Publicado hace 8 años por Schwarzenegger a tsevanrabtan.wordpress.com

"Llevo unos días siguiendo la noticia del "escándalo" de Manuela Carmena que se inicia, creo, con esta noticia de Libertad Digital." A lo largo del post, se desmonta punto por punto la noticia injuriosa de Libertad Digital, y salen a relucir todas sus contradicciones.

Comentarios

SavMartin

#1 No importa si quiera que tengan lectores , puesto que se utilizan para poder puentear la responsabilidad de cometer un delito de injurias y calumnias.
Si un político dice que Libertad Digital ha dicho que fulano de tal es un ladrón, o cualquier otra barbaridad,la responsabilidad de lo que estas repitiendo no es tuya, puesto que lo que tu dices es cierto "Libertad Digital, ha dicho eso" aunque lo que haya dicho sea falso totalmente,y si actúas contra Libertad Digital simplemente se acogerán a la libertad de expresión y a la no obligación de revelar sus fuentes,trasladando una vez mas la responsabilidad a otro que no podrá ser encausado.
De esta forma puedes injuriar a quien quieras, sin ninguna responsabilidad,y todos conocemos la frase "Miente que algo queda".

D

¿Desmontando qué??? #6 opiniones y nada más. lol lol Pero hay que lavar la cara a carmena y presentarla inmaculada jeje. lol

grantorino

#10 pues que el título es microbloging porque no aparece en todo el post.

reemax

#10 Mientes. Ofrece un vídeo con declaraciones de la víctima del bulo fascista, informa de que ha puesto una querella contra los facinerosos responsables de la autoría de la noticia de ciencia ficción facciosa al servicio de la reacción.

D

#19 Que no cariñín, te pongas como te pongas, sabes que a Carmenita y camastrón del marido les han pillado con el carrito del helaooooooo. lol Hechos probados son que para no pagar indemnización, el marido le puso a su nombre todo su patrimonio (esto según un juez fue legal) y la info de LD no entra a valorar. Lo que si valora es el no pagar a los trabajadores, contratar como falsos autónomos y con categoría bastante inferior a la que corresponde... y por eso la querella de los trabajadores. ¿Ha desmontado algo de esto??? Noooooooooooooooooooooooooooooooooo. lol lol Y eso de matar al mensajero os gusta ¿eh? oye y cómo lo habéis hecho, con la hoz o con el martillo?. lol lol lol

D

LD es el maximo exponente español de periodismo de mierda, al estilo thesun. co. uk o bild. de.

reemax

#7 No es periodismo, es el órgano de expresión a servicio de los intereses de la facción política de extremaderecha ultraliberal del PP.

cromax

Lo que está sucediendo es mucho más simple y no necesitamos tantas palabras para desmontar nada.
Hay que echar mierda a toda costa a las candidaturas de Podemos y Ganemos y por lo tanto hay que buscar cualquier excusa para desviar la atención.
Como en Aragón no tienen mucho a lo que agarrarse ahora quieren relacionar al candidato a la alcaldía de Zaragoza (otro eminente abogado) con Bildu o se esparce la mierda de que Echenique es un "extranjero" porque nació en Argentina, aunque no vive allí hace 30 años.
Lo de Carmena huele peor, pero hay medios que directamente apestan y el campeón en ese ranking, sin duda, es Libertad Digital, como cualquier cosa que toquen determinados elementos como Jiménez Losantos.

reemax

A la hora de dar credibilidad a algo, lo mejor es el currículum de quien informa: quizá necesite una visita al médico
quien pretenda concedésela al fascista Losantos.

El panfleto del fascista condenado múltiple F.J.Losantos fuefinanciado con el dinero negro del PP,partido político para el que trabaja como soflamador y embustero externo a sueldo. http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html

El criminal sociópata Losantos tiene 5 sentencias por haber mentido, difamado, injuriado y calumniado en distintos bulos fascistas con los cuales atacaba y criminalizaba a sus víctimas. Todas ellas tienen en común que estaban enfrentados a la lider de la facción ultra del PP Esperanza Aguirre cuando los facciosos arremetieron con bulos contra ellos. http://www.rtve.es/noticias/20080616/sentencia-integra-condena-federico-jimenez-losantos-injurias/89350.shtml

