Publicado hace 7 años por --77302-- a vanitatis.elconfidencial.com

La desternillante imitación de Joaquín Reyes como Donald Trump... Ciudadanos de países inferiores, osea todos, tened fe en mí, explicó el nuevo Trump

Comentarios

JackNorte

#2 Y lo sabe y no entiende aun como le siguen pagando. lol

Vi una medio entrevista el y Ernesto Sevilla y decian justo eso.

katakrak

#2 sus imitaciones son siempre así,poniendo si acento manchego,y su gracia tiene.hay grandísimas imitaciones echas por el (aunque quizás, llamarlas imitaciones no sería loas correcto)

Eso no quita para que efectivamente se haya vuelto cansino.a mi ya casi hasta me cae algo gordo

themarquesito

#11 Estoy contigo. La imitación que hace no es imitación, nunca deja de ser Joaquín Reyes. Quien sí hace bien el personaje de Donald Trump es Alec Baldwin en los sketches de Saturday Night Live.

D

#11 Mike Tyson. Lloraba de risa viendo esa mierda. Y la de Mr T.

D

#11 Tienes razón. Imitación cómica de Trump es la de Alleck Baldwin por ejemplo.

katakrak

#11 ahora que me leo..se me cayó una h sorry...

Tarod

#2 totalmente de acuerdo. Es bastante malo el.pobre.

D

#17 Si a ti te gusta perfecto, yo soy asi de exigente. No me parto el culo con cualquier mierda.

t

#18 La cuestión es que el humor es subjetivo.

Campechano

#17 Solo son opiniones, igual que tu comentario. No veo que nadie hasta ahora haya dicho de qué hay que reirse

Nibnub86

#2 Para gusto colores, a mi me ha gustado mucho.

tiopio

#2 Sólo para los trumpies, quienes no soportan que se mofen de su dios.

Frederic_Bourdin

Buenísimo. Me meo.

D

El vídeo es para mearse de risa, grande Joaquín Reyes... lol lol lol

D

#1 ¿Qué vídeo? Yo no veo vídeos en esa página. Debe ser una mierda de página de esas con javascript que ponen los vídeos insertados en lugar de subirlo a Youtube y señalar el enlace.

tetepepe

Lo suyo no lo veo como imitaciones, más bien lo veo como una manera de magnificar lo absurdo de ciertos personajes. Copia la imagen del personaje al disfrazarse, pero después lo atrae al terreno de lo grotesco con su acento manchego, haciéndolo parecer más cercano. La gracia está en lo que dice, más que en el parecido de la imitación, voces, gestos etc...
A mí sí que me gusta y me hace reir, cosa difícil por otra parte.

perrico

Otras veces me ha hecho más gracia y eso que Trump da juego.
Se parecía más a Lauren Postigo que a Trump.

TocTocToc
i

#5 Pues yo creo que se parecía más a Jeff Daniels

DirtyMac

La Hora Chanante fue mítica. Esto ya empieza a oler a chotuno como diría él mismo.

scarecrow

La cuestión es que, más allá de que te haga o no te haga gracia su humor ramplón y repititivo, no hace imitaciones, simplemente le caracterizan de diferentes formas. Es bastante lamentable y resulta sorprendente que aún tenga algún fan. Si queréis ver una buena imitación de Trompetas, mirad lo que hace Alec Baldwin en SNL.

D

Típico muchos clicks poco meneo y pasto para que coman los negatifos.

D

#3 lo voy a dejar soy un romántico de la Hora Chanante, asumo mi responsabilidad...

D

Sinceramente no se como puede hacer gracia ese hombre ( Joaquín me refiero) yo cuando lo veo solo veo un quiero y no puedo.

Nesai88

Es muy malo,no me hace nada de gracia,siempre igual,ya incluso me da asco de verle...