Hace 5 años | Por --589023-- a culturacientifica.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a culturacientifica.com

Los cosméticos son seguros. El aluminio de los desodorantes no causa cáncer ni ninguna otra enfermedad. De no ser así, de encontrar alguna evidencia que ponga en duda su seguridad, las autoridades sanitarias actuarían de inmediato prohibiendo su uso y retirándolos del mercado. Así es cómo se zanja cualquier debate sobre la seguridad de los cosméticos. Sin embargo, los rumores persisten a pesar del sentido común. Hay quien prefiere creer en endemoniadas conspiraciones de la industria y en la corrupción sistemática de las autoridades.

Comentarios

manuelpepito

Pero si autismo, como las vacunas.

Dravot

#3 eso sí, el cáncer que te produce el microondas queda anulado. pero es un chantaje, a fin de cuentas.

P

#3 grab them by the armpit!

D

#3 Háblame más sobre ello, tiene sentido.

D

Que no transpires y no elimines ciertas sustancias que de otro modo eliminarias a través del sudor no debe ser muy bueno.
Yo estuve usando Bily en crema un tiempo y tuve que dejarlo porque me salieron unos golondrinos para flipar con la fiebre.

D

#10 a mi me salieron en una semana

D

#12 se supone que este en crema es para usarlo 1 vez a la semana

D

#16 cuando a mi me pasó decían 24 horas. El médico fue verme y preguntar si usaba byli

D

#17 yo te hablo de hace 20 años, y es verdad q lo usaba 2 veces por semana

D

#18 ja ja, yo de hace 30!

D

#19 dentro de poco abuelos cebolletas contando batallitas: pues en mis tiempos los ordenadores iban a 8MHz!

D

#22 esos eran los rápidos ...

D

#28 el 8086...

D

#10 es de sentido común , yo no uso desodorante, con ducharse con frecuencia basta

carakola

Lavado de cara de los antitranspirantes. Si no fuera por problema médico yo intentaría no usarlos. Bloquear el funcionamiento normal de las propias glándulas no suele traer cosas buenas. Por mucho que te repitan lo eficaz que es el aluminio.

Nylo

No lo entiendo, ¿conspiración de la industria? ¡Pero si el primer damnificado de creer en estos bulos sería el desodorante natural "piedra de alumbre", que te cuesta 3 euros y dura 1 año...! Los fabricantes de desodorantes deberían estar encantadísimos de que alguien crea que el aluminio es malo.

D

#6 o no lo has entendido o no te entiendo yo

cron

Estudio patrocinado por Rexona...

D

#20 pues menos mal que no me sudaba la polla lol

Liet_Kynes

¿Y aluminosis?

javierchiclana

Un investigador de la universidad de Cádiz, hace años, nos dijo que las moléculas de aluminio desplazaban a las de calcio... que no se explicaba cómo se permitían las ollas de aluminio. Claro esto era vía ingestión y nunca he leído confirmación.

D

Lo que tu digas, pero yo creo que el sobaco no esta hecho para que le eches aluminios.

D

#7 De hecho, siguiendo esa línea argumental, el sobaco no está hecho para echarle nada.

D

Y además tienen la ventaja que al tener la axila metalizada, se reflejan las mortales ondas WiFi.

D

Pues a mí me ha salido un golondrino T1000 y no tiene buen aspecto. hola

A

He buscado cancer de sobaco en google y no aparece ningun resultado. Me pregunto si las "autoridades pertinentes" usaran el mismo sistema.

D

#13 dicen que es cáncer de mama lo que producen los desodorantes

swappen

#15 A quién se le ocurre mamar del bote de desodorante