La extremaderecha ultralibegal todavía no ha pedido perdón por la madre de todos los bulos de este país: la conspiranoia del 11M. Los facinerosos tampoco han pedido perdón a las víctimas del atentado por lo que les hicieron sufrir con sus mentiras y ataques personales

D

#25 Esto no es una acusación de LD, hay un montón de periódicos que ya están informando sobre el tema. Es una acusación de los ex-trabajadores a lo que este sinverguenza al que Carmena defiende contrató fraudulentamente (probado mediante sentencia), a los tuvo trabajando casi un año sin pagarles (probado), y finalmente despidió sin pagarles su indemnización (probado). Y ahora va la ex-jueza, la señora que en su día dirigió la principal asociación progresita de jueces de este país, y no se conforma con defender la gestión de su marido si no que dice que va a denunciar a las victimas para amedrentarlos.

Es que ni tan siquiera los medios de izquierdas han defendido a Carmena, tiene que venir un fanboy podesil a contarnos milongas en su cutre-blog.

De verdad, que poca verguenza tenéis los fans de cierto partido...

D

#52 Primero, lo que publica LD es la denuncia de estos trabajadores

Segundo, el análisis de este tipo es incorrecto. Que no digo que haya habido alzamiento de bienes, pero este tipo desconoce un hecho fundamental: que los administradores en una sociedad, al contrario que los accionistas, se responsabilizan de su gestión con sus bienes.

Tercero, dejando aparte ese tema hay otro montón de cuestiones morales y legales que ese tipo se salta. Y son cuestiones muy graves e importantes. Intentar descalificar una información solo por uno de los temas que se plantea me parece digno o de un fanboy o de un ignorante. Elige.

n

#53 Ves de eso, no puedo opinar. Si fuera de SL, si, porque yo mismo administro mancomunadamente una, y conozco (no al 100%, pero con cierto detalle) mis obligaciones (El notario nos las leyó al firmar la constitución de la misma), pero desconozco si hay diferencia con una Sociedad Mercantil.

Precisamente el tono del articulo es "legalista", deja fuera "la moralidad". Eso no es bueno ni malo. Un link con la opinion de una parte, otro con el de la otra, enriquecería la noticia, añadiendo este aspecto moral. O links de esos aspectos legales que crees o sabes que se salta. Yo no soy abogado y no puedo hacerlo, solo puedo poner el punto en la i de que falla en ciertos aspectos y no enumerarlos no enriquece el debate sino que lo ensucia y lo mete en trincheras.

Y para que veas si me tomo en serio estas cosas, en la empresa que administro, todos mis tabajadores trabajan de la categoria que tienen firmada, y si no lo pudiera hacer, no estaría en la SL. Y es lamentable que tenga que poner esto como parte de un discurso, cuando es que deberia ir "de suyo" en todas las empresas de España.

PD: A partir de ahora, dejo la palabra fanboy, y te pido disculpas por haberla empleado, porque tengo la sensación de que podemos construir con este debate, para enriquecerlo, y poner etiquetas no es acertado.

d

Vaya puta mierda de artículo. Os tragais lo que sea con tal de parecer honraos.
Sois exactamente igualitos que LD.

loxiashunas

Nadie que tenga intención de votar a Carmena lee Libertad Digital.

ur_quan_master

#2 no te creas, por aquí se leen comentarios de gente de la auténtica izquierda poniendo a parir a Carmena.

Por tonto que uno sea siempre puede ser útil a alguien.

Manolitro

Los mismos que critican a libertad digital por falta de rigor son los que han subido esta patraña a portada que no desmiente ni prueba nada

Tenemos lo que nos merecemos

D

#12
> Un cuñao podesil hablando en su cutre-blog de lo que no sabe, para variar.
Una conocida falacia...empiezas y acbas a tu estilo, sin argumentos, y faltando a la verdad.
¿te has leido el articulo? Ni te interesa, rebaten tus argumentos...
Al otro, al eko,#13 que seguro ya os habéis enterado...

D

#14 El artículo no desmonta nada.
Los hechos son los que son, aunque Libertad Digital aparentemente los explique de forma algo liosa.

El colmo es que después de no pagarles su marido, engañarles y pasar los bienes a su mujer, encima la defensora de los trabajadores españoles, amenaza con querellarse contra los pobres currantes estafados.

