Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

La trágica muerte del astro Diego Armando Maradona ha paralizado Argentina, que llora a su ídolo, unidas las aficiones rivales en un abrazo común. También es generalizada la indignación entre los argentinos que ha suscitado la circulación de varias fotos en las que se profanaba la memoria de Maradona por parte de al menos tres empleados de la funeraria que se encargó de preparar el féretro del futbolista.

Comentarios

b

¿Que podría salir mal?

D

#1 Maradona seguro que no, que se estaba muy quieto para la foto.

CerdoJusticiero

Ahora se estará arrepintiendo de no haber ido a por todas haciendo face swap.

m

#2 eso es un Mortadelo?

CerdoJusticiero

#9 Joder, eso sí que habría sido épico.

Y suicida.

javibaz

Que no le pase nada, en Argentina son demasiado forofos

Narmer

#4 Ah, las turbas enfurecidas de Twitter. No hay nada como un buen linchamiento público para darse cuenta de la cantidad de borregos subnormales que hay en el mundo.

dunachio

Pues yo estaría preocupado si fuera uno de ellos, porque si los pillan no me extrañaría que acabasen como Maradona.

pitercio

Si el pringao en vez de sonreír con un dedo hubiese salido pesaroso y llorón, ahora mismo le estaría entrevistando la Ana Rosa de allí y le darían un bocata de bifé.

Kachemiro

Es igualito a Fétido Adams

toshiro

Ya se pueden buscar otro país para pasar el resto de sus vidas pero ya puestos a joderse la vida para siempre podrian haberle puesto un billete enrollado en la tocha y un poco de blanco de talco pa la foto.

F

Es lo mínimo que podían hacer. Me parece una falta de respeto y educación tremenda.

Black_Diamond

Ah, ¿pero se ha muerto Maradona? ¿Cómo es que no han dicho nada por la tele?

E

Se ve fatal en esa web la foto. De hecho no sale ni entera

Mejor aqui

https://subefotos.com/ver/?556d670848c7544524739509abedbd06o.jpg

d

Si llega a morir de COVID...

a

Mereció la pena.