EDICIóN GENERAL
428 meneos
9032 clics
El desternillante caso de las plantillas robadas en un chino que acabó en juicio

El desternillante caso de las plantillas robadas en un chino que acabó en juicio

Una usuaria de Twitter ofrece el desternillante relato, digno de una «sitcom» a la española, de un presunto intento de robo de una clienta reincidente en un establecimiento de Gijón

| etiquetas: robo , plantillas , chino , juicio
180 248 8 K 690 ocio
180 248 8 K 690 ocio
Comentarios destacados:                
#25 Al chino de mi barrio, que son un encanto de pareja a más no poder, en Semana Santa le partieron la nariz dos niñatos subnormales que decían que "estaban en la Guardia Civil", le enseñaron algo parecido a una placa y que les diera una litrona a las once y pico de la noche (a partir de las 22.00 no se vende alcohol). Como se negó, le dieron el puñetazo y salieron corriendo.

Cuando llegue yo a la tienda me lo encontré en la puerta, sangrando como cerdo en fiestas, y la gente "pasaba" un poco hasta que unos cuantos empezamos a preguntarle qué qué había pasado y llamamos a la policía y demás. Lo bueno es que en todas las procesiones hay siempre una pareja de Guardias Civiles/Policía/Cecop por aquello de ir cortando calles. Tardaron un par de horas en dar con los dos monguers que efectivamente estaban estudiando para G.Civil.

Me ha dicho que el dinero de la indemnización se lo va a gastar en pagar su deuda, en ir a China dos semanas (sin cerrar la tienda) y en putas, pero la mujer estaba delante, le tiro una lata de Aquarius y ya que lo de las putas no, pero lo demás sí. Qué tíos más majos :-)
#0 Sí, es telita. xD xD
Lo había leído cuando lo pusieron esta mañana en el Notame: www.meneame.net/notame/3019064
Hay gente pató.
Y así es como el social media contribuye a la disrupción en lo que a información se refiere. Una señora no periodista narrando un relato de una manera sencilla y bien secuenciada y una audiencia potencial enorme. Y en AEDE todavía queriendo cobrar por "sus" noticias.
#3 Hombre. Es que esto no es información. Es una anécdota divertida que no debería haber salido de Twitter. Otra cosa es que los medios de comunicación, en lugar de informar de cosas verdaderamente importantes, se dediquen últimamente a hablar de las tonterías que decimos en Twitter.
#6 Ni que los sucesos y la prensa rosa se hayan inventado hace dos días.

Yo recuerdo ver los telediarios de Antena 3 cuando era niño, porque lo echaban después de los Simpsons, y ya hace 20 años sacaban a diario la típica noticia chorra de las "nuevas tecnologías", los adictos al SMS y demás tonterías para rellenar y no hablar de lo importante.
#21 Pero es que esto no llega ni a la categoría de sucesos. Es el hurto de unas plantillas. Que es divertido, sí. Que yo lo retuiteé ayer. Pero que los medios se dediquen a hacerse eco de todas las tonterías que se dicen en Twitter es cada vez más el pan nuestro de cada día y una de las cosas que hacen perder credibilidad a estos medios.
#3 pues parece que sí que es periodista. www.lne.es/blogs/cerca-del-ela/un-segundo.html
#3 Y aquí en portada en cero coma. Que los gilipollas somos nosotros, ni un clic a esta gente.
#3 Pues precisamente por cosas como estas creo que es bueno que se pague la información, una periodista trabajando en una tienda de todo a un euro... debería hacernos replantear.

