Hace 5 años | Por Pársifal1945 a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por Pársifal1945 a es.rbth.com

Nikita Jrushchov fue uno de los líderes soviéticos más pintorescos, famoso por sus frases extrañas y gestos impulsivos. Sin embargo, no llegó tan lejos como para golpear su zapato en la Asamblea General de la ONU en 1960. Aquí te mostramos por qué esta historia es una invención.

Comentarios

D

#6 ¿Tú te crees que estuvo golpeando durante una hora con su zapato?

zoezoe

#16 ¿Tú qué crees?

D

#17

¿Que estaba golpeando su reloj parado con su zapato para ver si funcionaba?

squanchy

#16 Estaba partiendo aceitunas.

RoyBatty66

#9 Claaaro, EEUU no hace propaganda, defiende la democracia ... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 La prensa de EEUU son los medios de EEUU? lol
Vete a mirar en los rankings de libertades donde está EEUU y donde está Rusia y luego me cuentas.

RoyBatty66

#13 Los que hacen esos ranking seguro que son tan fiables como las agencias de calificación. En EEUU nunca se ha cometido un crimen de estado. Tienes razón, vivimos en el mundo de la piruleta ... ¡que envidia!¡Cuanta inocencia! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 Si ahora resultará que Rusia es una democracia plena con derechos y libertades plenos. lol
Esto está lleno de fanboys de dictadores y propagandistas a los que les molesta que se vea la realidad. Por fortuna, Menéame no es la única forma de informarse.

RoyBatty66

#20 ¿Quién ha dicho que Rusia es una democracia plena con derechos y libertades plenos? Disculpa que no sabía que tenías problemas de comprensión lectora o eso o cuando se te acaban los argumentos atacas con gilipolleces sin sentido. ¿Fanboy de dictadores y propagandistas? ¿Eres tonto o te lo haces?

D

Importante desmentir esto desde un medio ruso usado habitualmente para la propaganda. lol

RoyBatty66

#1 ¿Si fuera un medio de EEUU que desmintiera algo de algún presidente harías la misma observación? ... roll

D

#8 Si EEUU fuera una cuasidictadura como Rusia y tuviera empeño en blanquear la URSS y su historia a base de propaganda en medios especialmente creados para ello, sí. La misma.
Pero como no es así, no puedo hacerla. Puedo leer críticas sobre EEUU en medios de EEUU porque hay medios libres de sobra. Gracias.

RoyBatty66

#9 Lo de que Rusia es una cuasidictadura ... lo has concluido tu solito, nadie te ha dado ninguna indicación al respecto ¿verdad? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 Solo he tenido que ver la falta de libertades en el país, la actitud del estado con los que discrepan, la represión imperante y la de exiliados que se marchan del país. A eso le sumo casos de envenenamiento de opositores y ex amigos del régimen y ya he podido hacerme una idea.
Pero puedes ir a cualquier ranking de democracia y darte cuenta por ti mismo que Rusia está arriba del todo. lol lol lol

D

También es un mito, muy probablemente, el colapso de Stalin en los diez días iniciales de la Operación Barbarroja.

La acusación nace de la desestalinización de Krushov, cuando acusó a Stalin de todas las culpas y errores habidos y por haber de la Unión Soviética, y de las hambrunas y de cualquier desgracia que pasó por aquel tiempo.

Ni que decir tiene que los occidentales aceptaron las acusaciones como rocío que cae sobre el desierto.

Pero Zhukov, en sus memorias, dice que Stalin estuvo reunido con varios de sus colaboradores del Mando central Militar, evaluando la situación.

Y estas memorias fueron escritas tras la muerte de Stalin, y Zhukov no sentía ningún aprecio por el dictador, que estuvo a punto de arrestarle y le gastó varias putadas

D

#5 lol

D

Joé, québueno...

Otro mito falso:

"Hitler no mordía alfombras cuando se enfadaba" http://rosasalarose.es/2010/03/hitler-el-comealfombras-i/

P

#2 ¿Y almohadas? ¿Ya se ha aclarado si sí o si no?

P

Para mí la cuestión no es si el gato es negro o blanco, la cuestión es si caza ratones. ¿Golpeó o no Jruschov con su zapato? ¿A quién beneficiaba mostrar al líder sovietico como a un paleto de campo?

Urasandi

Jodo: "La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Russia Beyond sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original."

P

¿Por cierto, la CNN no es propaganda, no?

Z

#4 ¿Por cierto, la CNN no es propaganda, no?
lol