Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

El alcalde de Roma ha destituido al comandante de la policía municipal tras ser pillado 'in fraganti' cuando utilizaba para aparcar su coche un permiso de estacionamiento para minusválidos que estaba caducado y pertenecía a una anciana que lo había perdido. El comandante fue denunciado por el diario local "Il Messaggero", que en un reportaje fotográfico mostró cómo el jefe de la policía local aparcaba su vehículo particular en una calle cercana a la céntrica Plaza de España, una zona prohibida, para ir a un restaurante.

Comentarios

D

Nadie ha escrito OWN3D y lleva 3 y media en pendientes. Meneame ya no es lo que era.

PD: own3d

giles

Aquí el reportaje del diario italiano:
http://www.ilmessaggero.it/articolo.php?id=13779&sez=HOME_ROMA

trollinator

Vaya huevos, si total, con haberse dejado "casualmente olvidado" algún carnet o similar en el salpicadero no le hubiesen multado. A menos que allí las cosas sean diferentes que aquí, claro.

D

me cuesta creerlo, es q el jefe de la policia de roma no tiene suficientes enchufes ni permisos para aparcar donde quiera? sencillamente, me cuesta creerlo... por eso, no meneo

D

Pues eso lo hacía el sobrino de Gallardón y encima le han votado más. Madrid es única.

latintoreria

A ver cuando en España tratamos a los delincuentes como se merecen sin antes revisar su cuenta corriente o su afiliación política!!

D

Desde luego, para hacer cosas así, abusando del poder, debe tener algún tipo de minusvalía. roll

e

y comprar un velazquez que no es tal, pagando una pasta gansa por él,¿a cuanto sale de dimisión o cese? En Italia le costaría algo así como el cuello... digo yo.
salud

D

Aqui´habría pasado lo mismo: si sale en los medios de comunicación se le cae el pelo.Sino sale,es que no pasa.EJemplos?A puñados:la portada de El Jueves salió en Aquí hay tomate,para rellenar espacio,y mirad...

aredhel_85

pues a mi me parece estupendo la medida que han tomado con el... a la calle! jeje

D

¡Menudo campeón! roll

d

es bien sabido que para lo que hace la burocracia eso no es nada... eso es una pequeñes con lo que hace la gente en el poder en todos los ambitos

n

si no hubiera salido en la prensa, nadie se hubiese enterado... quizá no funcione tan bien el tema de guardia municipal allí...

De hecho ha recibido ese castigo, por salir en medios públicos, porqué sinó, quizá le estuvieran dando ahora palmaditas en la espalda...

Salut!

S

Menuda verguenza. Eso desde luego no ocurre aqui. Aqui solo despiden al que se le ocurra ponerle una multa al superior.
Y luego multan por execo de velocidad a las ambulancias