Publicado hace 5 años por --236314-- a hardwaresfera-com.cdn.ampproject.org

Caída a lo bestia del Bitcoin, debido a que una cuenta desconocida ha vendido unos 80.000 BTC

Comentarios

GatoMaula

Unos 1500 millones de dolares o por ahí

D

#2 432 millones de dólares

McGorry

#4 228 millones

TiJamásLlevaTilde

#6 Si los hubiera vendido hace un añito...

D

#6 ¿Eh?

McGorry

#8 Nada, que no tenéis sentido del humor

MJDeLarra

#6 #8 120 millones, mi sargento.

McGorry

#16 GRACIAS

jabujavi

#17 $USD 431.247.200 (segun Google ahora)

D

La conclusión de todo esto es que con 400 millones de dólares puedes alterar el valor del bitcoin (y de casi cualquier valor en bolsa), por lo tanto es normal que los milmillonarios sean cada día más milmillonarios.

offler

Yo esas cosas no las entiendo porque la misma noticia podría ser "Se dispara el valor de Bitcoin después de que una cuenta desconocida compre 80.000 bitcoins"

e

#11 no es lo mismo

Fernando_x

Ha caído de 5600€ a 4800€. meh.

santim123

Quien lo hubiera imaginado. Esto no era como el ladrillo?

Vodker

@admin habría que banear ampproject.org (como en este meneo) por ser un intermediario entre la fuente original (https://hardwaresfera.com/noticias/criptomonedas/se-desploma-el-valor-de-bitcoin-despues-de-que-una-cuenta-desconocida-venta-80-000-bitcoins) y el usuario.
Ahí lo dejo.

Homertron3

Esto... algo de no sé que ley de la oferta y la demanda, supongo que inundar el mercado con oferta mientras la demanda se mantiene provoca que los precios de cualquier cosa bajen...

Era yo el que los ha vendido y los compraba de nuevo al nuevo precio a ver que pasa lol

Olaz

edito

reithor

La nueva crisis comienza hoy.

d

Es un pullback, a comprar qu seguro que pronto vuelve a valer 20.000 como antes de Navidades del año pasado

D

#10 Mas bien es una guerra entre magnates,

Jack_Halcyon

Perdón.
Es que no sabía ya qué hacer con ellos. Me estaban estorbando ahí en la estantería ...

Antichulus

Cuándo se enteren que la moneda que tiene ya uso real es XRP verás que buen desplome del Bitcoin.

D

#18
Cuenta,cuenta,que es eso de XRP?

mamachichio

#20 XRP es una criptomoneda desarrollada por Ripple Labs para su ecosistema Ripple que incluye varias herramientas o softwares destinados a solucionar los problemas de la banca tradicional en cuanto a transferencias transoceanicas que suelen tardar entre 48/72, además de reducir los costos, simplificar el papeleo y permitir trazabilidad de las operaciones.

https://academy.bit2me.com/que-es-ripple/

A

#18 Lo divertido es no contar que bancos controlan el precio del Ripple .
Personalmente ni con un palo toco una cripto controlada por los Botin.

mamachichio

#25 Los bancos no controlan el precio de XRP debido a que es una criptomoneda independiente de código abierto y trazable. Los bancos utilizan o utilizaran software como xRapid, xCurrent y xVia para realizar las transacciones. Estas herramientas utilizan XRP como moneda puente en segunda capa para el envió de fondos. Básicamente yo podría enviar dolares a Japón y ellos recibir Yenes con validación de la transacción en segundos en vez de tardar varios días como pasa en la actualidad sin necesidad de usar la pasarela SWIFT que es lenta y costosa y sin necesidad de tener cuentas Nostro y apalancamiento de grandes cantidades de capitales.

Antichulus

#27 ni Brad Garlinghouse lo explicaría mejor.