Publicado hace 7 años por tubermelanosporun a noticiashuesca.com

Del total de 40 viviendas inspeccionadas, se ha detectado fraude en 21. El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con la compañía eléctrica Endesa, llevaba a cabo ayer por la mañana con apoyo policial una operación en el barrio del Perpetuo Socorro tras haber detectado que se estaban produciendo casos de fraude por conexiones ilegales a la red eléctrica que ponían en grave riesgo la seguridad, ante la situación que presentaban algunas instalaciones manipuladas.

Comentarios

comunerodecastilla

"Del total de 40 viviendas inspeccionadas, se ha detectado fraude en 21"

Seguramente eran del PP, casos aislados, ¿se dice así, señores Rato, Blesa, Granados, Bárcenas, Carlos Fabra, López Viejo, Jesús Merino, José Galeote, Alfonso Bosch, Ginés López, Jesús Sepulveda, Ricardo Costa, Vicente Rambla, Juan Cotino, Rita Barberá, Sonia Castedo, Ángel Sanchís, Díaz Alperi, Ripoll, Jaume Matas, Baltar, Rafael Blasco, Alvaro Lapuerta …?

D

#5 Los del PP son más de robar pasta a saco, lo de robar electricidad en plan cutre es más de podemitas

Pillan una sede de Podemos enganchada a la luz ilegalmente por segunda vez

Hace 7 años | Por --536552-- a baluartedigital.com

comunerodecastilla

#8 Curratelo mas "campeón", no cuela.

Según las eléctricas, los mayores defraudadores son urbanizaciones, hoteles, o grandes industrias, que acaparan más del 85% de la luz robada en nuestro país. El año pasado el fraude eléctrico superó los 1.200 millones de euros.
[básicamente el núcleo duro de votantes del PP]
La grandes empresas y urbanizaciones acomodadas son los grandes defraudadores de energía eléctrica

Hace 8 años | Por albertiño12 a lasexta.com


PD Por cierto, debes de ser un gran hacendado, para estar defendiendo siempre a los grandes capitales, una de dos o tienes mas de un millón de euros o eres simplemente un padefo con ínfulas y la cabeza llena de pájaros que llega tarde al "american dream".

D

#12 Lo que yo decía, unos que trincan millones contra los aprendices que mangan chorradas.
Por otro lado, no se donde ves tu una defensa si comienzo la frase diciendo que los otros mangan en grande, hazte ver esa comprensión lectora. Aunque también es cierto que no apoyo a ideologías totalitarias y asesinas como tú, quizá te refieras a eso. Vamos, que no soy del Perro Flauta & Gulag Dream como tú

comunerodecastilla

#13 No que va, ser un anélido que rehúsa condenar a Posada Carriles o a Alpha 66 no es defender una ideología totalitaria y asesina, y no lo niegues no te vaya a tener que recordar que tu avatar es 100% gusanada de Miami que son quienes siempre han defendido a ese asesino terrorista, siento pena por tu vieja que tiene que ver en que pendejo te has convertido.
cry

PD Ya se que tu quisieras ser de los que anhelan trincar millones, pero con el tiempo veras que para lo único que ha servido tu existencia es para comer la carroña que te ofrece la parca, agur mecaniquito, vete a chupar rabo por ahí. lol

D

#14 Te lo voy a decir una vez más, a ver si lo piedes grabar en tu única neurona totalitaria: condeno cualquier tipo de acto terrorista, incluidos los de Posada Carriles, Alpha 66 y cualquier otro grupo. Añadelo a favoritos si quieres, asi no das más la tabarra con el tema.
El icono del gusano implica anticastrismo, no terrorismo, pero igual eso para ti es complicado de entender... No se puede esperar mucho de un comunista de base.
Ahora, condenas tú, por ejemplo, a Fidel Castro por los asesinatos del remolcador 13 de Marzo donde hubieron 41 muertos, de los cuales 10 eran menores de edad y que fueron calificó el dictador en jefe como "esfuerzo verdaderamente patriótico la actuación de las personas involucradas"?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Remolcador_13_de_Marzo
Espero sentado....

M

¿Esto es corriente?

Morporkiano

#4 Pues a los que han pillado les van a dar bien por el culombio.

e

Han encontrado cosas procedentes de robos por lo que supongo que sera una barriada marginal, pues entonces como en cualquier ciudad, te vas a la barriada de turno y encuentras lo que quieras, luz,agua, etc... tomas ilegales de lo que quieras.

Thermita

#6 Marginal no es, es un barrio obrero, que tiene alguna zona más depauperada, pero Marginal no

D

"en el que se han detectado siete casos de fraude entre las ocho viviendas de la casa- ha obligado a cortar el suministro a todo el edificio" Decisión salomónica...

D

Noticia Heredia-Montoya.

G

Nadie roba a la mafia. Estáis avisados.