Tras la entrada en vigor de la ley abolicionista de 2016, contratar servicios sexuales acarrea multas penales en Francia. Un reportaje muestra las actuaciones policiales.
"ley abolicionista" La prostitucion se puede marginalizar mas, o se puede regular, pero no abolir.
Todas estas medidas, solo contribuyen a la marginalizacion y a la precarizacion (mas aun) de las prostitutas
Si aun hay alguien que no lo entiende, tiene un problema muy serio.
"ley abolicionista"
El aborto se puede marginalizar mas, o se puede regular, pero no abolir.
Todas estas medidas, solo contribuyen a la marginalizacion y a la precarizacion (mas aun) de las mujeres que deciden abortar.
Anda, pues sí me suena haber oído el mismo argumento antes
Cuando los gobiernos prohíben los abortos, no ayudan mucho a reducir realmente el número de embarazos interrumpidos. De hecho, a pesar de las leyes restrictivas, continúan practicándose más o menos la misma cantidad de abortos, según la Organización Mundial de la Salud. Pero cuando se niegan o limitan los servicios de aborto seguro, se recurre en su lugar al uso de perchas, medicinas elaboradas con hierbas tóxicas y personas sin la formación necesaria para practicar abortos, mientras que al personal médico capaz de prestar los debidos cuidados se lo criminaliza.
#3 aunque no tiene nada que ver con el tema, ya que has abierto el melón, te diré que creo que es todavía más curioso lo contrario. Es decir, estar a favor de que una mujer pueda interrumpir su embarazo pero no de que pueda vender su cuerpo.
Al fin y al cabo los que están en contra del aborto no es por coartar la libertad de la mujer sino por defender la vida del feto. Sin embargo, impedir que una mujer se prostituya libremente sí va directamente en contra de su libertad individual de elección.
#17 Me niego a interpretar cosas. Me conozco el juego. Siempre consiste en lograr algo de acuerdo con una interpretación para luego usarlo con la otra interpretación. No me da la puta gana.
Hablemos con claridad.
Una cosa es que pueda hacerlo y otra distinta que me pase por los cojones. No me digas que no eres capaz de ver la diferencia.
#3 Ni hablar. Son cosas MUY distintas. Lo que hay que entender sobre el aborto es que no se puede impedir, pero se puede impedir que se haga en los hospitales. Morirá gente, claro.
#13 Ni hablar. Son cosas MUY distintas. Lo que hay que entender sobre la prostitución es que no se puede impedir, pero se puede impedir que se haga en la calle o en sitios regulados. Morirá gente, claro.
#18 mira estadísticas de personas muertas a manos de proxenetas o de mafias... Sí, mueren personas como en cualquier actividad clandestina como el tráfico de droga
Voy a buscar eso de la víctimas de los proxénetas en Perplexity.
Prompt: Dame la cantidad de personas asesinadas a mano de proxénetas en España, por año.
ANSWER: No se cuenta con estadísticas oficiales que desglosen muertes específicamente por proxenetas o vinculadas exclusivamente a la prostitución o trata de personas año por año.
Por otro lado no recuerdo un asesinato por proxéneta, y mira que los sucesos me los leo.
En Suecia se ilegalizó y se hicieron estudios que vieron riesgo de incremento de violencia sobre las personas explotadas al pasar a ser ilegal la actividad
Aquí tienes una noticia reciente de las que perplexity no te da datos ni tu recuerdas
El ministerio piblica datos de feminicidio en España separando entre viogen y otros. Pero efectivamente no tiene un apartado diferenciado para prostitutas asesinadas en clandestinidad
La prostitucion se puede marginalizar mas, o se puede regular, pero no abolir.
Todas estas medidas, solo contribuyen a la marginalizacion y a la precarizacion (mas aun) de las prostitutas
Si aun hay alguien que no lo entiende, tiene un problema muy serio.
Y ves gente defendiendo una postura en un caso usando ese argumento y a la vez rechazándolo en el otro
Nivelazo
"ley abolicionista"
El aborto se puede marginalizar mas, o se puede regular, pero no abolir.
Todas estas medidas, solo contribuyen a la marginalizacion y a la precarizacion (mas aun) de las mujeres que deciden abortar.
Anda, pues sí me suena haber oído el mismo argumento antes
Cuando los gobiernos prohíben los abortos, no ayudan mucho a reducir realmente el número de embarazos interrumpidos. De hecho, a pesar de las leyes restrictivas, continúan practicándose más o menos la misma cantidad de abortos, según la Organización Mundial de la Salud. Pero cuando se niegan o limitan los servicios de aborto seguro, se recurre en su lugar al uso de perchas, medicinas elaboradas con hierbas tóxicas y personas sin la formación necesaria para practicar abortos, mientras que al personal médico capaz de prestar los debidos cuidados se lo criminaliza.
Es decir, es el mismo argumento.
Al fin y al cabo los que están en contra del aborto no es por coartar la libertad de la mujer sino por defender la vida del feto. Sin embargo, impedir que una mujer se prostituya libremente sí va directamente en contra de su libertad individual de elección.
y quién iba a comprar un cuerpo, luego donde lo pones?
¿No sería mejor hablar de cosas reales en vez de frases tramposas?
No me digas que no eres capaz de interpretar una expresión tan común.
Hablemos con claridad.
Una cosa es que pueda hacerlo y otra distinta que me pase por los cojones. No me digas que no eres capaz de ver la diferencia.
Absolutamente nada que ver con la prostitución.
Absolutamente nada que ver con el aborto.
Lo voy a responder como si fuera en serio, algo inmerecido.
Impedir que se haga en la calle no sirve para nada.
No va a morir nadie en ningún caso.
Voy a buscar eso de la víctimas de los proxénetas en Perplexity.
Prompt: Dame la cantidad de personas asesinadas a mano de proxénetas en España, por año.
ANSWER: No se cuenta con estadísticas oficiales que desglosen muertes específicamente por proxenetas o vinculadas exclusivamente a la prostitución o trata de personas año por año.
Por otro lado no recuerdo un asesinato por proxéneta, y mira que los sucesos me los leo.
En Suecia se ilegalizó y se hicieron estudios que vieron riesgo de incremento de violencia sobre las personas explotadas al pasar a ser ilegal la actividad
lnu.diva-portal.org/smash/get/diva2:1099681/FULLTEXT01.pdf
Aquí tienes una noticia reciente de las que perplexity no te da datos ni tu recuerdas
El ministerio piblica datos de feminicidio en España separando entre viogen y otros. Pero efectivamente no tiene un apartado diferenciado para prostitutas asesinadas en clandestinidad
Deja ya de hacer el ridículo. Te dejé recogiendo cuerda. Pues acaba.
Lo que no sirve absolutamente para nada más que crear problemas donde no los había.