otra cosa es cómo se haga, pero está claro que la única forma de conseguir un periodismo de calidad e independiente es con financiación pública (bien gestionada y no lo de la razón o libertad digital) y por suscriptores, y que no acaben siendo panfletos de grandes patrocinadores.
En un dia tiene mas de 20k followers, la chica ahora tiene miedo a que el chino se entere
#4 Miedo? Por? si pone a su jefe muy bien. La que queda bastante mal es la señora
#8 No creo que sea miedo en plan me va a despedir, sino en plan "ni idea de que esto fuera tan relevante"
#8 Miedo de la reacción de la gente, que en seguida un montón de chavales ven com un desafío robarle plantillas al chino y se la lían, la verdad es que nunca sabes por donde puede salir estas cosas.
#4 Se lo ha contado al chino esta mañana. le ha sentado medio bien, tiene que volver a hablar con el porque es posible que no lo haya entendido mucho ya que sabe menos español del que cree que sabe.
#40 como campaña de publi es cojonuda
#41 Sí, eso lo pensamos muchos. Pero es que los chinos son muy especiales con sus cosas y los españoles somos muy de ir a molestar a la gente ahí a tope por la foto. (Así en general, que yo jamás he molestado a nadie para una foto porque me parece de mala educación y algunos más habrá como yo por ahí)
La redacción de la historia es clave. Muy bien contada.
#5 Un "Señora, no invente" siempre funciona en una narración.

Cuánto hubiera ganado El Señor de los Anillos si Frodo se lo hubiese espetado a Galadriel...
#19 O si hubiese llegado el marido y le hubiese dicho a Sauron: "Bueno, vamos a hablar".

Cuantas vidas se hubiesen salvado...
#19 Pues pega bastante  media
A mi, ante actitudes como la de la susodicha ciudadana de bien, me empieza a subir cierto calorcillo violento complicado de reprimir...
#7 Y si no se reprime, nos llaman "mata abuelas"
x''DDDD
Bien, bien, bien.... mínimo 1h de juez, secretarios, personal auxiliar... que no digo que no deba castigarse esto pero tiene que haber otro modo.
#9 No te preocupes, que las costas judiciales las paga el que pierda el juicio.
#18 No en derecho penal.
Y gente así , por desgracia, confirma que la política que tenemos es un reflejo de la sociedad. Roba, le pillan , la ladrona se pone chula y cree que tiene razon y encima amenaza. Os suena?
#10 Parece ministra del PP.
SEÑORA, NO INVENTE! xD

Y va la denuncia de oficio, olé los cojones de este policía, más así hacen falta!
#11 Las señoronas tipo, son de esta guisa. Cuando se ven entre la espada y la pared, montan unos circos que ni los payasos de la tele.
Si no hubiera sido por este relato, hubiera saltado a los medios nacionales de izquierda como "la injusticia de este país encarcela a pobre anciana que sólo sustrajo dos plantillas de 75 centimos mientras otros roban millones y no pasa na"
#12 premio al :calzador: del dia
#15 es calzador cuando os interesa, porque bien que metéis comentarios del PP en todo tipo de noticias
#45 dime cuándo y cómo... Tu mismo si ves todas las cosas en blanco y negro . Es un calzador de libro sacar una lectura política de un sucedido y por desgracia es la tónica general en los medios de comunicación. La vida es algo más que colores y banderas
hay alguno que se cree que las tiendas de chinos pueden hacer lo que quieran, y tomar la amabilidad de lo chinos por tontos.
#13 Yo no lo llamaría amabilidad, sino más bien ganas de no meterse en líos con los locales (por que se sienten indefensos ante la ley y creen que la policía y la justicia no les harán caso a ellos).

Porque amables, lo que se dice amables...
El momento en el que el policía dice "la denuncio yo de oficio" es para darle una medalla. Ya está bien de echarle cara a la vida a hacer las cosas mal porque o no te van a pillar o el castigo va a ser de risa.
#16 Es la autoridad bien ejercida xD. En cualquier caso, de uno a tres meses de multa mas antecedentes penales mas el coste de los abogados . Le van a salir baratas las plantillas xD.
realmente, la forma de proceder y actitud de la señora no es muy diferente de la de algunos políticos corruptos a los que han pillado y juzgado. De creerse por encima del bien y el mal y soltar todo tipo de argumentos peregrinos para no asumir su responsabilidad. De creer que lo que han hecho no es tan grave y por tanto les tienen que dejar en paz. De defender que hay un complot contra ellos. Etc.
Esto lo he leído en forocoches
#24 Yep. Historia de un shurmano.
#33 pero es ella ? La misma ?
#43 La historia es la misma letra a letra. La publicaron ayer en FC y la historia la vivió como testigo --supuestamente-- el propio shur.
#46 Ep, me soplan que en el hilo de FC ya se cita Twitter como fuente original de esta historia.
Al chino de mi barrio, que son un encanto de pareja a más no poder, en Semana Santa le partieron la nariz dos niñatos subnormales que decían que "estaban en la Guardia Civil", le enseñaron algo parecido a una placa y que les diera una litrona a las once y pico de la noche (a partir de las 22.00 no se vende alcohol). Como se negó, le dieron el puñetazo y salieron corriendo.

