Hace 6 años | Por JoseLee a clm24.es
Publicado hace 6 años por JoseLee a clm24.es

Según recoge Estrella Digital, definitivamente la prensa extranjera ha abierto la veda y parece cada vez más interesada en todo lo relacionado con la Familia Real española. Su última 'víctima' ha sido el mismísimo rey Felipe VI,

Comentarios

D

#26 Esas te preguntas te pueden servir con un extraterrestre, no conmigo.

zordon

#24 el rey trabaja más que la mayoría de españoles

D

#36 No se mata a trabajar , seguro , es funcionario

luiggi

#28 y cobra proporcional?

cocolisto

#28 Jajajajaja!La mayoría que está en paro,claro.

D

#28 Es cierto. A mi me hizo una web que estaba de puta madre. Cómo domina el php, el jodío...

m

#28 jajaja ay la puta!!! En fin ... que vamos a esperar de este puto pais

D

#28 "el rey trabaja más que la mayoría de españoles"

Por supuesto que sí. Constitucionalmente no tiene funciones, es decir, que su trabajo consiste en no trabajar, y en hacerse rico con el esfuerzo ajeno. Y desde luego es el rey del no trabajar.

Ale, te haces una pajita pensando en él y a la camita.

D

#52 Pero a esas las votan los ciudadanos ¿ó no?.... a las brasileñas ¿Quien las pagó?

parabola

#76 No lo sé, pero tú pareces saberlo muy bien, si me puedes dar las pruebas por favor.

HaCHa

#10 Se supone que es un tío ejemplar y que por ello nos representa a todos.
Diseminar bastardos por ahí y putañear sin parar será tradición en su familia pero no le hace ningún bien al buen nombre que debiera tener la corona, en teoria.

En fin, que si quieres vida propia y distentida tendrías que abstenerte de ostentar cargos de representación y eso.

squanchy

#58 Puede tener vida propia, y más distendida que la tuya, que para eso es inimputable. Además tiene una ley hecha a medida para que cualquiera que le ofenda pase por el juzgado. Ni siquiera presenta la denuncia él, tiene fiscales que le hacen el trabajo sucio. Lo que se llama vivir a cuerpo de Rey.

HaCHa

#88 La práctica nos la sabemos todos. Lo que no debemos es de perder de vista lo que se supone que es, en teoría.

D

#10 Acaso lo es siendo viejo y casado?

ochoceros

#10 ¿Y si resulta que el próximo rey de España se va a llamar Ronaldinho Borbón e Dos Santos do Carvalho?

squanchy

#74 No tendría que reconocerlo. De hecho, su padre tuvo dos demandas de paternidad, pero al ser inimputable, las demandas ni siquiera llegaron a juicio. Ventajas de estar por encima de la ley...

imagosg

#10 Por supuesto que no es normal,pero no legal .... cuando el dinero es público.

D

#5 ¿Los que lleva el barco?

squanchy

#5 PPO: Polvos de Protección Oficial.

ﻞαʋιҽɾαẞ

De tal palo...

D

#1 Le viene al galgo...

PV_5

#1 De tal falo...

Iosephus

#1 ... patada en los cojones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Ya es la segunda patada que se lleva, eso debe de doler mucho.

k

Donde está la noticia? No lo entiendo.

D

#12 Pero no con mi dinero.... que se presente a elecciones y si sale igual le podemos pagar las putas.

D

#75 Ya se presenta y no se le echa

D

#78 Debí de estar fuera del mundo cuando se presentó.

D

#80 Se presenta cada vez. Busca el partido que propone echarle y vótale con toda tus fuerzas.

ElConde

#81 no depende de partidos, depende de una cultura que ha afectado a varias generaciones actuales. Busca cualquier libro de colegio y verás que pone que "España es una monarquía parlamentaria" y no que "en España hay una monarquía parlamentaria. Esa diferencia en el verbo hace que la gente lo asuma como un hecho ligado indisolublemente al propio hecho del país. Se confunde gobierno con nación desde pequeños cuando la nación es una consecuencia histórica y el gobierno una elección puntual y, en teoría, libre.

Tener rey no es algo malo pero se, lo malo es no tener la capacidad de elegir si lo queremos o cuál queremos. La propia Constitución del 78 deja bien claro que ahí no hay elección y para cambiarlo habría que cambiar la Constitución. El problema es que la propia Constitución está creada por y para el sistema corrupto de partidos que existe actualmente.

Tras este rollo quiero dejar claro que yo votaría por la república, pero votaría más porque todos tuviéramos la cultura y capacidad crítica para saber por qué queremos o no un sistema de gobierno determinado y qué consecuencias tiene cada uno de ellos más allá que las ideas que nos surgen de forma rápida sin razonamientos largos previos alimentadas sólo por las pasiones humanas.

PD. Qué mal me explico desde el móvil (y en persona )

D

#86 positivo por el esfuerzo, pero te aclaro: el ciudadano no conoce otras alternativas. Un español y un francés no son esencialmente diferentes pese a la diferencia formal de sus gobiernos. Por aquí ninguno de los ignorantes que defiende cambiar el sistema es capaz de explicar las ventajas del cambio y la mayor parte de los españoles vive razonablemente bien como para arriesgarse a cambiar.

sinson

#9 Yo tampoco

D

Ohhhhh cielooossssss el monarca folla.
Menudo periodismo de mierda.

