Hace 9 años | Por niñopelao a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por niñopelao a cnnespanol.cnn.com

La Universidad de Illinois rescindió el contrato de un profesor después de que supuestamente hiciera tuits anti-israelíes sobre la guerra en Gaza. Steven Salaita, experto en racismo, había renunciado a su plaza permanente en otra universidad antes de que le cancelaran el contrato en Illinois.

Comentarios

unaqueviene

#4 Veo que desde Tel Aviv nos siguen cambiando los trolls a los que atender, pero siguen con el espíritu de votar negativo todas las noticias que dejan mal a Israel que hay que ganarse los garbanzos lol

D

#10 Pues hombre, los mismos que me votan a mi las que subo de la Ucrania antifascista, las que hablan de la relación de ISIS y EEUU y los freedom fighters de Siria. Si quieren te doy la lista. No tienen remedio, hija, la unica solución para ellos empieza y termina por G.

unaqueviene

#11 Bueno, dan vidilla al menos lol

D

¿Seguro que esta noticia no ha sucedido en Cuba o Venezuela? roll Si EEUU es el paraíso de la libertad y la democracia. roll
Pues esta es la democracia que hay en EEUU, no muy diferente a la española, donde hubo detenidos por no llorar la muerte de la "Amada Lider" de León.

e

#1 y lo es, el ha tenido de expresar lo que pensara y la universidad de mandarlo al demonio.

D

#0 A ver si me aclaro esto es una no-noticia. A este tipo lo han despedido y él ha sobreentendido que es por unas declaraciones que ha hecho en favor de los palestinos. Además resulta que es un experto en racismo.


Vamos que todo se basa en un supuesto y el motivo real parece ser que es atentar contra la primera enmienda de los EEUU.

Personalmente creo que este enlace es pura bazofia antijudia sin fundamento.

#1 Madre mía Madre mía , pero que calzador que estas metiendo ahí con Cuba y Venezuela eh? Que pasa es la hora de trabajar y te pones de acuerdo con@niñopaleto?

Macant

#8 ... ¡pues claro ya lo dije yo! ... en el hipercor de Tarragona habia comprado unos cuantos kilos de clorato potasico y azufre lo deje un momento en la bolsa y algun desaprensivo le dió una patada y se preparo aquel pifostio de muertos ... pero vamos que yo inocente de todo señoría.

e

es muy diferente, una cosa son empresas privadas y otro las públicas, los segundos velan por todos los habitantes de su país, no por unos cuántos ni por sus líderes.

D

#5 En un país serio, debería ser un despido improcedente y tener que compensarle por ello.

tiopio

#6 despido improcedente no existe en EE UU.