D

#15 Por de pronto es un hecho que la información es erronea, y los datos están mal dados. A partir de ahí empezamos...

D

#14 Primero, hay una sentencia que avala que bajo la administración del marido de Carmena se cometió el fraude laboral conocido popularme como el de los "falsos autonónmos", algo que "artículo" de tu apañaro podemista, ni entra. Aquí en Menéame hay un huevo de noticias que han llegado a portada precisamente criticando esa práctica de contratación laboral ilegal:
Así es PlayGround Magazine: despido libre y falsos autónomos


Contrato de falso autónomo (JR Mora)
Hace 9 años | Por unjuanma a jrmora.com

¿Qué ventajas obtiene el empresario al contratar falsos autónomos?

Falsos autónomos, la película
Hace 9 años | Por pinkix a youtube.com

Premios ADSLZone: en hotel de 5 estrellas pero despidiendo a falsos autónomos
Hace 9 años | Por klabervk a graficasmadrid.cnt.es

ADSLZone despide a 3 trabajadores de CNT por denunciar su situación como falsos autónomos


Segundo, es un hecho probado que Carmena defiende la gestión de su marido, incluída esa sinvergonzonería
Manuela Carmena defiende la gestión empresarial de su marido


Tercero, es un hecho probado que Carmena dice que se querellará contra los ex-empleados de su marido (con un par)
Carmena se querellará contra los exempleados de la empresa de su marido
Hace 8 años | Por --266986-- a europapress.es


¿En qué se centra el artículo? En hablar si ha habido o no alzamiento de bienes. Bien, ni yo ni él nos deberíamos meter eso porque es una cuestión jurídica en la que no tenemos la suficienta pericia para afirmar una cosa o su contraria. Lo único que recoge LD es que los ex-trabajadores creen que sí la ha habido, y recogen su versión y la de Carmena. Punto.

Pero repito, lo grave es que ese señor ha utiliza prácticas laborales fraudulentas y su mujer lo ha defendido y pretente acallar a las víctimas.

D

#21
> los ex-empleados de su marido (con un par)

En su derecho si afirman cosas que no son ciertas. Y segundo:

>¿En qué se centra el artículo?

En que objetivamente ya hay varios datos e interpretaciones objetivamente falsos en el articulo, sin entrar en " cuestion juridica"...

¿que tal la familia y tus ips, bien, no ?

reemax

#13 #16 La próxima vez os ganais mejor el sobre y os coordinais para hacerle la campaña de agitación, propaganda, y bulos fascistas a la momia franquista travestida de "libegggal".

D

#22

Me parece despreciable como por seguir la doctrina , eres capaz de escupir en los derechos de los trabajadore estafados y ponerte del lado del empresario estafador.

Luego repites mucho "facha" y demás para dar un aura de izquierdismo barato, cuando no eres más que un perro al servicio de su amo.

Qué asco de vendidos al poderoso.

D

#13 exacto tenemos a LD con el enano ladrando cualquier mano q no le da de comer lol

lotto

#38 Aviso que es microblogging, que lo es, y me votas negativo? Pues nada Al voto injusto el voto de recompensa

D

#42 es microblogging por lo tanto ni te has parado a leer.

lotto

#44 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

D

#45 ni te has leido la entrada ni el articulo de lD

lotto

#47 La entrada, el titulo es micrblogging, ¿Sabes las normas de meneame?

Leete al menos mi comentario.

wall wall wall wall wall wall

Tremendos

D

#42 es microblogging, por lo tanto ni te has parado a leer. No por nada mas. El q no dice nada precisamente es el articulo de LD.

D

#30 ni aún saliendo Carmela diciendo que lo de los falsos autónomos lo hacían todos la fanboyada podemita lo aceptará. Y luego hablan de los fanboys de otros partidos

lotto

#0 Microblogging de libro

Das tu opinión con lo de noticia injuriosa.


El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://www.meneame.net/legal.php#tos]

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

D

de los creadores de la corrupción de Monedero.

n

La madurez de un medio 2.0 es un poco triste.

