Hace 8 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Izaga a vozpopuli.com

Sin embargo, lo mejor está por llegar. Desde finales de 2014, los precios del petróleo se han desplomado un 60%. Las aerolíneas tan sólo han podido aprovechar en parte esta caída, toda vez que adquieren el combustible a futuro. En cambio, mayor efecto se producirá en 2016, para el que la IATA ya prevé un incremento considerable de los beneficios, incluso desde las cifras récord que se han registrado en 2015.

Comentarios

A

Porque recordemos que la justificación para subir los billetes de avión cuando sube la gasolina nunca falla, pero cuando baja les pilla a todos muy despistados.

D

#1 a lo largo de toda la historia de la aviación las aerolíneas han estado en pérdidas con el petróleo caro y han ganado pasta a mansalva con el petróleo barato.
Me alegro por Iberia y sus trabajadores, que han salido airosamente del agujero en el que estuvieron y esto les va a suponer un espaldarazo más.

Caramierder

Pues el queroseno de los aviones me da a mí que está contribuyendo molto a la contaminación y el cambio climático I aquí ningú diu res.

D

#2 El principal motivo del cambio climático es el carbón en las centrales e industrias, me temo.

Mister_Lala

#2 joder, tío, ¿cómo te pones de nick caramierder? Un poquito de respeto, empezando por uno mismo.