Hace 3 años | Por DeporteTuit a minutouno.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a minutouno.com

Un nuevo contagio local por coronavirus cortó la racha iniciada el pasado 24 de mayo de 18 días consecutivos sin registrar un solo positivo por transmisión local en China, informó la Comisión Nacional de Sanidad. Se trata de un hombre de 52 años que, según la prensa local, no había abandonado la capital en al menos los últimos 15 días, el tiempo en que suelen tardar de media en aparecer los síntomas.

Comentarios

D

- "no me pude resistir a un bocata de pangolín".

D

21 días después...

Gry

¿Beijing?, como se les descontrole ahí tienen que cerrar todo el país, que están todos juntos en esto y el virus no entiende de fronteras.

D

Seguimos sin saber cómo se desarrolla la covid.

Al final resultará como aquel diálogo de El dormilon, de Woody Allen, que doscientos años después (de 1975) se había descubierto que el tabaco no era dañino.

Este comentario solo tiene una conclusión, no se puede hablar de nueva normalidad, si no de crimen, por omisión del deber de socorro, de la clase propietaria.

Phonon_Boltzmann

"no había abandonado la capital en al menos los últimos 15 días, el tiempo en que suelen tardar de media en aparecer los síntomas. "

Nada, que después de meses con la pandemia parece que todavía quedan juntaletras que no tienen claro el tema del periodo de incubación y nociones básicas de estadística.

a

La noticia no da el dato que es realmente relevante, ¿saben el origen del contagio? Entiendo que sí y que ha sido en el rastreo del virus cuando lo han detectado. Porque lo contrario sería algo preocupante...

M

De 1000 millones uno, me rompe todas las espectativas.

PeterDry

#4 Uno hoy, mañana 100 , pasado 100.000 ...