P

Cuanta envidia hay por aquí

m

#20 como lo sabes wall

Yoryo

¿Desde cuando tiene el SmartBorbón que le ha regalado su padre para el 50 aniversario?

D

Envidiosos...

baronrampante

#8 Con buena picha bien se jode.

themarquesito

Uno no espera menos de un Borbón.
Fue tal la sensación que causó el monarca que en República Dominicana llegaron a nombrarlo como 'Felipe el Hermoso'
Originalidad ante todo, por lo que veo.

themarquesito

Aquí está el artículo de Vanity Fair del que se habla
http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/rey-felipe-juan-sebastian-elcano/28769

D

Era de esperar que este también saliese hecho un pichabrava rompebragas.

GeneWilder

#17 Los mejores amantes siempre fueron tipos ociosos.

e

#23 eso explica mis habilidades

mmpulido

Periodismo rosa en menéame... lo proximo el 10minutos wall

D

Sería tonto no aprovechar los placeres de la vida.

Que, por lo que parece, sólo hay una.

D

Yo no..., porque no he podido, no te jode

c

Lo hacían por amor

D

Una de las faenas de los reyes es follar con todo bicho viviente.

Kwyjibo

y yo que pensaba que le iba más la carne que el pescado

D

#19 Parece que no tiene ningún problema entre los dos.

D

de brasileñas con rabo? virgen santa...

Smidur

#42 Tus fantasías eróticas no nos interesan lol

ChanVader

Esto, que es el paradigma de sensacionalismo, a portada.

Vaya fauna.

PD. Ojalá sean Robinho y Ronaldinho y lo que se haya montado sea un fiestorro

D

Noooo, noooo, esto no puede ser, la sacrosanta institución de la Monarquia. Símbolo de España y de su unidad.


Puro OPUS.
Puro PP.

Marca España......ya nos van conociendo.

D

#37 Cómo si los reyes extranjeros, o es más los presidentes de las repúblicas cercanas no fuesen con prostitutas. Es más, hay una reina consorte europea que alparecer directamente lo era. En fin, de hipocresía vamos sobradísimos.

themarquesito

#45 ¿Qué reina consorte? Primera vez que leo algo de ese estilo (excluido el caso de Teodora, mujer del emperador bizantino Justiniano).

Arzak_

Felipe el ambidiestro

R

De casta le viene al galgo

D

#18 De galga le viene al casto

Trigonometrico

¿Una pareja de brasileña?

JoseLee

#3 corregido el titular, que no os falte de nada

Romfitay

#4 Creí que Trigonometrico hacía una referencia irónica a que en el texto habla de una sola brasileña.

wondering

Madre mía la de basura que sube a portada últimamente.

D

Es normal que los Borbones hayan follado a miles de mujeres; son millonarios, no tienen prácticamente nada que hacer, son adulados y alabados por el pueblo, no se les exige nada, ni siquiera aprenderse de memoria un discurso facilón de una cara de un folio. Mejor que se dediquen al sexo que a su afición por matar animales por placer.

D

Los comentarios en Menéame no defraudan.

K

¿Y qué si fuera verdad? Además de que carece de cualquier importancia es su vida privada.

cocolisto

#51 De privada nada.Que de nada se priva, todavía.A costa de los pringados españoles y muy españoles.

D

#51 Su vida privada cuando su cargo es heredado no lo es tanto. Si quiere vida privada, casarse por amor,... se puede presentar a unas elecciones y esperar a que lo elijan.

F

Errónea no fue el rey Felipe fue el príncipe Felipe, creía que la leti se iba a quedar con media españa

squanchy

#63 Me gustaría ver el acuerdo prematrimonial de estos dos, que tiene que ser la repera. Aparte de eso, el rey es inimputable: no va a juicio por ningún motivo, y mucho menos por un divorcio.

D

D

Hostia con el Sálvame Naranja Menéame...

D

A ver si algun dia cuentan lo del barco...

D

#2 "...Felipe VI, que este mismo viernes, junto con su padre, Juan Carlos, ha inaugurado las nuevas cubiertas del barco Juan Sebastián Elcano, en el que su padre, en 1957, realizó su formación como marinero durante cinco meses. 30 años después, sería el actual monarca quien debiera pasar seis meses en el barco, realizando su instrucción."
Ya lo cuentan, pero por encima, no quieren hacer demasiado incapié en que los vicios también se entrenan.
Juan Sebastián Elgramo.

D

#29 No quiero que me visite la guardia civil en mi casa pues estoy escribiendo desde mi IP.

Pero a buen ENTENDEDOR pocas palabras bastan...

f

Un rey de putas o putos ? no es noticia.

p.d.: El agua a veces moja.

Smidur

Vaya, que hay de malo? Más de uno que lo critica le hubiera gustado estar en su lugar jajajaj

D

Pero... no era sarasa?

D

¿Hay algún Borbón francés que no sea un degenerado y politoxicómano?

j

Sinceramente, entre para que mi comentario fuese el 69 en este hilo tan al dedillo. Maldita moralidad de mierda que se gastan. Los Borbones son un cáncer para España.

m

Pues hombre, normal, siendo rey tendrá un poco de morriña de no ejercer el derecho de pernada y se arregla como puede con putas de la calle. Es que con putas de lujo ya está el resto del tiempo y se aburre.

D

A ver si además de La Corona el campechano le ha pasado la agenda...

anac0_o

¿Es noticia que un guardiamarina joven, soltero y sin compromiso folla en puerto? Envidiosos.