Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Un proveedor de atención médica con sede en Carolina del Norte anunció el martes que ha suspendido a cientos de empleados por no cumplir con los requisitos de vacuna contra Covid-19 de la empresa

Comentarios

Aokromes

#13 la verdad, tal como esta redactada la noticia en ingles, puede ser que muchos no sean personal medico.

D

#2 ¿te sorprende que haya gente que piense distinto, gente profesional además?

Kuttlas

#3 Si, me sorprende que a estas alturas haya tanta gente que piense que la vacuna presenta más riesgos que ventajas. Sobre todo entre profesionales de la medicina que tienen una formación científica específica.

D

#5 tendrán sus razones entiendo, importante como civilización no pensar como hormigas.

D

#9 la turba iracunda de los Simpsons

tremebundo

#3 Sorprende que alguien con formación sanitaria y médica se deje embaucar por engañabobos.

Penetrator

#3 Que un pelagatos como tú se trague las mierdas de los antivacunas es bastante irrelevante, pero que se las trague gente con formación médica resulta, cuanto menos, preocupante.

D

#21 me sigue pareciendo mas que respetable que profesionales tengan criterio propio, ciencia es dudar, no tragarse los primeros resultados.

Penetrator

#26 Llevamos ya millones de personas vacunadas en todo el mundo, eso no son "los primeros resultados". Dudar a estas alturas no es ciencia, es negacionismo.

D

#28 aahhh

Verdaderofalso

#3 no. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Luego está que la empresa valore o no contratarte viendo el resultado de las vacunas y la efectividad, seguramente no quieran tener que pagar bajas o gastos sanitarios derivados de ingresar en un hospital

D

#22 como en Camboya, ¿no?

zentropia

#3 Sorprende como los geologos terraplanistas.

sacaelwhisky

#3 Yo nos no los llamaría “gente que piense distinto” sino “hijos de puta irresponsables a los que les importa más su propio estupido capricho descerebrado que la vida de los demás”.

D

Y mañana el gobernador revocando los despidos...

d

#1 ¿Qué tiene que ver el gobernador en esto?

D

#6 El otro día salia el gobernador de Texas revocando medidas covid en los colegios...

d

#8 Pero esto es una empresa privada, ahí no creo que pueda hacer nada.

tremebundo

#10 Es verdad, el poder político no se puede imponer al económico.

tremebundo

#14 Me parece que nadie está pillando el sarcasmo.

D

#10 Por discriminar en el trabajo o incluso amenazarles con quitarles cualquier convenio publico y si no se riza el rizo...

NoEresTuSoyYo

#1 en una empresa privada no puede tocar

C

Una causa de ese negacionismo tan absurdo puede deberse a sus religiones radicales, sobre todo el cristianismo evangélico que es muy extremista: o estás conmigo o contra mi. Un católico puede convivir con la Teoría de la Evolución de las Especies de Charles Darwin, un cristiano evangélico ni por asomo, sería percibido como alta traición a su deidad intolerante y la consecuencia sería estar en el infierno por toda la eternidad sufriendo lo inimaginable después de muertos. Así que les toca tener el pensamiento bien dividido, por un lado la ciencia y por otro las creencias, y eso tarde o temprano entra en conflicto total. No creer en las vacunas es un síntoma de ese conflicto brutal en las mentes de cada uno de ellos.

a

#12 Lo que dices tiene su sentido, pero quizas es simplificar demasiado, porque esos mismos cristianos que no quieren las vacunas no tienen problema en tomarse cualquier otro producto como ivermicina, lejía, etc, que juraria que también son medicamentos o productos químicos.
En resumen hay más intereses influyendo en toda esa gente no solo la religión.

elpayito

En Andalucia nos van a despedir por cientos el 31 de octubre y estamos todos vacunados.