Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

La empresa despide a una empleada por no trabajar entre el 22 y el 27 de septiembre de 2005, inclusive.

Comentarios

a

Yo lo miraría con calma. ¿Quién tiene en su convenio 6 días de permiso por ingreso de un familiar?

Y luego el punto dos: ¿Es una persona con la que convives, un familiar? Recordemos que se inscribió en el registro de parejas de hecho, a posteriori.

No sé, a mí me da que la tía esta se la estaba buscando a la empresa...

A

#2 Es que es eso, que hay que fijarse en ambas partes... Hablamos de 6 días, aquí el titular me parece que produce algo de confusión, porque eso ya no me parece a mi una "visita"...

Es normal tener que encargarte de un familiar, pareja y demás si le tienen que hospitalizar, pero hasta que punto la empresa tiene que "soportar" que no vayas a trabajar durante seis días? Hay mucha gente que abusa de esto de los permisos, y precisamente por culpa de esa gente es por la que luego pueden tener problemas los demás, ya que las empresas se hartan.

gorgonsola

Bofetón a las empresas que creen que somos objetos

D

Yo creo que ambas partes hicieron mal...

La Empresa, por no entender la situación de la trabajadora y darle los 3 días correspondientes, e incluso decirle que los 3 siguientes se los descontaba de sus vacaciones... No se puede ser tan intransigente con una situación así de un trabajador. Todos somos personas, y como tales todos nos preocuparíamos ante una situación así.

Pero mal por la trabajadora, por cogerse los 6 días, cuando solo le corresponden 3. Tampoco se puede llegar y querer imponer su criterio a toda costa...

jehova

Definitivamente, yo también me hubiera al hospital aunque NO me hayan dado permiso, entre el trabajo y un ser muy querido (no tiene que precisamente de la “familia”) elijo lo ultimo.

emmaskarada

Supongo que habria pedido permiso antes a la empresa no? Yo si tengo a alguien a quien quiero mucho en el hospital y no me dejan ir a verle... pues alomejor hasta me alegro de que me despidan, oye.