Hace 1 año | Por --726381-- a diario16.com
Publicado hace 1 año por --726381-- a diario16.com

La Comunidad de Madrid realizó un cruel regalo de Navidad a una parte de los afectados por las obras de la Línea 7b de Metro en San Fernando de Henares. En concreto, ordenó el desalojo de uno de los bloques de viviendas situados en la llamada «Zona 0» sólo tres días antes de Nochebuena. La Plataforma de Afectados por Metro Línea 7b de San Fernando de Henares denuncia que esa notificación se hizo por medio de una llamada telefónica a los vecinos.

Comentarios

Chimuelo

#27 Más que nunca: que disfruten de lo votado.

j

#29 poco les roban...

GioMad

#29 la proxima vez, que voten "mal" lol

S

#27 La realidad en la puta cara, menos rebuznar y más actuar

BiRDo

#27 Yo sumo más votos contra el PP que a favor. Pese a todo, en ese barrio hay al menos 400 y pico tipos que yo no sé qué coño están pensando.

mecha

#36 casi lo mismo para PP+VOX que para el resto. No es mayoría pero la vida está Igualada.

BiRDo

#44 VOX no tuvo nada que ver con el problema del metro porque no existía. Sí. Yo ya sé que VOX de nutre de los peperos más abyectos, pero los que hundieron esos pisos son los que son.

loborojo

#27 ese es el techo electoral del PP y aún así, ganó la izquierda como puedes ver en la imagen que has puesto.

lolo_l

#13 España no odia a los madrileños. Y tu no representas a los españoles.

i

#15 en ningún momento he pretendido representar a los españoles, pero que existe coerto desprecio a los madrileños por su actitud hacia el resto y el centrismo que acapara noticias y ningunea al resto de comunidades es innegable. El resto de España no querría una presidenta que apenas supiera situar su comunidad en el mapa.

Yonny

#18

Defender la igualdad es odiar? Desde cuándo?

i

#26 a los madrileños la gente de fuera les suele tener tirria por su actitud de mierda frente al resto. No era más que un comentario medio sarcástico generalizando, tampoco hace falta tomárselo tan a pecho

GioMad

#23 esque es una política tóxica y farfullera. Otra cosa no, pero en eso es la mejor. 

Tieso

Su política es así en todos los frentes.

oceanon3d

#9 "El censo de viviendas con daños graves provocados por las obras de la Línea 7b de Metro ya supera las 600. Con este número, tomando la cantidad mínima anunciada por el gobierno de Ayuso, la cantidad a indemnizar sería de 81,6 millones de euros. Los 7 millones son insuficientes, incluso, si se toman como referencia a los vecinos desalojados de sus viviendas."

«Esta cuantía cubrirá el valor del inmueble, el mobiliario, el daño moral, el daño emergente y el lucro cesante, al que se le añade, además, el índice de garantía de la competitividad con el objetivo de poder ofrecer a las familias la máxima compensación posible con el que poder ayudarles a rehacer sus vidas»

Primero: le notaron manifestaciones en su cara... no dudaría de una conducta de venganza dado el ego de esta pedazo de mierda sociópata. De paso aviso al resto de navegantes


Segundo; ¿pelotazo de alguna manera?

loborojo

#20 pelotazo imposible, los que van tirando se declara zona no edificable.

Kurtido

#34 En Madrid ciudad , donde se concentra la mayoría de la población de la comunidad , cambiaron a Carmena por el carapolla. No tengo mucha fe a eso de que cambien lol

BiRDo

#35 En realidad ganó Carmena esas elecciones en cuanto a lista más votada. Y creo recordar que el PP necesitó los votos de Ciudadanos.

Sobre el fracaso de Carmena ha corrido mucha tinta, pero se debió, fundamentalmente a que mucha gente que la había votado decidió quedarse en casa. A mí la tibieza de Carmena tampoco me gustaba nada, y habría votado a cualquier candidato a su izquierda.

Kurtido

#37 Es probable que esa falta de pasión de la que hablas fuese la puntilla a la decisión de quedarse en casa.

Tampoco era santa de mi devoción , pero hay que admitir que después de los alcaldes anteriores era un soplo de aire fresco.

BiRDo

#40 Comparado con lo anterior y con lo que vino después no hay ni hubo color, efectivamente.

El buen alcalde de Madrid para los madrileños está por llegar.

sotillo

#42 Ya tuvo uno y la verdad es que nadie ha sido también despedido como el

D

Si es que lo tiene claro: lo suyo es ganar las generales (pobre Feijoo) y les da a sus votantes lo que quieren.

jobar

#1 Pues fíjate que yo cada vez le veo a la Bolsonara más cara de Susana Díaz, se vino arriba con la ambición, puso a alguien que consideró un pelele para calentarle la silla y pasó lo que pasó.

