edición general
27 meneos
41 clics
Detenida una mujer por acosar a su exnovio en internet: suplantó su identidad y contrató préstamos a su nombre

Detenida una mujer por acosar a su exnovio en internet: suplantó su identidad y contrató préstamos a su nombre

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Valladolid por acosar durante un año y de forma persistente a su expareja a través de internet. La acusada llegó a suplantar la identidad de la víctima, a contratar préstamos y a hacer reservas a nombre de su ex en portales web. Pro ello, la víctima tuvo que cambiar de teléfono, correo electrónico y hasta de domicilio. La Policía Nacional ha detallado este miércoles que la investigación arrancó con la denuncia del acosado, quien declaró que alguien estaba contratando servicios utilizando sus datos.

| etiquetas: valladolid , acoso
Irene se va a enfadar mucho
Bueno, cosillas. Pobre mujer.
Lo ha debido pasar fatal mientras le jodía la vida a su ex :troll:
Eso no es acosar, esa es una estafadora mala persona
#4 eso mismo iba a decir, ¿suplantar a otra persona para pedir créditos a su nombre es ahora "acoso"?
Puede estar justificado si hizo más veces la comida..
Yo si te creo hermana.
Enésima noticia en la que en los comentarios se nombra a Irene montero o el "yo si te creo", la obsesión de algunos con según que políticos es de estudio. :palm:
#7 Siendo el tuyo el séptimo comentario, es fácil comprobar lo que comentas. Hay un mensaje que dice <<Yo si te creo hermana.>> y otro que dice <<Irene se va a enfadar mucho >> del que tú das a entender que se refiere a Irene Montero, lo mismo se está refiriendo a una conocida suya que se llama Irene y hay que darte la razón con lo de que la obsesión de algunos con según que políticos es de estudio.
Algo debe haber hecho el tipo.
El debe ser un violador de esos

menéame