Resulta que tenemos un artículo de alguien que sabe de lo que habla, y que dice exactamente:

1. Que lo que publica LD no se sostiene juridicamente.

2. Que no sabe como opinar, porque no conoce el auto.

Y para lo único que sirve es para discusiones de fanboys de uno y otro lado, y nadie nadie nadie desmenuza.

Asco.

D

#43 El artículo en lo único que entra es si hubo alzamiento de bienes o no. No es cuestión baladí, porque si lo hubo el marido de Carmena habría cometido un delito y lo más importante, la propia Carmena también. De momento lo único que sabemos es que el marido de Carmena:

1) Hizo separación de bienes con su mujer, que es lo típico que hacen los empresaurios cuando van a hacer una de las suyas

2) Justo antes de que la condena por fraude laboral le comniase a pagar la indemnización a los trabajadores con sus bienes este señor va y transfiere todo su patrimonio a su esposa.

¿Es eso legal? No lo sé, he visto a mucho "empresaurio" hacerlo y salirse de rositas, así que supongo que sí. De todas formas está pendiente de juicio.

Eso sí, ¿es moral hacer eso? Obviamente no.

Pero lo más importante, es que esa no es la única cuestión aunque sea crucial. Está el tema de que este señor siendo administrador de la empresa contrató fraudulentamente a una serie de trabajadores, lo que consituye explotación laboral. Y eso ha sido probado en sentencia. ¿Qué dice el cuñao del blog de ese tema? Nada.

Está el tema es que este señor tuvo a esos trabajadores currando casi un año sin pagarles, porque los pobres si se iban no cobraban el paro ni tenían derecho a la indemnización pues sería una baja voluntaria, como les pasa a muchos trabajadores en esas condiciones. Y eso está probado. ¿Dice algo el tipo del blog sobre esto? Calladito.

Está el tema es que los trabajadores no han podido cobrar ni los sueldos que se les debe ni la indemnización.

Y el tema es que esa gestión bochornosa ha sido defendida por Carmena.

Y el tema es que Carmena, valiendose de condición de ex-juez, valiendose de su condición de posible presidenta de la Comunidad de Madrid y valiendose de su condición de jefa de una de las principales asociaciones de jueces de este país ha intentando amedrentar a los ex-trabajadores que estafó su marido con una querella. ¿Ameneza Carmena con denunciar a Libertad Digital? No, amenanza a la parte más indefensa, los currantes. IN-TO-LE-RA-BLE.

n

#49 No sabes quien es Tsevan Rabtan

Leete esto que escribió:

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2015/05/17/que-quieren-que-les-diga-este-hombre-tiene-la-cara-de-cemento-armado/

Muy cuñado, si. Repito, desmenuzar no se lleva, se lleva el fanboy (y tu un ejemplo acabado de ello).

D

#50 No has rebatido nada de lo que he argumentado. Nada. Porque no puedes. Lo único que has hecho ha sido menear los pompones. ¿Y pretendes que no os llamen fanboys? ¿En serio?

n

#51 No, lo que he hecho es lo siguiente.

1º He puesto el dedo en la llaga de que estais fanboys de uno y otro lado no haceis ni puto caso de lo que dice el autor, y os deicais a vender la moto.
2º tu ta das por aludido, me sueltas una parrafada que no tiene que ver con el contenido (Fijate que NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO TENGAS RAZON, SOLO QUE NO HABLA DE ESO), por supuesto, sin un link que explique mas alla del fanboyismo. es qu eprecisamente eso que dices, lo que comenta el autor es que puede que sea asi, pero las inexactitudes reflejadas hacen que puede ser que no sea así. Y para desmontar tu "hombre de paja", te saco un articulo del mismo autor, para dejar en evidencia, que no es unidireccional en sus hostias, lo cual para mi, PARA MI, le da cierto punto mas de credibilidad.
3º y ahora soy un fanboy. si, claro. Nueva falacia.

y ahora repito, el articulista dice:

1. Que lo que publica LD no se sostiene juridicamente.

2. Que no sabe como opinar, porque no conoce el auto.

¿En que miente?

D

#35 Versión con unicornios diría yo.
Es fácil, no hay alzamiento de bienes, porque, el bien lo hipoteco, lo traspaso y luego cancelo la hipoteca, como el juez ha visto que tengo intención de pagar deudas, (solamente las del banco) dice que no hay alzamiento de bienes.
Ahora, que este señor y su esposa le han hecho todo el lío a los trabajadores, está más que claro.