D

#16 No me veo yo a Feijóo recorriéndose España con su coche a ver si se gana el favor de los militantes que le votasen en unas primarias imaginarias.

jobar

#19 A él lo veo más de ir en barco para repartir... Sobres

#16 #19 Yo veo más el endiosamiento de Esperanza Aguirre, que tanto ganaba elecciones en Madrid (de los cómo ya hablamos otro día) que se creyó la reina del mambo en el aparato central... Y no.
Aunque seguramente esto no sea más que wishful thinking por mi parte.

OdaAl

#1 Dame veneno que quiero morir...dame veneno

Dovlado

#1 Meados faciales mientras aplauden.

D

#1 Esto son noticias de provincias a las que los madrileños le dan trascendencia mundial.

#yonovivoenMadriz

frg

#9 Lee el artículo.

fendet

Esta tipa es una absoluta psicópata, no se me ocurre a nadie en política tan hijo mil puteros como ella.

Baal

Ayuso Dominatrix, reina del BDSM

lotto

Pregunta al aire

¿ Si los deja en las viviendas y por algún casual se derrumban en Nochebuena la noticia hubiera sido más o menos jugosa que esta de “a 3 días de Nochebuena les avisa que deben desalojar “?

lotto

#8 No llego a entenderte. ¿ Les dicen la indemnización y los desalojan? Lo ideal que sería ¿ Desalojarlos y luego ya si eso la indemnización?

K

Pues esta va pa presi del país. A disfrutar.

Kurtido

#6 Se iba a comer un mojón. El PP pone un palo con peluca en las elecciones de la comunidad de Madrid y gana, pero dudo que el resto de Españoles estén de acuerdo con poner en el gobierno central a una psicópata que no sabe disimular.

BiRDo

#17 Ya veremos cuánto dura en la CM

frg

#4 No estoy seguro. La sociopatía en estados avanzados ha creado "grandes y apreciados" líderes a lo largo de la historia.

K

#4 Dios te oiga, pero yo no lo tengo naaaaada claro.
Cada vez veo más meridiano que el ser humano es subnormal, y los españoles no somos la excepción.

i

#4 confío en el odio del resto de España a los madrileños para que cuando la intenten poner de presi manden a tomar por culo al PP

#4 Tiene grandes árboles (medios y jueces) que no dejan ver el bosque al resto de ciudadanos.

Razorworks

#4 No subestimes la estupidez del pueblo español. Ni la eficacia de nuestros periodistas.

c

#4 Ojala, pero no apostaría por ello. El PP tiene méritos para haberse dado la ostia hace mucho tiempo independientemente de a quien pongas, y ahí siguen.

Manolitro

#49 el PP se dio la mayor ostia electoral de la historia tras la sentencia de Gurtel.

c

#59 Ostias electorales se han dado cs o upyd... lo del PP ha sido un ligero traspies en el que no han bajado de ser segunda fuerza política y del que ya están casi recuperados.

GioMad

#2 me gustaria pensar que la estupidez característica de parte de mis vecinos no se da en el resto de la población de este país. 

jdmf

Me sorprende lo bien que manejan la manipulación mediática y de la población algunos gobernantes, por que no me explico cómo tal desprecio a la clase obrera se le siga permitiendo.

P

Una de las "grandes cosas" que hizo por Madrid Esperanza Aguirre. Es normal que su alumna y representante de su perro continúe en su línea. Los políticos deberían responder con su patrimonio cuando causan una catástrofe por imprudencia y por ansias de continuar en el poder.

Mariele

Esta Lady Dimitrescu sale mucho más bajita en los periódicos. Quien no se la haya pasado, que recuerde disparar a las ventanas antes de que la hagan honoris causa en la Complutense, porque entonces gana 2X de bida

Enheduanna

"Psicópata, sádica, asesina, dominatrix, bolsonara, maltratadora, ladrona, carapolla, subnormal,..."
¿En serio? ¿Así hablamos de los rivales políticos? Eso es subestimar mucho, y subestimar siempre es un error. A la vista está. Toda la izquierda, entre Más Madrid, PSOE, Podemos e IU, no igualamos en votos al PP de Ayuso.
Tenemos que repasar esto. Estas opiniones están muy bien para la isla MNM, y chupárnosla todos juntos, pero creo que no captamos lo que piensa la gente de Madrid... Y se avecina otra hostia finísima y, quizás, merecida. Al tiempo.
"Si quieres que la cosa sea distinta, no sigas haciendo lo mismo", que diría el sabio.

D

Sinvergüenzas, te dejan sin casa y encima se rien.

BarakAldoRaine

Despreciable, maltratadora y sádica... la define perfectamente. Aunque le falta psicópata títere.

cristina.werner

Es malvada, destructiva, una psicópata.

C

La notificación tenía que haber sido entregada por los pajes de los reyes magos al menos.

D

[Admin] editado por spam.