Hace 5 años | Por TiJamásLlevaTi... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por TiJamásLlevaTilde a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido a la compañera sentimental del hombre de 65 años que ha resultado herido este miércoles tras recibir diversas puñaladas en el municipio de La Mata (Castellón), según han informado fuentes del instituto armado.

Comentarios

spect84

#4 Si fuese mujer a ver si tenías cojones a hacer el chiste.

Dravot

#7 lo mismo. no estoy en esa gilipollez...

D

#4 Más bien "Casi Lo Mata"

lalarrañaga

#2 Reírse pero tengo un colega al que su ex intentó también apuñarle cuando lo dejaron. El chaval no denunció ni nada al final para no crear más problemas...

TiJamásLlevaTilde

#14 Me puedes ilustar dónde se obliga a utilizar el sub correcto? O si ello es motivo de negativizar una notcia? Por favor, ilústrame.

D

#16 No te va a explicar nada. Por curiosidad he mirado mi karma y est'a de camino al sub 6, aunque si miras los c'alculos en realidad te sale por encima del 6. No me extra;ar'ia nada que esta gente haga cosas raras con los votos y con el karma, es su 'unica satisfacci'on vital al fin y al cabo.

zoezoe

#15 #16 A ver, tú tienes la libertad de hacer el envío donde te de la gana, pero la meneatiqueta dice:

( Intenta ubicar la noticia en su categoría correspondiente , así como poner etiquetas correctas . No sólo ayudarás a la comunidad sino también a tu noticia, ya que la gente podrá encontrar tu envío en los temas que les interesan -> https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta?responseToken=1fe0edbfabd4c0c60a6f937cbbbb062b

Y aquí un "artículo" donde se explica bastante bien el funcionamiento Hablemos de los subs )


Y yo tengo la libertad de que si considero que el envío está mal categorizado votar lo que también me da la gana.

En cuanto al bocachancla de #17...jatetú si tendrás poca idea de lo que intentas expresar que además de ser la "letanía" usual de misóginos y machistas, lo primero que deberías saber es que de mujer tengo lo que tú de astronauta. Y feminista, pues sep, lo soy y a mucha honra...y he ahí una razón por la cual todas esas pajas mentales que te haces en cuanto a quien voto o dejo de votar caen por su propio peso

TiJamásLlevaTilde

#20 No, hay unas reglas para votar negativo, no las que a ti te de la gana... pero bueno, allá tú.

zoezoe

#22 Allá tú también.

PD.- Las mismas reglas que existen para categorizar bien los envíos.

TiJamásLlevaTilde

#23 Lo que tú has puesto no es una regla, es una sugerencia "intenta ubicar para que tu noticia sea más visible"... creo que se ve la diferencia.

zoezoe

#24 Una regla que está dentro de la meneatiqueta que lleva 13 años rulando en menéame...pero vamos, en efecto, no se está obligado a comulgar con ella, pero se recomienda y en mi caso la acepto como un conjunto de normas de comportamiento dentre de la web.

zoezoe

#40 Pero sogañan si eres tú quien me da la tabarra...antes de que empezaras a citarme por los hilos y en el notas jamás había interactuado contigo...me interesa un carajo lo que tengas que decir, salvo si ello incumple las normas que has aceptado al registrate en menéame.

zoezoe

Excusas, excusas !

zoezoe

#26 Aplícate el cuento, a ver si el que no sabe usar la herramienta eres tú.

D

#27 Yo uso los votos bien, y con mesura. Si mi voto negativo no responde a las razones de la lista es porque es en respuesta a votos negativos que no estaban en dicha lista.

zoezoe

#28 Si, claro. Por eso tienes que hacerte clones para eludir las penalizaciones/strikes que te han metido anteriormente por incumplir las normas o por comentarios tuyos que han sido reportados.

D

#29 ¿No sabes la definición de clon? nunca he tenido uno. Y los strike que me he comido han sido en un 90% limpieza política vergonzosa, como la que denuncian muuuuuuuuuchos usuarios cansados de gente como tú.

zoezoe

#30

> No sabes la definición de clon? nunca he tenido uno.

Mientes como un bellaco, y lo sabes

zoezoe

#35

No es que hayas tenido otras cuentas en el pasado, que posiblemente también, es que con casi el mismo usuario fuiste ya baneado el pasado año -> @jatetu por incumplir las normas de menéame (entre otros motivos por ensuciar hilos persiguiendo a usuarios en comentarios, sin venir a cuento y sin provocación alguna por su parte).

