Hace 7 años | Por --170126-- a laverdadnoticias.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a laverdadnoticias.com

Heather Reed, una residente en la provincia canadiense de Nueva Escocia, padece una rara enfermedad llamada síndrome de Kleine-Levin, la cual le hace estar constantemente cansada y con sueño. Los médicos diagnosticaron a la mujer de 37 años esta enfermedad crónica, también conocida como la enfermedad de ‘la bella durmiente’, hace varios años.

Comentarios

ikatza

#5 O en el Senado.

D

#2 Si es Canadá, casi seguro que la cubre la invalidez permanente.

Mateila

#2 Es que normalmente cursa con periodos sin síntomas o con pocos síntomas, así que la despedirían por un brote. Muy curioso.

Para quien le interese ampliar información sobre el síndrome:
http://www.neurowikia.es/content/alteraciones-del-sueno-en-los-trastornos-de-la-conducta-alimentaria-sindrome-de-kleine-levin

minardo

#2 le hicieron la entrevista durante las dos únicas horas que estuvo despierta ese día...

D

¿Y los sindicatos? Son unos putos vendidos.

Unregistered

#6 Les pilló en las horas de la siesta.

Mordisquitos

#6 Sin duda. En lugar de gastarse las cuotas de sus afiliados en liberados sindicales, dirigentes, y administrativos enchufados podrían invertir los ingresos del sindicato en un fondo de adversidad para sostener a gente como Heather Reed que no pueden trabajar por motivos de salud.

D

#11 y podrían llamar a ese fondo 'seguridad social' y que la gente como Heather Reed pudiera pedir algo que llamaríamos 'incapacidad permanente'.
A las barricadas compañeros!

G

#12 yo soy sindicalista y no habría problema en eso, me apunto!

G

#12 espera... leí mariscadas puñetero comunista.

D

Tampoco tiene por qué asumir la empresa el problema de su enfermedad. Que la hubieran jubilado o algo.

G

#1 Efectivamente, las empresas hay que protestar si se columpian con los derechos, pero tampoco se puede pedir que sean ONGs.

D

Explotadores

D

#14 Lo mío también es ironía

oso_69

#15 No te molestes, pero el de #14 ha quedado un poquito más claro.

G

A uno de mi trabajo dejaron de pagarle por que se murió, aun por encima... algunas empresas no tienen vergüenza

Nova6K0

Este síndrome es descorazonador y destroza la vida de las personas que lo tienen y sus familias. Hace años vi un documental de la BBC Three sobre una joven llamada Louisa Ball y con el título "La verdadera historia de la Bella Durmiente" que tenía este síndrome de Kleine-Levin. Te destroza por completo en serio, el final me hizo llorar. Ver a una joven que tiene que dormir entre 16-22h diarias que apenas puede ir a clase, salir con sus amigas y encima que logra aprobar el curso es que és increíble. Si queréis ver el documental está aquí:



Salu2

D

La vida es sueño..

D

#18 En su caso, eso parece.

dphi0pn

¿Pero esto no es discriminatorio?

xamecansei

Pensaba que era del mundo today