Publicado hace 10 años por laurentgranada a monsantostop.wordpress.com

En ningún país los transgénicos son para alimentar personas, son comida para comederos, no para comedores. En su reciente asamblea en Bogotá la Red por una América Libre de Transgénicos (Rallt), agrupa organizaciones y redes de toda América Latina, con delegados de casi todos los países de la región, además de científicos y académicos invitados, construyeron un panorama detallado lo que han significado los transgénicos. Hay características que se repiten en todos los países, que lejos de la propaganda de las empresas.

Comentarios

D

#0 Voto SPAM: laurentgranadalaurentgranada
Por otra parte:
"[...]uso masivo de químicos, las empresas están introduciendo agroquímicos aún más tóxicos, como 2,4 d y dicamba.
Por estas y más razones, la Rallt consideró que los transgénicos se han convertido en un caso flagrante de violación de derechos humanos."

A ver, hay que distinguir entre toxicidad de un agroquímico y la toxicidad de un transgénico. Que un agroquímico asociado a un transgénico sea tóxico no significa que el transgénico lo sea. Aparte que hay muchos transgénicos que no usan agroquímicos tóxicos.

"Otra característica de los transgénicos es que conllevan un aumento exponencial del uso de agrotóxicos"
Otra vez generalizando. Que especifique. No todos los transgénicos llevan un aumento exponencial del uso de agrotóxicos.

Por favor, hay miles de argumentos para atacar a Monsanto y criticar algunos transgénicos y la cagan con argumentos cojos.

D

Yo así sin leer la noticia anticipo que estoy a favor de los matrimonios entre transgénicos