Y mucho me temo que con este usuario llevas camino parecido...y no sigo por no ponerte la cara colorada

PD.- Y para tu información que sepas que los admins. de menéame, salvo en la cantidad, son casi los mismos que había cuando se implementaron, allá por el verano de 2006...alomojó lo que sí que ha cambiado ha sido la afluencia masiva de usuarios como tú que tan solo aportan ruído, provocando con ello que los bosses actuales, y ante posibles demandas, se hallan querido curar en salud estableciendo el sistema preventivo de reportes de comentarios y el de strikes.

D

#36 Madre mía en manos de qué gente han dejado Menéame lol

"No es que hayas tenido otras cuentas en el pasado, que posiblemente también"
Sí, es lo que digo.

" es que con casi el mismo usuario fuiste ya baneado el pasado año -> @jatetu

zoezoe

#37 Con el usuario sin la "X" te registrarte en 2013 y fuiste baneado el verano pasado...(de comprensión lectora también andas de pena)

D

#41 Por favor, hasta en tu casa están llorando de vergüenza ajena. ¿Eres así con todo? ¿La cagas todo el rato y le echas la culpa a los demás, como si alguien se lo creyera? lol

D

#36 Venga, pide perdón por equivocarte y por mentir. ¿Dónde están los clones? En fin, patético.

zoezoe

#38 "_42"

Hasta matrix te penaliza por exceso de votos negativos injustos a comentarios

D

#39 Lo que digo, vergüenza ajena, pero tú erre que erre, "aquí no ha pasado nada".

Hale, no me molestes más, no tengo ningún interés en malgastar tiempo contigo.

D

#10 ¿En serio votas una noticia negativo porque esta en actualidad en vez de en sucesos? ¿Haces esto con todas las noticias?

zoezoe

#13 A todos los envíos que están mal categorizadas sep, voto negativo...y creo saber la diferencia entre algo que es realmente de actualidad y un suceso cubierto con dos párrafos.

PD.- Para algo se crearon los subs.

D

#14 Que dejes de usar MAL el voto negativo. Que aprendas a usar los votos.

zoezoe

#19 Que te calles Karmele !

D

#21 Que no uses MAL los negativos. Que si quieres dar lecciones no puedes ir de matón, haciendo MAL uso de la herramienta.

TiJamásLlevaTilde

Este la he tenido que descartar por AEDE, así que no es duplicada:
Detenida tras apuñalar quince veces a su pareja en Castellón

Hace 5 años | Por TiJamásLlevaTi... a efe.com

D

Dos negativos. Enfermos lol

uno de ellos lazoezoezoezoe ... dos de dos noticias que veo estos días con agresión por parte de mujer... con voto negativo de la feminista ésta lol

PD: no es usuario privilegiada, tipo admin o algo? ésa es la clase de control que queremos tener en Menéame? Getne que vota negativo noticias porque les desmonta las teorías políticas que tienen?

zoezoe

#9 A ver si te dejas de gilipolleces, esos envíos deben de ir a sucesossucesos y mi sentido del voto no tiene nada que ver con la temática...aprende al menos una puta cosa, zopenco !

D

#10 JAJAJAJA. Ahora el problema es que han envido esto al general y a ti se te pone en el coño que tienen que ir a sucesos, porque sí. JAJAJA

Anda vete al Peo.

Y si tú me puedes llamar zopenco yo a ti te puedo llamar gilipollas.

TiJamásLlevaTilde

#10 Me explicas la obligación de que vayan en un sub? Es eso motivo para votar negativo o es solo una excusa? #9

D

#15 Es una excusa. Lo primero esa mujer es una feminista furibunda que pertenece a la famosa cuchipandi. Lo segundo, si miras su historial de votos, no parece que est'e muy bien de la cabeza, aparte de que seguramente el 75% de sus votos negativos sean para ganar karma. F'ijate que hay veces que no se arriesga mucho. A los env'ios de sus colegas, sin ir a sub apropiados, no los vota negativo tampoco.

Tiene que ser una persona bastante curiosa, de las que te ponen porno alternativo en la cena.

r

¿Alguna estadística fiable de victimas?

D

No zoezoe, no miento, mientes tú. Y me da igual de lo que me acuses, la mayoría de la gente desprecia a los usuarios como tú.

Y qué ridículo ponerme en el ignore y seguir escribiéndome, ¿no?

zoezoe

#33 Cuando quieras te demuestro que sigues mintiendo como un bellaco...no tienes credibilidad alguna

D

#34 En los foros que he usado en mi vida un clones son usuarios registrados y usados al mismo tiempo en el mismo sitio. Nunca he tenido dos usuarios a la vez en Menéame. Demuestra lo que puedas, evidentemente no estoy ocultando que he tenido otras cuentas en el pasado, con básicamente el mismo nombre, eso sería un poco tonto, ¿no? Pero hasta eso hemos llegado.

Menuda gente han puesto acá al mando lol