Cuando llegue yo a la tienda me lo encontré en la puerta, sangrando como cerdo en fiestas, y la gente…   » ver todo el comentario
Gijon. Una ciudad pequeña donde siempre estan pasando cosas que acaban en meneame. Recientemente profesora mantiene relacion con alumno de 15 años y rescan a borracho que se cayó en una alcantarilla.

Y la temporada de despedidas de soltero todavia no ha comenzado.
#28 Eso lo dirás tu, menudas despedidas había por cimavilla el pasado finde...
#30 jaja desgraciadamente llevo unos años viviendo fuera. Pensaba que empezaban mas hacia el verano
#28 y eso que la mayoría son de el Comercio que es aede y no se pueden subir...pero daría para 10 portadas diarias...
Se dice bazar oriental, nenes, hay que decirlo mas
#31 Bazal oliental.
Muy bueno
"TEngo derecho a una llamada"
"Mucha tele ve usted, señora!"
Bueno, a ver que tal la sentencia, ...following jejeje....

Increíblemente casos parecidos vemos todos, todos, los días en los juzgados.

Los juicios, las más de las veces, parecen una función de teatro que otra cosa, yo recomiendo asistir de vez en cuando, aleatoriamente, es muy entretenido.

Soy experto en procesos judiciales teatrales 8-D
A quien creéis que va a votar esta señora?

Ni calzador ni pollas. Solo este tipo de gentuza explica los resultados electorales...
#44 :calzador: :calzador: Toma venga, que están que me los quitan de las manos.
jajajaja, un chino lleva a juicio a una señora por robar una plantilla, pero eso sí, el chino puede vender fuera de los horarios permitidos, saltarse los sellos de la CE , los certificados de todo, pagar los impuestos que más le convengan , vender alcohol pasadas las 10, cigarrillos sueltos, el botellón de turno para los menores, pero jajaja, a juicio por unas plantillas, muy españestí, joder si los chinos van camino de ser los que más quebranten la ley en este país, si no lo son ya , pero bueno, esto es españistán.
#50 de vez en cuando conviene leerse las noticias, a juicio la lleva el policía por tomarlo por gilipollas
#52 He leido 9 tuits y he entendido eso.
#56 9 tuits te hicieron falta para soltar la parrafada xenófoba sin venir a cuento.

A la siguiente lee más
#58 qué narices pretendes demostrar con un taco de noticias aparte de tu sesgada orientación?

quieres que te ponga enlaces a noticias de periódicos en los que españoles blanquitos del todo han cometido delitos?

Quieres que te ponga enlaces a periódicos que solo hablen de crímenes de negros malos?

Menuda gilipollez de respuesta chaval.
#60 pero tu lees las noticias?, has visto como tienes el país?
#63 si, obviamente más que tú, míster me leo 9 tuits y ya me ha llegado.

Un gobierno corrupto y ladrón. Un exrey putero amigo de los moros cuando toca. Hacienda que con los chinos igual, incluyendo esas facilidades que se les da por pactos de dudosa procedencia. Los sillones en las eléctricas, el palco del real Madrid, las autopistas o telefonica... Y así con todo.

Yo creo que cuando tú casa es un estercolero y la mayor cantidad de mierda la causas tu mismo, no puedes centrarte de que vengan…   » ver todo el comentario
¿se sabe la etnia? ¿algo que ver con los seres de luz? Lo digo porque suele haber relación odio-odio entre chinos y ellos (generalmente bastante fundada)
Pues os recomiendo el hilo de las gambas con stress que enlazan en un comentario, porque este al lado de aquel parece hasta normal...

twitter.com/Lapelo1/status/969481621543030784

pensaba que me daba algo....
Empezar diciendo "no es el tipico chino cabrón" no dice nada bueno de la empleada. En fin, es lo que tiene twitter.
comentarios cerrados

menéame