luego.

#10 Y tanto. Lo raro es que el niño no haya pillado alguna enfermedad. Como haya tragado agua...

D

mas que mujer hembra, mujer denota cierta humanidad y esa alimaña dudo que la tenga

D

#4 ¿Escarmiento? Escarmiento es castigar sin tele/consola/pc una semana, no arrojar al pobre niño a un río. Eso es un intento de homicidio, negación de auxilio y sabe dios qué mas habrá pasado la criatura al margen de este incidente.

kaidohmaru

#5 Totalmente de acuerdo. Ese es el problema, qué averigua que ha tenido que pasar el niño hasta ayer.

kaidohmaru

#7 Porque la leí primero en Malagahoy. De hecho, he enlazado al Sur después en el comentario. Si quieres voy al nótame o a la fisgona (que no se en que lado se pide) a que cambien el enlace.

torpedo

#8 no no a mi me da igual Pero está más completa la de Sur, no?

v

#8 Da igual no interesa esta noticia. Si fuera el padre hablaríamos de portada incluso.

blanjayo

un delito de malos tratos
A mi me parece más intento de homicidio

kaidohmaru

#3 Supongo que dicen malos tratos porque justo en esa zona hay agua, muchisimo fango y restos no orgánicos que ha arrastrado el río. La verdad es que es una auténtica porquería como está el río. Pensaran que la mujer sólo estaba dandole un escarmiento al crío.

Tras haberlo rescatado, me conformo con que no haya pillado ninguna enfermedad

kaidohmaru

Enlazo a la misma noticia en otro periódico donde sí sale una imagen del lugar. http://www.diariosur.es/v/20120522/malaga/detienen-mujer-acusada-arrojar-20120522.html

En esa parte hay agua con ganas. Pobre crío, el susto que se llevaría

torpedo

#2 Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el tramo final del cauce del río, donde un hombre observó que un menor estaba pidiendo socorro desde al agua sin que su madre lo ayudara a salir, según publica hoy el diario SUR.

¿Por qué no has enlazado a la original?

Titto87

La pregunta es: si no hubiese estado ese hombre, que hubiese pasado?

v

http://www.diariosur.es/v/20120522/malaga/detienen-mujer-acusada-arrojar-20120522.html en esta noticia enlazada arriba por el compañero, está el comentario del TESTIGO DIRECTO. Es alucinante. Después la dejarán libre......

CiudadanoLegal

Eso no es malos tratos, es un homicidio en grado de tentativa según art.62 (si no mal recuerdo) del CP. Esa señora, independiente se ser madre, tiene que ser juzgada por intento de asesinato.

Que te "tiren al agua" no quiere decir que no puedas contraer lesiones en cualquier parte del cuerpo, y si el agua es fecal o estanca, que puedas contraer enfermedades e inclusive secuelas. También puedes golpearte con alguna roca e inclusive en alguna zona donde no haya suficiente profundiad para frenar la caida con el agua. Aunque el puente no tiene mucha altura, si la suficiente para que con una mala caida en alguien de corpulencia debil pueda sufrir daños musculares.

Recuerdo a todos que muchas personas han perdido la vida haciendo estas "heoricidades" de forma voluntaria en el llamado "deporte extremo".