Legal, legalérrimo, y muy feo.

IkkiFenix

Ahora resulta que a LD le indigna que despidan a trabajadores. Que estas "informaciones" salgan en plena campaña electoral es pura casualidad. En cualquier caso un panfleto que además se financia con sobres tiene poca credibilidad.

Guetta

¿es aquí donde se critica la manipulación de Libertad Digital mientras se difunde el vídeo de Desmontando A Ciudadanos?

Hipocresía se llama y tal...

dudo

Este artículo está muy mal escrito, es muy repetitivo y disperso. Es peor que los artículos que critica.
Aunque lo que diga sea cierto.

D

Habria que ver a estos individuos buscandose la vida sin subvenciones PPERAS.

s

Y esta puta mierda llega portada?

D

De como un "medio informativo" termino con dinero negro del pp. De LD solo sale mierda.

D

Un cuñao podesil hablando en su cutre-blog de lo que no sabe, para variar.

Por partes, que el marido de Carmena fuese accionista de la empresa es lo de menos. Sus problemas judiciales se derivan de que era el ADMINISTRADOR de la empresa y como tal y según la legislación española si hace algo incorrecto él responde con sus bienes.
http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/que-responsabilidades-tiene-el-administrador-de-una-sl

Y este señor según la sentencia como administrador era el responsable de una política laboral muy peculiar por parte de la empresa que administraba: la de obligar a sus empleados a prestar sus servicios como autonómos cuándo en realidad trabajaban en exclusiva para esa sociedad, lo que se llama falsos autónonos. Y eso es ilegal y por ello los trabajadores cuándo la empresa se liquidó y se quedaron sin nada lo denunciaron, teniendo después lugar todas las maniobras destinadas a eludir sus responsabilidades laborales.

A mí sinceramente que Carmena avale la gestión de su marido como ha hecho y que incluso ameneza a los currantes con demandarlos (siendo ella una eminente ex-juez con muchos contactos en una importante asociación de jueces de este país), pues me parece como bastante lamentable. Y si además te presentas por una organización de izquierdas ya directamente me parece esperpéntico.

reemax

#12 Mientes: en el bulo fascista publicado por "libertad digital" no dicen cuantos cargos había en la empresa ni cual era el cargo del marido de la víctima de vuestras injurias y calumnias.

¿nos podrias enseñar la sentencia a la que te refieres y dónde aparece el cargo de administrador que te inventas?

D

#20 Lo dice la propia sentencia, cuñao. Y lo dice hasta el comunicado de Ahora Madrid:

En un comunicado emitido esta tarde, Ahora Madrid expresa su "apoyo" a su candidata y hace público "que I3 Consultores, SA es una empresa de arquitectura de la que fue administrador Eduardo Leira, marido de Manuela Carmena, y en la que nuestra candidata nunca tuvo participación alguna. Manuela Carmena y su marido siempre han tenido actividades profesionales distintas y tienen separación de bienes desde 1993".

Llegais a ser tan jodidamente rídiculos y patéticos...

D

#20 Y ojo, que no es la única en Podemos en tener ese tipo de actitudes propias de "empresaurio", la candidata de "Vamos Granada", militante de Podemos, elegida por las bases de Podemos y miembro del consejo ciudadano andaluz de Podemos, también despidió a un montón de gente ilegalmente y después cuándo la obligaron a readmitirlos se valió de la reforma Rajoy para volverlos a despedir sin apenas derechos:
La candidata de Podemos aplicó la reforma de Rajoy a 13 trabajadores del Colegio de Arquitectos

Hace 8 años | Por krollian a granadaesnoticia.com


¿A apartado Podemos a esta señora? No, la han defendido.

Joder, como se las gastan los seres de luz...

D

#28 Ha apartado, por cierto. Tengo tal indignación encima que ya ni escribo bien.

D

El artículo no desmonta nada.

Democrito

#18 Creo que estamos vulgarizando los términos "extrema derecha" y "fascismo" para achacárselos a los que no piensan como nosotros.
Los verdaderos extremistas y fascistas son gente muy peligrosa que afortunadamente no tienen representación significativa.