Hace 8 años | Por lophig a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por lophig a elmundotoday.com

Hay varias cosas de tu casa que deberías modificar un poquito para evitar que las citas que llevas pongan el pie en la puerta antes de que se cierre para salir corriendo tras darte un empujón.

Comentarios

D

Los cadáveres colgados de ganchos de carnicero no suelen gustar.

El_Cucaracho

Yo tengo la cocina infestada de humanos.

#1 Es una pena, le dan un aire moderno-industrial a las cocinas, y las manchas de sangre y oxido un toque auténtico y vintage.

D

#2 A las siniestras les mola. Pero suelen excederse con los dientes.

Mister_Lala

#1 El artículo menciona "El cadáver detrás de la nevera"

El_Cucaracho

#5 Pues sera mejor "dentro" que detrás. La gente no tiene sentido común.

Mister_Lala

#7 A un cucaracho debería gustarle más "detrás". Así le sirve de despensa.

El_Cucaracho

#8 No, que sino se masifica y yo prefiero ir a lo grumet.

D

#5 ¿Pero detrás no se ve? Lo suyo es lucirlo.

arolasecas

El toque “rústico” del baño: los tubos de papel higiénico gastado colocados en forma de pirámide sobre uno de los muebles del baño no ayudan a proporcionar calidez al baño y el taco de servilletas marca “Gracias por su visita Bar Muñón” pueden romper el clima romántico si tú y tu cita decidís daros una ducha juntos.

lol

Mister_Lala

#3 En mi caso les espanta la pirámide de latas de cerveza vacías en la cocina

Rorschach_

“sshhh, shhh, despierta cuando quieras, amigo, no hay prisa”. 😂 😂 😂

Penetrator

Da igual, las tías son unas maniáticas y no hay forma de contentarlas. A mí se me atascó el retrete hace meses, pero el fontanero quería cobrarme una barbaridad, así que lo que hice fue llenar el lavabo de escarabajos peloteros, que me limpian la mierda gratis. Una solución simple y elegante, ¿verdad? Pues a la última chica que vino a mi casa no le gustó. Y encima me vomitó en mitad del pasillo, la muy asquerosa. No hay quien entienda a las mujeres.

D

Dejar la puerta abierta; si evitas ese detalle, la victimas no huyen. Digo... las citas.